AYUDA: Necesito recomendación urgente


DUR

Publicaciones recomendadas

giorginho, lo de la pistola es laser, esas imagenes del salon de no se ke de no se donde k estavan en flitservice.nl ,

de los de stinger, no me creo nada, cuantos años llevan veniendo la moto del lasershield... en fin... no coments... lamentable k solo se pueda cargar la base de datos de un pais... siguen vendiendo el mismo detector de hace años sin haber actualizado nada... ni mejorado nada...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Discierno.

Estamos de acuerdo que igual en I+D ahora andan flojos, quizá no.

El DSI es un MUY buen aparato, quién diga lo contrario se equivoca. Que ahora quizá ya está obsoleto frente a la competencia? Muy posiblemente sí.

La base de datos... es lo que hay. Si lo quieres, lo comes, sino lo dejas. Cuando compras el aparato lo sabes, y debes asumirlo.

Cada aparato tiene sus pros y sus contras, y de servicio, estamos de acuerdo que el de Roadpilot (en mi caso un 10) y todoradares es excelente, pero por el momento, NO tengo nada que decir del servicio de Stinger, me han atendido siempre correctamente.

Ni todo blanco ni todo negro.

SAludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.