660r


2.3T

Publicaciones recomendadas

lo de que el 660r no pilla la 35,5 habria que verlo. yo llevo un 660r y un colega en el otro juguete lleva el 975, solo dire que este verano viajando por españa nos ha pitado a los dos igual, es mas, un passat de los mossos a el no le pito (tema mal ajuste seguro).

si ves las caracteristicas tecnicas de todos los "clones" del 975: 660, 966, stinger, ... veras que pone 34,2 (creo recordar)+- 1,3; asi que si llegaria a pillar esa 35,5.

lo que ocurre es que el 975 esta diseñado para usa, y alli la banda ka es mas ancha, por eso aqui se acota para ajustarla y que detecte mas rapido. y bel fabrica el resto para el mercado europeo ya "acotados" o ajustados, llamalo como quieras, pero es el mismo detector.

no se si habre aportado luz, o una pala de tierra ...

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Maxterrier

Creo que mas bien has aportado palada de tierra

El 975R coje en Superwide desde 33,4 Ghz hasta 36 Ghz

Ahora bien, si se acota por bandas estrechas, coje 1º led 33,8 Ghz, 2º led 34,3 Ghz (Esta es la banda que se usa en España y la única que lleva el 660 R), 3º led 34,7 Ghz y 4º led 35,5 Ghz

Cada una de estas frecuencias acotadas, tiene un margen de +/- 0,150 Ghz ó 150 Mhz, con lo que plicado al 660R, nos daría 34,3 +/- 0,150 . Que al final barrería desde 34,150 Ghz hasta 34,450 Ghz

Por lo tanto , no es +/- 1,3 Ghz como tú dices sino +/- 0,150 Ghz

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que comentas que en madrid hay uno en 35.5 no esta confirmado que sea un radar.

Si esta confirmado, ya han visto saltar flashes y algun forero dijo incluso que le cazaron aunque aun no se ha tenido prueba física de una multa en ese punto, quizá este en pruebas (de momento) pero existir existe y emite en 35.5

De hecho esta anunciado con un cartelito de esos azules que estan de moda ahora unos 150m antes...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Maxterrier

Creo que mas bien has aportado palada de tierra

El 975R coje ....

gracias por tu aclaracion, yo pensaba que si era +- 1,3ghz, recuerdo que cuando lo compre (hace tiempo ya) estuve viendo webs los diferentes modelos, incluyendo las del fabricante canadiense, que lo licencia para europa, y las especificaciones eran las mismas, a excepcion de la banda ka que en usa era mas amplia, y que aqui acotais, y en ambos casos daba ese margen de ghz.

pero sin querer añadir mas leña ni polemica ... mi 660r pita en todos los arcos, casetas y moviles que me he encontrado, madrid y barcelona principalmente, viajo un monton y aun no me ha llegado una multa, asi que seguire confiando en el.

es mas, ahora llevo tambien el alerter, y este verano me aviso de unos cuantos durante mis vacaciones y el 660r pito en todos.

de todos modos, cuando el 660 me falle, o necesite otro para otro coche, me pillare el 975r, por si acaso, pero hasta ahora ...

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias por tu aclaracion, yo pensaba que si era +- 1,3ghz, recuerdo que cuando lo compre (hace tiempo ya) estuve viendo webs los diferentes modelos, incluyendo las del fabricante canadiense, que lo licencia para europa, y las especificaciones eran las mismas, a excepcion de la banda ka que en usa era mas amplia, y que aqui acotais, y en ambos casos daba ese margen de ghz.

pero sin querer añadir mas leña ni polemica ... mi 660r pita en todos los arcos, casetas y moviles que me he encontrado, madrid y barcelona principalmente, viajo un monton y aun no me ha llegado una multa, asi que seguire confiando en el.

es mas, ahora llevo tambien el alerter, y este verano me aviso de unos cuantos durante mis vacaciones y el 660r pito en todos.

de todos modos, cuando el 660 me falle, o necesite otro para otro coche, me pillare el 975r, por si acaso, pero hasta ahora ...

saludos.

En el de la M-40 no pitará... ya lo hemos comprobado con otros 660 y 966 que hay en el foro... el 966 y el 660 no detectan radares en 35,5 GHz...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo de que el 660r no pilla la 35,5 habria que verlo. yo llevo un 660r y un colega en el otro juguete lleva el 975, solo dire que este verano viajando por españa nos ha pitado a los dos igual, es mas, un passat de los mossos a el no le pito (tema mal ajuste seguro).

maxterrier, aqui no vengas de listo, que hay mucha gente que lleva mucho tiempo en esto y sabe mas que tu seguramente. Y si te han dicho en este foro que el 660R no detecta la frecuencia 35,5GHz es porque lo sabemos de buena tinta, no tendremos que verlo, YA LO HEMOS VISTO...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

maxterrier, aqui no vengas de listo, que hay mucha gente que lleva mucho tiempo en esto y sabe mas que tu seguramente. Y si te han dicho en este foro que el 660R no detecta la frecuencia 35,5GHz es porque lo sabemos de buena tinta, no tendremos que verlo, YA LO HEMOS VISTO...

perdona que te haya ofendido, nunca he ido de listo, he intentado aportar solo mi opinion y participar en el foro, que estaba equivocado, pues lo siento, pero solo estaba intentando aportar mi granito de arena.

tranqui por que me volvere lector, y cuando alguien tenga dudas de algo que yo si sepa al 100%, ya participare, mientras tanto si me dejais, seguire aprendiendo de vosotros. y en vista de las nuevas frec, me pillare un 975r en cuanto pueda. no a ti claro.

saludos y disculpas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No, pero ese radar lo he visto listado por algun sitio que trabaja en esa frecuencia de los 35,5Ghz especificamente aunque en su brochure dice toda la Superwide Ka.

El caso es que lo tienen homologado desde hace 9 años ya y resulta que solo tienen uno en toda España, y ni siquiera una partida como suelen hacer cuando les interesa un aparato, es solo uno. Puede que lo tuvieran por ahi de prueba, y decidieran aprovecharlo para la campaña de los fijos de ahora, porque ese modelo barato no es precisamente tampoco. Ni siquiera sabemos si esta metiendo multas. Pero no me preocupa mucho el tema de "el" radar en los 35,5, que ademas, al saber donde esta ya no tiene peligro.

Me procupa mas el Tempocam II de la banda K de 24,125GHz de pruebas ya que esta banda se sigue usando mucho en europa y no esta desfasada para nada, solo se cambio su uso, antes se montaban en coches y tripodes y estos acabaron siendo substituidos por los de banda Ka mas aptos para ese tipo de trabajo, pero para radares fijos se hicieron muy populares. Los de banda K son los mas populares para radares fijos en Europa (el famoso GATSO-24 por ejemplo), sera por algo, y como aqui tienen previsto instalar muchos fijos mas, puede que opten por esa via.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ok, muchas gracias por la info, extremare las precauciones cuando pase por alli y como siempre me fiare del alerter y de los mensajes del foro.

de todos modos para los que tengais el 975r, deciros que en la web de beltronics si pone +- 1,3ghz en la banda ka.

saludos.

El 975 salvo que tengas desactivado el led que corresponde al 35,5 si que lo pilla, del 660 no opino porque no lo conozco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver señores que le damos una credibilidad a la DGT de manda huevos.

Os cuento en mi viaje a Galicia de 3 radares en cada sentido que anuncia la DGT unicamente encontre 2 por sentido, es decir falta 1 por sentido, pese a que los busque en los puntos Kilometricos que lo anuncia en su web solo habia un bonito portico sin radar y nada, porque no vi ni caja ni portico ni na...

Por otra parte, como es posible que esten multando con un radar sin homologacion, se cae por su propio peso, solo os pido un poco de confianza en el maestro Lucas, si existe el lo encontrara.

Que trafico anuncie que hay existe un radar... por mi experiencia trafico anuncia radares que no existen y no anuncia radares que si existen.

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que trafico anuncie que hay existe un radar... por mi experiencia trafico anuncia radares que no existen y no anuncia radares que si existen.

Salu2

hay tienes toda la razon la mayoria de porticos estan anunciados y no hay nada

pero donde si suele aver es en las señales que hay en la izq de la via anunciando radar

salvo la de la m45 que no esta señalado :mad::mad:

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y mas radares falsos que va a haber, ya lo anuncio el Pere. Van a colocar las cajas y todo y luego algunos no llevaran nada dentro o bien iran rotando radares de unas a otras.

Seria interesante sabe si alguina ha sido multado por ese radar ¿Alguien ha sido multado o conoce personalmente a alguien que ha sido multado por ese de la M40?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.