DDR en Madrid


Carkits

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 114
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Yo la verdad es que por mucho radar que haya y por mucho DDR, no cumplo escrupulosamente los límites. No es que haga el loco, pero igual entrando a Madrid por la A42 entre Fernandez Ladreda y la M30, limite 50 km/h, pues voy algo por encima, 70 km/h o así, más que nada por miedo a que los camiones me den , ya que un día probé y me empezaron a pitar y dar las largas los camiones, autocares....vaya tela.

Y otro día que cumpli el limite, la semana pasada, entrando por la A4 a la Av. Andalucia, antes de los primeros semaforos...limite 70 km/h y luego limite 50 km/h...pues oye yo iba algo por encima siempre, y me pasaban toooooodos, y por bastante...

Asi que seguiré igual, y si me pillan en algunos de estos sitios sin peligro y con limite ridículo pues me joderé...que remedio. Al igual que cuando coja la R4 o la AP36 no iré a 130 km/h todo el rato, me expondré a que me pillen? pues seguramente, pero es que prefiero eso a quedarme dormido al volante y hostiarme por el sueño.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...
he visto varias veces un coche camuflado parado justo a la altura de los radares de pórtico de la M-30 (el de cerca de ventas)

como tiene poca lógica, no sería un DDR?

Yo también lo he visto muchas veces yendo al curro, sobre las 8.30-9.00 de la mañana, siempre con un C5 plateado o negro, no recuerdo, matricula DTG. Yo creo que lo que hacen es descargar los datos del radar fijo, ya que si te fijas, está toqueteando en una caja junto al portico, tal vez, enganchando con un cable a algun aparato del camuflado.

Y no , no lleva DDR, lo que si lleva montado es un multanova. Pero no creo que lo tengan encendido ya que a esas horas hay atasco. Aunque ahi tienen dos cajas de multanova, y un poco más atras suele dar una alarma y claro, yo a veces me salta un aviso en el V1, pero a veces hasta 3, no se si 2 (seguro) de los multanova fijos, y el otro de la falsa alarma, o bien del multanova movil y asi cnotrolan mientras el carril derecho. Pero DDR, lo dudo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo también lo he visto muchas veces yendo al curro, sobre las 8.30-9.00 de la mañana, siempre con un C5 plateado o negro, no recuerdo, matricula DTG. Yo creo que lo que hacen es descargar los datos del radar fijo, ya que si te fijas, está toqueteando en una caja junto al portico, tal vez, enganchando con un cable a algun aparato del camuflado.

Y no , no lleva DDR, lo que si lleva montado es un multanova. Pero no creo que lo tengan encendido ya que a esas horas hay atasco. Aunque ahi tienen dos cajas de multanova, y un poco más atras suele dar una alarma y claro, yo a veces me salta un aviso en el V1, pero a veces hasta 3, no se si 2 (seguro) de los multanova fijos, y el otro de la falsa alarma, o bien del multanova movil y asi cnotrolan mientras el carril derecho. Pero DDR, lo dudo.

el c5 plateado ya me lo he encontrado yo varias veces los findes en la castellana subiendo para plaza castilla a la altura de nuevos ministerios a unas horas "indecentes" (4-5 de la madrugada)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

las palabras se las lleva el viento...si no hay pruebas gráficas...

Se refiere a pozuelo pueblo (locales) o por fuera (guardia civil) ?

Acabo de hablar con un usuaria de este foro y amiga, que fue quien me paso la info.

Adjunto mapa de donde estaban situados.

ddrpozuelotq5.th.jpgthpix.gif

Con un coche de la guardia civil de trafico con DDR y el radar en un tripode delante del coche... le pararon a ella y a un tunero en la rotonda siguiente, suerte que al ser femina se hizo la loca y la dejaron ir.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.