sti-r: error receiver despues de 5 minutos


nethawk

Publicaciones recomendadas

Pues nada que en las pruebas que havia echo sin instalar la antena ni pasar el cable por el firewall no fallava. Total que monto la antena, paso el cable por el firewall conecto todo al mechero para probar i al cabo de 5 minutos SIEMPRE me da Error Receiver... Hasta esos 5 minutos la antena funciona perfectamente, pero en 5 minutos... Error Receiver... Alguna idea???

Algun cable doblado?? Antena jodida? xD

Gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

prueba lo siguiente.......1 encender el coche.2 esperar 10 segundos...3 encender el stir.................para apagarlo 1 apagar el sti ...2 3sperar 10 segundos ...4 apagar el coche...............parece ser que este problema esta en muchas unidades yo lo tengo tambien.......beltronics esta estudiando el problema para darnos una solucion definitiva

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me ha pasado alguna vez pero haciendo hard-reset se soluciona.

Si te indica error despues de un par de minutos no creo q este rota la antena, estos cuelgues creo q se producen por un pico o subida de tensión, lo estas conectando a la misma toma de corriente? cuantos voltios te indica el display?

ya nos contaras, saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Indica el error siempre al cabo de 5 minutos, excepto algunas veces justo despues de hacer el RESET. Pero es matematico, 5 minutos exactos. bueno no se si son 5.x pero vaya 5.

Sobre el voltaje, esta siempre a 14V cuando el coche esta arrancado. De echo lo enciendo con un interruptor por mando a distancia solo cuando el coche ya esta encendido porke sin el coche encendido hay 12V.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Chico, me parece que tienes mala suerte por el numero de serie que tienes, es una de las primeras unidades, los numero de serie bajos eran una partida que dieron algunos problemas, por lo menos a nosotros con tasas de fallo aproximadamente del 25% en cuanto a lo que puede ser, si tienes alguien a mano prueba a cambiar la centralita, si el fallo te viene de ahi avisame que te damos solucion.

Si el fallo viene de la antena lo siento pero tendras que cambiarla.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tengo dos conclusiones nuevas sobre mi caso que espero puedan ayudar a esclarecer el origen del problema.

1. Cuando lo dejo descansar por la noche al dia siguiente la primera vez funciona perfectamente el rato que sea, pero es apagarlo y volverlo a encender (via corte de corriente) que deja de funcionar a los 5 minutos.

2. Si quito la conexion de la antena a la centralita durante +5 minutos, dejando que de error de CHECK RECEIVER WIRING desde los 10 segundos de arrancar. Luego conecto la antena, espero unos 30 segundos a ke se normalice y luego funciona sin problemas mas de 5 minutos.

Me falta hacer una prueba que es mientras funciona correctamente despues de los 5 minutos, apagar via botonera, y volver a encender.

Estoy dudando que al apagarlo via corte de corriente la centralita la siguiente vez que se inicie a los 5 minutos falle...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Hola nethawk, yo tenia el mismo problema que tu y mande la antena al servicio tecnico. Me podrias decir cuanto te han tardado en enviarte la nueva, porque la mia ya va para 2 meses y me parece que me estan vacilando, o el del taller o alguien y me parece que voy a montar un pollo en el taller un dia de estos.

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola nethawk, yo tenia el mismo problema que tu y mande la antena al servicio tecnico. Me podrias decir cuanto te han tardado en enviarte la nueva, porque la mia ya va para 2 meses y me parece que me estan vacilando, o el del taller o alguien y me parece que voy a montar un pollo en el taller un dia de estos.

un saludo

2 meses??? Donde la compraste?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.