AYUDA: Necesito recomendación urgente


DUR

Publicaciones recomendadas

Hola a todos!!

Hacía ya tiempo que no pasaba por aquí...

La cosa es que acabo de comprar un M3 e46 SMGII, con el que seguramente haré muchos viajes (sobre todo nacionales, aunque es posible que este verano alguno puntual caiga a Francia).

Quiero montar algo de protección, no por que corra mucho, pues ya no lo hago, pero si por cubrirme las espaldas con los radares "capullines"...

¿QUÉ ME RECOMENDAIS MONTAR?

No me quiero dejar un riñon, pero sí que quiero ir lo más cubierto posible. No se va a intercambiar entre coches, por lo que puede ser de instalación fija me da igual.

La urgencia es porque necesito montarlo cuanto antes, debido a que ya empiezo a usarlo mucho por carretera.

AYUDAAAAAAA!!!!

Gracias a todos de antemano.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Decisión tomada: al final me decanto por un RP + 975R... Opción más económica y que se ajusta más a mis necesidades actuales!!!!

Gracias a todos por la ayuda.

Saludos.

A mayores te aconsejo que hagas una instalacion oculta al 100% y dejes instalada la antena en un hueco para poder poner el filtro que va hacer que tu 975 sea indetectable, aparte que este filtro te hara ganar metros de detccion.Tu coche es susceptible de inspecciones, no se si me entiendes..

Aunque no corras, con ese coche, antes o despues te calientas y alguna vez le has de dar y cuando menos te lo esperes, FLASH!!!!

Ya de hacer las cosas, hacerlas bien.

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

laserresultsglancecg9.gif

como puedes ver, el laser interceptor es tan o mas fiable que el LPP.

La verdad es que no tenia ni idea. Aqui en el foro, la gente habla del LPP como el unico efectivo, y en los videos de pruebas no vi nada referente al laser interceptor, de ahi mi contestacion. Perdon por mi ignorancia:doh:

Supongo, que cuanto mas cuadros verdes, mejor es el inhibidor. Y los numeros que aparecen...., son distancias de inhibicion????

Segun esta tabla, el LPPes bastante mediocre y sin embargo todos los que lo tienen hablan maravillas. A ver si alguien con LPP instalado se pasa por aqui y nos explica en porque de su elecion.

Gracias por la aclaracion y salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso está elaborado en Usa.

Los 3 son válidos, pero mis puntos van confiados en el LPP y podía haberme comprado el que quisiera.

Si leyeras la zona de Inhibidores entenderías mas porque el LPP sale en color amarillo, basicamente la que se probó ahi fue otra versión.

Creo que es un tema tratado hasta la saciedad en este foro.

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Escrito por Berki:

"Si leyeras la zona de Inhibidores entenderías mas porque el LPP sale en color amarillo, basicamente la que se probó ahi fue otra versión.

Creo que es un tema tratado hasta la saciedad en este foro"

Gracias Berki. Precisamente por esto que tu comentas, me sorprendio la contestacion que me dio Nethawk. Despues de leer durante meses las bondades y carencias de los diferentes inhibidores, pensaba en el LPP como el unico valido.

El caso, es que segun la tabla, si esta se hubiese hecho con la "version buena del lpp", tanto el LPP como el Laser interceptor serian iguales y sin embargo, la mayoria de los que teneis inhibidores, teneis el LPP. Segun la tabla, el laser interceptor, es muy muy eficaz y sin embargo no hay ningun video o prueba hablando de el, teniendo en cuenta, segun comenta Nethawk, es casi la mitad de costoso que un LPP. De ahí que me extrañase un poco este tema.

Gracias y salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

error, el Antilaser y el LPP en la ultima version no son casi iguales, es mas avanzado el LPP.

Yo no digo que el Laser Interceptor sea malo, es como por ejemplo entre un DSI y un STI, yo no digo que el DSI sea malo solo que no me lo compraria. tiene cosas buenas y otras malas en mi opinion. La gran ventaja del LPP es su tamaño frente al Interceptor, y tmb otra cosa que tuve en cuenta, además de las pruebas que por diversos medios obtuve de las psitolas españolas es el Sat de Laser Pro Park, que trabajamuy bien.

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

OK BERKI.

AHORA SI LO TENGO CLARO.

Una ultima cuestion::doh:

Si llevo el LPP instalado y me paran en un control y lo ven, alegando sensor de parking, me escapo de la multa, o me pueden buscar las cosquillas y meterme una multa??

Yo el resto de la instalacion la llevo oculta al 100%, interruptor incluido.

Mi intencion era montar uno, pero me da miedo el llevar los transponders a la vista

Muchisimas gracias

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

OK BERKI.

AHORA SI LO TENGO CLARO.

Una ultima cuestion::doh:

Si llevo el LPP instalado y me paran en un control y lo ven, alegando sensor de parking, me escapo de la multa, o me pueden buscar las cosquillas y meterme una multa??

Yo el resto de la instalacion la llevo oculta al 100%, interruptor incluido.

Mi intencion era montar uno, pero me da miedo el llevar los transponders a la vista

Muchisimas gracias

salu2

Pues de momento solo tengo constancia de dos personas que pararon, y que si era un inhibidor, le enseño como funcionaba como sensor de parking y se salvaron.

A otro le pararon en control de antiradares y lo llevaba tan bien que ni se enterarón.

pero vamos que si quisieran te podrían multar hasta por lo que les diera la gana.

Que eso no sea una cosa para detras. Tmb depende que coche tengas y el color.

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues de momento solo tengo constancia de dos personas que pararon, y que si era un inhibidor, le enseño como funcionaba como sensor de parking y se salvaron.

A otro le pararon en control de antiradares y lo llevaba tan bien que ni se enterarón.

pero vamos que si quisieran te podrían multar hasta por lo que les diera la gana.

Que eso no sea una cosa para detras. Tmb depende que coche tengas y el color.

Salu2

me parece que los dias en que esto pasaba se estan acabando ya, en controles como los que se estan relatando ultimamente en busca de detectores... esta el tema complicado...

porcierto, el otro dia vi un porsche carrera con el LT400 este de Target, incorporado en la carroceria, en estos casos no se si dejarle una nota informandole que lo que lleva no sirve de nada mas que para que le multen...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me parece que los dias en que esto pasaba se estan acabando ya, en controles como los que se estan relatando ultimamente en busca de detectores... esta el tema complicado...

porcierto, el otro dia vi un porsche carrera con el LT400 este de Target, incorporado en la carroceria, en estos casos no se si dejarle una nota informandole que lo que lleva no sirve de nada mas que para que le multen...

Yo he visto CLS AMG, Cayenne Turbo, M3... en fin mucho... y alguna vez hice lo que tuc omentas, es mas en una ocasión hablé con unpropietario y me mandó a la mierda... Será que como soy joven... pero bueno podría darle una clase... con saber lo que llevo yo me basta.

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo el laser interceptor no se lo que es pero si no me equivoco lo unico realmente fiable para protegerse de las pistolas laser es el LPP y si no me equivoco anda a partir de 800 euros

salu2

Yo no me gastaria la pasta en inhibidores, ya que el que empieza a ponerse de moda es el AUTOVELOX 105. A un colega mio le metieron la bacala con el inhibidor y a la semana lo pillaron con uno de esos.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.