M40 Km 40 aprox Hipercor de Pozuelo


supertole

Publicaciones recomendadas

Si señores!! Viva Beltronics! Viva TDR! Viva RX65e :)

Hoy a las 23h Renault Megane gris-beis matrícula 1047FLX a 100km/h por el carril derecho de la M40 a la altura del hipercor de pozuleo dirección sur antes de la salida de Majadahonda. El RX se ha portado como un campeón, avisó de sobra :) Por desgracia a dos pobrecillos a los que he visto flashear no :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Pues a mi me ha pitado ya más de una vez cuando voy por la de la coruña a esa altura. Sobre todo si es por la mañana sentido Madrid y hay poco tráfico. El RP me marca mucha intensidad de la banda ka (mas de la mitad). No se si no estaran en la carreterilla que hay en la sexta avenida. Pero pita como si estuviese en la misma A6. Pienso tb que pueden estar en la M40 y que al pasar por encima pita. No se lo mismo un dia de estos me lio y lo busco. jejejej

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a mi me ha pitado ya más de una vez cuando voy por la de la coruña a esa altura. Sobre todo si es por la mañana sentido Madrid y hay poco tráfico. El RP me marca mucha intensidad de la banda ka (mas de la mitad). No se si no estaran en la carreterilla que hay en la sexta avenida. Pero pita como si estuviese en la misma A6. Pienso tb que pueden estar en la M40 y que al pasar por encima pita. No se lo mismo un dia de estos me lio y lo busco. jejejej
Esa es la falsa que da donde la gasolinera.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.