se confirma producto defecutuoso?


Driving Belt

Publicaciones recomendadas

los que le sale el mensaje error reciver el problema esta entre la botonera y el display...estoy haciendo pruebas ....haciendo trabajar el sti sin botonera con display,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,....con botonera sin displaylos resultados por ahora son ,,.,,,,con botonera sin display no ha salido por ahora el mensaje ni el pitido,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,con display sin botonera ha salido el error y el pitido.a la espera de mas pruebas me decanto que lo que produce el problema es el displa y............

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno yo decir ke el mio va bien, me salio el Error receiver al principio, le hize un reset y no me salio hasta pasados 4 meses y dandole caña horas segidas encendido el cacharro y todo perfecto, le volvi a hacer otro reset y hasta hoy...

No se si seria casualidad pero la segunda vez ke me salio el error fue en una zona donde el 975 se volvia loco con una falsa alarma, es posible ke el sti sea capaz de deiferenciarla pero a lomejor le causa un "desekilibrio mental" y hay ke resetar para ke se autocalibre otra vez...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver, el mi STIR que llevo lo he comprado "de la casa" (TDR).

En 5 dias falla el Display (aun no me contestado a mi correo nadie por la tema de cambiarlo) y la antena de vez en cuando me empieza a hacer "Error Receiver", pero muy poco (una vez en 3-4 dias), lo apagao y enciendo y ya esta.

Manda un Mp a Carkits que seguro que el te lo soluciona. s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.