Ubicación de radar móvil C3 en Vigo


Publicaciones recomendadas

Como ya se había comentado anteriormente en el cinturon que va de Castrelos a la estación de autobuses hay dos plataformas de hormigon en las que se sitúa el c3, hace unas semanas hicieron un par de muros de bloques para ocultar totalmente el c3, y no os lo vais a creer, pero me temo que el " temporal " de estos días derribo totalmente el del sentido estación de autobuses, y en sentido contrario ligeramente, que pena, penita pena.:attention:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como ya se había comentado anteriormente en el cinturon que va de Castrelos a la estación de autobuses hay dos plataformas de hormigon en las que se sitúa el c3, hace unas semanas hicieron un par de muros de bloques para ocultar totalmente el c3, y no os lo vais a creer, pero me temo que el " temporal " de estos días derribo totalmente el del sentido estación de autobuses, y en sentido contrario ligeramente, que pena, penita pena.:attention:

El temporal eh!!! LEONROJO!!!! ya!!!! justamente el dia que se callo el muro ese no hacia ni temporal ni brisita ni lluvia macho.

Quizas es que se olvidaron de echarle cemento a la arena y al pasar un sin carnet :doh: de estos con el rebufo se ha ido todo al garete, no crees?? :hahaha:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El temporal eh!!! LEONROJO!!!! ya!!!! justamente el dia que se callo el muro ese no hacia ni temporal ni brisita ni lluvia macho.

Quizas es que se olvidaron de echarle cemento a la arena y al pasar un sin carnet :doh: de estos con el rebufo se ha ido todo al garete, no crees?? :hahaha:

Me has pillao, ese día brillaba el sol, pero algunas veces se producen tornados, huracanes o algun desalmado desconsiderado,que tiró con el trabajo de los esbirros del concello al suelo, con lo bonito qe les habia quedado y la cantidad de vidas que " salvaría ", vaya vaya, a los chachos que viven al lado no les debió de gustar el estilo de la chabola del c3 ya que no respetaba el estilo de las que ya estaban edificadas anteriormente, o algo así, fuera quién fuera fixo ben.:amen3: :peace: :captain:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me has pillao, ese día brillaba el sol, pero algunas veces se producen tornados, huracanes o algun desalmado desconsiderado,que tiró con el trabajo de los esbirros del concello al suelo, con lo bonito qe les habia quedado y la cantidad de vidas que " salvaría ", vaya vaya, a los chachos que viven al lado no les debió de gustar el estilo de la chabola del c3 ya que no respetaba el estilo de las que ya estaban edificadas anteriormente, o algo así, fuera quién fuera fixo ben.:amen3: :peace: :captain:

En el tema de los chachos no habia caido yo fenomeno!!!!:doh: , pero el que hizo eso es un artista!!!, el de echar abajo el muro!!!! ;):biggrin1: no el levantarlo eh!!!!:nono:

A por cierto a ver si esta tarde tengo un ratillo y subo una fotillo que le he sacado ayer al C3 de marras en la Avenida de Castrelos casi llegando a Vallladares, subire tambien las coordenadas para que kape lo fiche ya que esa posicion no esta fichada.

Bueno buen dia y ser buenos!!! no hagais atentados contra las infraestructuras de nuestra ciudad!!!!:floor: :floor:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...
Esa zona amariilla es un espacio reservado para servicios municipales entre ellos el radar.

Movido a camulfados aporvechando post existente.

Efectivamente maestro, asi lo pone la señal, que si puedo subire (una foto no la señal eh!!!), en la cual pone, excepto vehiculos autorizados!!!

Abergueiro!!! estaban ahi apostrados ayer sobre las 15.45, sisisisisi que yolo vi!!!

Buena cazada!!

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Ayer por la tarde, sobre las 18.00, subia yo por la Av del Aeropuerto, con mucha precaucion, ya que es una zona muy habitual del dichoso c3, y casi llegando arriba del todo, zaasssss!!!! el C3 detras de unos contenedores muy bien agazapado, frenoooooo, y paso a 60 de aguja (en zona de 50kms/h), unos metros mas alante, 6 agentes de la policia local, con el carril de subida cortado y lleno de conos.

El primer agente me da el alto, me detengo a su altura y mientras me dice......buenas tardes.....otro agente que esta situado al otro lado de mi coche, va a la parte delantera y se fija si llevo algo colocado de forma visible en las parrillas de la defensa, y tras la inspeccion ocular, le dice al su compañero.......este no lleva!!! Supongo que se referia a la antena del copy.

El que estaba de mi lado me manda continuar unos metros y me apostran para un lado, en donde otro agente, la verdad muy educado y guardando las formas me pidio los papeles del coche y el carnet de conducir.

Despues de un buen rato, me ha dicho que continuase la marcha, buenas tardes, y me ha dado paso para salir.

Andaran a la caza de copy estos de la local de Vigo???

Un saludo.

Editado por carcaman
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

.....otro agente que esta situado al otro lado de mi coche, va a la parte delantera y se fija si llevo algo colocado de forma visible en las parrillas de la defensa, y tras la inspeccion ocular, le dice al su compañero.......este no lleva!!! Supongo que se referia a la antena del copy.

hay que joderse! será que le C3 ya no recauda lo de antes....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Confirmado tambien por 2 "parientes" de la Local de Vigo.

PD:Es que muchos billetes la van a hacer falta al Abel Caballero como se confirme la demolición de los edificios de Vigo.

http://www.lavozdegalicia.es/galicia/2008/08/08/0003_7045108.htm

Editado por pidexo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

es demencial que la policia se dedique a la caza de antiradares en ciudades como Vigo donde hacen mas falta DIRIGIENDO el trafico que tocando los huevos, pero esta es la sociedad que estamos construyendo, hipocrita e ilógica, si los pusieran a limpiar cunetas harian mejor servicio al ciudadano, menuda panda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.