fallo en los sti....


abergueiro

Publicaciones recomendadas

Joder, pero en centralita tampoco hay numero de serie y en la antena hay solo etiqueta de TDR con su propio numero de serie... Entones no se donde encontrar este numero porque entiendo que en TDR quitan todos etiquetas originales desde la antena y la caja...

Y de alerta en X estoy sorprendido, nunca me ha pasado esto...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo del error receiver a mi me lo dio cuando no estab conectada a uan fuente continua de corriente y hacia una bajada de tension al arrancar y no hacia toda el arranque, dsde entonces nunca mas.

Salu2

Bueno, puede ser porque cada vez que me pasa esto estoy en algun semaforo o una parada larga con motor arrancado...así puede ser que hay una pequeña bajada de tension... pero me pasa esto como ya dije una vez en 3-4 dias...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no se si es el casco, pero se suele retirar el numero de serie cuando no se quiere que se siga la pista del proveedor por posibles competencias... etc. en tal caso no tendria mucho sentido que fuera lo mismo TR000185 que BA000185...

en tal caso si fuera el 185... sera mas antiguo aun que el mio que ya es de los primeros...

nadie tiene idea si el problema es mas de centralita o de antena?? xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no se si es el casco, pero se suele retirar el numero de serie cuando no se quiere que se siga la pista del proveedor por posibles competencias... etc. en tal caso no tendria mucho sentido que fuera lo mismo TR000185 que BA000185...

en tal caso si fuera el 185... sera mas antiguo aun que el mio que ya es de los primeros...

nadie tiene idea si el problema es mas de centralita o de antena?? xD

No es el caso, esa medida se tomó porque había gente que no compraba aparatos en TDR y mandaba aparatos con la etiqueta de uno comprado en TDR.

Esa etiqueta es de seguridad.

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Solo comento que era una posibilidad ya que beltronics persigue mucho esto y mucha gente ha tenido problemas por eso. Y que conste que yo estoy de lado de los que venden asi, por que cuanta mas gente distribuya i menos acotado este mas barato saldra... mas competencia etc.

Pido perdon por si alguien se ha ofendido por plantearlo como hipotesis :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, en mi caso no me queda casi nada de etiqueta porque tuvo que precintar STI con cinta fuerta pero despues tuvo que mover a otro sitio y me ha quedado solo partes de la etiqueta, suerte que el numero importante de serie esta bien... no sé, pero creo que mejor etiquetar lo que hay dentro de la cajita, y por fuera marcar con un marcador de CD... no sé, pero si por romper partes de esta etiqueta pierdo la garantia no es muy bien..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno y alguien podría informar de los numeros de serie de las primeras antenas, porque "suena el rio" de que Beltronics ya ha realizado las nuevas modificaciones en sus STI-r con lo que o retirarán a los vendedores las primeras unidades para reponerlas por estas nuevas modificadas solucionando los problemas encontrados, o habrá que saber a partir de que numeración o nomenclatura de serie vienen los nuevos equipos ¿no?.... esto va a ser un poco como con las 975 ya veréis, la gente a mirar numeritos y series antes de comprar.

Es mi opinión, Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero veamos, en sale un post en el foro de algunos usuarios (NO muchos) que tienen algun problema con el STI y nos volvemos locos.

A ver en los foros postea la gente porque tiene problemas, si un equipo no da problemas no se dice nada aunque vaya de coña.

El Sti ha tenido problemas con las centralitas y botoneras, tambien hemos visto 1 antena sorda, pero ni mucho menos llega al 2% de todos los equipos que hemos vendido.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero veamos, en sale un post en el foro de algunos usuarios (NO muchos) que tienen algun problema con el STI y nos volvemos locos.

A ver en los foros postea la gente porque tiene problemas, si un equipo no da problemas no se dice nada aunque vaya de coña.

El Sti ha tenido problemas con las centralitas y botoneras, tambien hemos visto 1 antena sorda, pero ni mucho menos llega al 2% de todos los equipos que hemos vendido.

Saludos

Estoy de acuerdo con Carkits, a mi me lo vendieron hace un par de meses es de la serie 1505... y sin ningún problema de nada.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.