escaneo al encender 975r


albergirona

Publicaciones recomendadas

no la cambies, ponte un tdr2, es un poco mas caro pero vale la pena, porque no lo pondria antes yo?

Cuanto mas caro? porque, entre el filtro y el tdr2.... ;)

Por cierto, leyendo el hilo del tdr2 he visto esto:

si no me equivoco el chip ya reconoce que antena le has puesto y la configura automaticamente si es 966 o 975r, abriendo solo la 34.3 y 35.5 en el caso del 975r, s2

Entonces...que hacemos con los descalibrados? Muchas veces, cuando me iba hacia tarragona, abria toda la banda Ka, por si las moscas...

Además, es conocido por todos que el 975r da muchas falsas alarmas, incluso hablando con el movil por el parrot...entonces, como saber cuando es una falsa o cuando no? Los pitidos tienen el mismo "tempo" que los pitidos de la centralita del 975r?

...yo me guio por los led's que se encienden y por la "velocidad" de los pitidos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuanto mas caro? porque, entre el filtro y el tdr2.... ;)creo que vale el tdr 200 y pico pero suena mucho mas suave (menos estridente) y tambien tiene mute y un boton que para momentaneamente el sonido, da mas seguridad (no se cuelga)

Por cierto, leyendo el hilo del tdr2 he visto esto:

Entonces...que hacemos con los descalibrados? Muchas veces, cuando me iba hacia tarragona, abria toda la banda Ka, por si las moscas...

prestar atencion a las matriculas, por aqui siempre te dicen cual es el descalibrado

Además, es conocido por todos que el 975r da muchas falsas alarmas, incluso hablando con el movil por el parrot...entonces, como saber cuando es una falsa o cuando no? Los pitidos tienen el mismo "tempo" que los pitidos de la centralita del 975r?

el tdr no tiene tiempos diferentes de pito, simplemente suena o no suena, pero es que si suena, pues frenas, no te esperes a mirar si pita rapido, lento, a veces, porque la foto ya esta ahi.

...yo me guio por los led's que se encienden y por la "velocidad" de los pitidos...

los leds?? me estas diciendo que cuando oyes pitar, analizas el sonido y miras los leds de que color son? pues ya nos diras el dia que te llegue una multa, jeje, por no decir el dia que te paren.

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si solo se enciende el primer led es falsa alarma, al menos, hasta ahora. En cuanto pasaba al segundo el tema ya es distinto.

El tdr2 pita a la minima señal o esta configurado para comerse alguna falsa alarma?

hace poco que lo tengo, pero ya me ha avisado de alguna falsa alarma, pero freno un poco, miro, y si no hay nada... aceleron

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.