Duda respecto al 975 y 996


darkons2001

Publicaciones recomendadas

He estado mirando las preguntas frecuentes y cuando parece que tenia decidido comprar el 996 me ha parecido que no es capaz de detectar los radares fijos que se estan poniendo por carreteras y en las entradas de las ciudades, cosa que el 975 si que detecta, pero por contra el 975 no detecta a los multanova que (los radares que van dentro de los vehiculos de policia) y el 996 si que es capaz de detectarlos.

Es asi?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pero por contra el 975 no detecta a los multanova que (los radares que van dentro de los vehiculos de policia) y el 996 si que es capaz de detectarlos.

Es asi?

Has leido mal...

El 975 y el 966/996/660 detectan lo mismo salvo:

1. EL 966 detecta banda ku (para resto europa)

2. El 975 detecta 35,5

Eso de los multanova te lo has inventado tú o lo has malinterpretado...ja ja ja

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hoy he puesto el bel 966 con cono de la siguiente forma. Antena y cono acoplado horizontal y mirando "palante" como los de Alicante. Justo por la mitad de la entrada del cono le pasa por delante una linea/rejilla de plastico. No he tenido otro lugar para ponerlo todo y que encajara. Supongo que al no ser metalica no afectara a la captacion, no?. Haber si no es asì y hay que replantear el tema?:smash: :smash:

haber los que entienden..................:yahoo:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hoy he puesto el bel 966 con cono de la siguiente forma. Antena y cono acoplado horizontal y mirando "palante" como los de Alicante. Justo por la mitad de la entrada del cono le pasa por delante una linea/rejilla de plastico. No he tenido otro lugar para ponerlo todo y que encajara. Supongo que al no ser metalica no afectara a la captacion, no?. Haber si no es asì y hay que replantear el tema?:smash: :smash:

haber los que entienden..................:yahoo:

Lo mejor es que ahora hagas muchas pruebas con los radares fijos que haya por tu zona y saques tu mismo las conclusiones.;)

Porque cada instalacion es diferente en cada caso y uno tiene que estar contento con la que se a montado.

Suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

haber los que entienden..................:yahoo:

je je je, no es que me considere que entiendo...peeeero...prueba como dice Jesus Ant, hay plásticos que interfieren y otros que no...eso tienes que mirar pasando con rejilla y sin rejilla...

A mi con rejilla, en las pruebas que he hecho me disminuye a la mitad...y lleva sólo un poco de plastico tapando la boca del cono...

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

1. EL 966 detecta banda ku (para resto europa)

2. El 975 detecta 35,5

Los radares de la banda Ku (que por ahora no hay en España).

Podría ser que algún dia llegara a haberlos? (yo supongo que si).

Alguien sabe si estos radares son fijos, moviles, o de ambos tipos?

Los de 35.5 que detecta el 975 y no detecta el 996 son todos fijos.

Como son los ku que detecta el 996 y no el 975?

Esto es algo que nos puede ayudar a elegir entre un 975 y un 996 a los que no solemos viajar fuera de España. (Recordando algo leído en este foro que citaba "Presente vs hipotetico futuro").

Gracias por vuestra antención.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los radares de la banda Ku (que por ahora no hay en España).

Podría ser que algún dia llegara a haberlos? (yo supongo que si).

Yo creo que no, porque estan teniendo mas exito los de banda K que los Ku por Europa, pero quien sabe. Mucho menos probable era que hubiese nunca radares ne 35,5Ghz en ningun sitio de Europa y aqui los tenemos un puñado en España.

Curiosamente los radares en 35,5GHz son radares Españoles, son mas caros que un multanova, solo controlan un solo carril (el multanova varios), y ademas solo funcionan hasta los 200Km/h (los Multanova hasta los 250km/h, y entre 200 y 250km/h son las velocidades mas peligrosas se supone). Asi que lo de los radares en 35,5GHz huele muy mal, no tiene sentido su compra e instalacion si no hay interestes de los que ya sabemos por detras en esa compra.

Por lo que la instalacion de nuevos radares en este pais pienso que no solo atienden a su funcionalidad, realcion precio/prestaciones, etc por lo que no se puede descartar nada. En teoria si su interes fuera la funcionalida y el consto no hubieran puesto los de 35,5Ghz... asi que los de Banda Ku pueden llegar un dia aunque fuera mas logico los Gatsos de banda K... quien sabe.

Alguien sabe si estos radares son fijos, moviles, o de ambos tipos?

Son tripodes que se pueden poner en cualquier sitio, son mas equeños que un Multanova o Gatso asi que son mas faciles de esconder incluso. De ahi que se les llame Mini-Gatso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

... Curiosamente los radares en 35,5GHz son radares Españoles, son mas caros que un multanova...

Por cierto, ¿de cuánto estamos hablando? He buscado por la web pero no he visto precios de ningún aparato, aparte del laser ese que decís que vale 30000 euros.

No es que quiera comprarme uno, es sólo curiosidad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos.

Soy nueva por estos sitios (muy interesantes, por cierto) y despues de leeros aun me ha quedado una gran duda. A ver que me aconsejais, porque no tengo ni idea de gigahercios ni cosas de esas.

Voy a regalarle un antirradar a mi novio, el cual tiene ya mas multas por exceso de velocidad que...

En principio, viaja mucho, sobre todo por el pais vasco y navarra, y rara vez sale al extranjero.

Habia pensado en el 975, pero he visto que el otro parece mas estable con las falsas alarmas, sobre todo las producidas por los GSM´s, aparte que el 975 parece algo mas economico.

¿por que hay tanta diferencia de precio?

No me importa gastarme la pasta, pero si quisiera algo que funcione y que no este todo el dia pitando, porque si no... cualquiera lo oye a el... jajaja

Pues eso... a ver que me aconsejais

Un beso a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos..

Yo tengo un 660R (966R), y la verdad es que estoy muy contento con el.

La cosa es que con los radares estos de 35.5 mi copi no los pilla. Estoy pensando hasta cambiarle por un 975R.

Mis preguntas son:

--Al activar los 35.5 se disminuye distancia en los 34.36???

--Existen muchas falsas alarmas???? por que yo no tengo practicamente ninguna.

Mereceria la pena el cambiarle??

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El que tu tienes casi no tiene falsas alarmas,pero no pita los 35,5.

Yo tengo el 975,la verdad va muy bien,pero tambien te digo que tengo falsas alarmas solo con el 2º activo y no te cuento si activo el 4º.

Colegas que tambien lo tienen dicen lo mismo.

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo soy colega de pidexo...ja ja ja, tengo el 975 y hoy en día me pillaría un 660...por qué, porque llevo el cuarto led apagado...sencillamente, no lo uso, salvo que vaya a pasar por un 35,5 (que lo conozco o me lo dice el tomtom) y lo enciendo para ver distancias de detección...

De todas formas cualquiera de las 2 compras es buena

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.