660r


2.3T

Publicaciones recomendadas

Pues el de la Av. de Andalucia M40 reune todas las condiciones o casi, existir existe porque yo lo he visto, hay como tres cacharritos en el pórtico encima del carril izquierdo, me imagino que radar + cámaras, pitar pita porque a mi y a otros foreros nos ha pitado con frecuencia 35.5, también lanza flash de noche porque lo he visto personalmente, también he visto (y otros foreros tb) a operarios toquetearlo desde arriba, y encima esta avisado unos metros antes por un cartel azul a la derecha de la calzada. Lo único que no puedo afirmar es que este homologado y que por tanto envien recetas a casa, pero lo que esta claro es que ahí hay un radar.

En si un detector u otro lo detecta ya no entro porque no puedo opinar...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hay tienes toda la razon la mayoria de porticos estan anunciados y no hay nada

pero donde si suele aver es en las señales que hay en la izq de la via anunciando radar

salvo la de la m45 que no esta señalado :mad::mad:

saludos

Exacto, en los paneles luminosos a veces lo advierten pero es mentira, no hay radar, o si lo hay es un móvil y a saber donde está, pero por lo menos en mi caso, siempre que he visto un cartel azul a la derecha de la calzada adviertiendo velocidad controlada por radar pocos metros después estaba el maldito cacharro...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.