Generador Aleatorio OCR


investigacion

Publicaciones recomendadas

Hola A todos,

Una idea genial que volveria locos a todos seria un generado de numeros de matriculas aleatorio invisible......que solo detectara esos numeros de matricula la camaras.....

un emisor que la camara con lectura de matriculas leyera cualquiera que generara el aparato, menos la correcta......

Si algun dia sale, volvera locos a mas de uno.

Saludos,

I+D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
  • Respuestas 62
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hola A todos,

Una idea genial que volveria locos a todos seria un generado de numeros de matriculas aleatorio invisible......que solo detectara esos numeros de matricula la camaras.....

un emisor que la camara con lectura de matriculas leyera cualquiera que generara el aparato, menos la correcta......

Si algun dia sale, volvera locos a mas de uno.

Saludos,

I+D

Hola :

Es realmente dificil saber a veces lo que puede ser realidad y lo que se va a quedar en ficción , pero lo que si marca una diferencia son los costes de realizar un desarrollo . Con lo cual te quiero decir, que una idea muy brillante, se puede quedar en mera ficción , simplemente porque nadie pueda asumir los costes de su investigación.

Esperemos que alguién tenga el tiempo y los medios para desarrollar este tipo de ideas , que sin duda algunas de ellas se convertirán en realidad.

un saludo

wave

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

uhmmmm quizas estye nuevo forero no haya dicho un disparate. precisamente ayer reposte en una campsa, y en la tienda tenian una especie de maquina q generaba homogramas giratorios

osea, q generaba imagenes y las proyectaba en 3d si tener una base solida.

seria viable algo asi orientado a las placas, q "enturbiara" la lectura correcta de la placa?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

uhmmmm quizas estye nuevo forero no haya dicho un disparate. precisamente ayer reposte en una campsa, y en la tienda tenian una especie de maquina q generaba homogramas giratorios

osea, q generaba imagenes y las proyectaba en 3d si tener una base solida.

seria viable algo asi orientado a las placas, q "enturbiara" la lectura correcta de la placa?

eso te serviria para cualquier tipo de radar sin presencia policial

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Vibrando no se enturbia una matrícula?...hoy en día hay vibradores por todos lados :D, si ir más lejos los móviles...las cámaras que detectan los OCR´s como trabajan, serán sensibles a esas oscilaciones de amplitud varios milímetros...

Esto ya se habló alguna vez?...

Un poquito más de paja al asunto...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vibrando no se enturbia una matrícula?...hoy en día hay vibradores por todos lados :D, si ir más lejos los móviles...las cámaras que detectan los OCR´s como trabajan, serán sensibles a esas oscilaciones de amplitud varios milímetros...

Esto ya se habló alguna vez?...

Un poquito más de paja al asunto...

Las máquinas fotográficas ya captan buenas imágenes de objetos en movimiento a 1 milisegundo y menos , así que tendríamos que mover la matrícula con oscilaciones de microsegundos , para que saliesen borrosas , todo será intentarlo.

un saludo

wave

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las máquinas fotográficas ya captan buenas imágenes de objetos en movimiento a 1 milisegundo y menos , así que tendríamos que mover la matrícula con oscilaciones de microsegundos , para que saliesen borrosas , todo será intentarlo.

un saludo

wave

Cierto, el tema sería ver la frecuencia a la que vibran los vibradores (comunes) :D y ver las frecuencias que son capaces de "congelar" las cámaras de los radares, v.g.: autovelox

señoras yh señores lo encontre el video en el youtube,aqui os lopongo y espero vuestras opiniones seria la releche poderlo hacer, no se ni de que coñ.. va pero se puede investigar.

Este vídeo salió ayer en A3...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

otra posibilidad seria un barniz incoloro con unos electrodos en los extremos de la placa y que al hacer pasar corriente a traves del barniz se volviese opaco y ocultase la numeración de la placa, algun ingeniero, ¿podría confirmar de la existencia de algo así?, gracias.

Hay unos cristales , que se utilizan para soldadura , que con una luz determinada se vuelven opacos, están alimentados electricamente y creo que están basados en cuarzo.

un saludo

wave

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los que llevan ciertas "caretas/cascos" de protección "automáticas"...mi "metal worker" tiene una...

Efectivamente juinta , yo ya hace bastante tiempo que quería comprarme una en alemania , porque quería hacer inventos con la soldadura , a la que tengo bastante respeto por cierto y aquellas caretas me parecían algo superseguro.

La verdad es que llevo pensando un tiempo en ello y no he dicho a nada , precisamente por lo que dice clf , que es ilegal y yo también creo que es un delito de falsificación , pero a ver si convence a alguno por ahí arriba de los que conocemos , que no piensan lo mismo.

un saludo

wave

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.