DDR en Madrid


Carkits

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 114
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Acabo de hablar con un usuaria de este foro y amiga, que fue quien me paso la info.

Adjunto mapa de donde estaban situados.

ddrpozuelotq5.th.jpgthpix.gif

Con un coche de la guardia civil de trafico con DDR y el radar en un tripode delante del coche... le pararon a ella y a un tunero en la rotonda siguiente, suerte que al ser femina se hizo la loca y la dejaron ir.

y para que leches tienen las dos cosas juntas...si te hacen la foto te paran, y si no te la hacen, se supone que les pita el cacharro, y tambien te paran... veo raro que utilicen las 2 cosas a la vez...y puesto un tripode delante de un coche de la guardia civil?? muy escondidos no estarían no??

porque si vas circulando, te da tiempo a ver, tanto el tripode como el DDR en la luna?? que habil tu compi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

porque si vas circulando, te da tiempo a ver, tanto el tripode como el DDR en la luna?? que habil tu compi.

Efectivamente el coche lo vio a bastantes metros, peeeeeeeero.

tal como estaban parados NO VIO RDD ni tripode hasta que estaba encima, ella lo apago segun vio que aquello empezaba a cabrearse..... por eso tenian dudas los malos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

puede girar 360º sobre un soporte adherido por ventosas al parabrisas, así que puede apuntar para cualquier lado pero generalmente hacia delante ya que no tiene obstáculos (que a su vez puede ser en sentido del trafico o en contra según este posicionado el coche).

Todo eso lo se de sobra. Como habras visto la pregunta es otra. Si apuntaba hacia adelante el operador es muy lince JA JA JA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

por que zonas te has encontrado a las picasso... aver si tienes puntos nuevos

la M30 pasado el redar de san pol de mar, la A42 entre la plaza eliptica y santa maria de la cabeza, avda de la moncloa, en la A5 donde se ponen bastante entrando en madrid pasada la entrada de campamento... en capitan haya algún finde por la noche y en la entrada a la plaza de castilla, por la zona de las torres..... creo que están todos fichados.

Por cierto, ya le han puesto cartelito al radar de la A5... y el sábado estaba el c5 en su sitio de costumbre (al lado del radar fijo) a eso de la 1:00 am

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la M30 pasado el redar de san pol de mar, la A42 entre la plaza eliptica y santa maria de la cabeza, avda de la moncloa, en la A5 donde se ponen bastante entrando en madrid pasada la entrada de campamento... en capitan haya algún finde por la noche y en la entrada a la plaza de castilla, por la zona de las torres..... creo que están todos fichados.

Por cierto, ya le han puesto cartelito al radar de la A5... y el sábado estaba el c5 en su sitio de costumbre (al lado del radar fijo) a eso de la 1:00 am

De los sitios que comentas...

en la m30 pasado san pol de mar, más alante de la av. valladolid, y por ahi?

en la A42 te refieres ya a santa maria de la cabeza, entre plaza eliptica y los tuneles de la m30? es que hay, en un apartadero, bajo una plataforma peatonal me cazaron hará más de dos años a mi, y no los volví a ver...

En la A5, a que altura, por batán?? subido en la acera tras alguna parada de bus o como?

Por las zonas de las torres se ponen en sentido salida, enfrente de la paz mas o menos.

Y el sitio ese que comentas, al lado del fijo, era muuuy habitual de noches, y aunque este el fijo (que solo controla el carril izquierdo) lo seguiran poniendo para controlar el resto, ya que la gente pensaba que los copis pitan por el fijo, y zas! hay que tener cuidado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...
Acabo de hablar con un usuaria de este foro y amiga, que fue quien me paso la info.

Adjunto mapa de donde estaban situados.

ddrpozuelotq5.th.jpgthpix.gif

Con un coche de la guardia civil de trafico con DDR y el radar en un tripode delante del coche... le pararon a ella y a un tunero en la rotonda siguiente, suerte que al ser femina se hizo la loca y la dejaron ir.

joooder pues por esa rotanda paso mogollon q está cerca de mi curro!!!

Menos mal q yo tiro siempre pa la m40 y nunca bajo hacia la ciudad de la imagen.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.