Generador Aleatorio OCR


investigacion

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 62
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Estoy con lo que dice Wave, este tema de las matriculas está más que mascado, no hay tu tia !!! creo que es mejor llevar vacuna que intentar vacunar, así que ..... a protegerse. Y el caso de las fotos pues si detectas la emisión de frecuencia del radar y lo localizas, no hay probelma de que te fotografíe.

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿? no lo pillo por que delante de la matricula un disco girando.....algo sospechoso

Pués sería hacer vibrar la placa a una frecuencia en la que saliera blanca en la foto, pero la verdad es que teneis razon, lo mejor es detectar las cajas recaucdatorias, o inhibirlas lo de las placas no tiene futuro.(Solución para el velox, please).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo de la matrícula sucia, o creo yo que llevando algo con la intención de la que hablamos sería sancionable. Ya se habló aquí, por poner un ejemplo de la sanción que le pusieron a otro forero:

http://www.todoradares.com/foro/showthread.php?t=10442

Así que aunque no me centraría mucho en lo de modificaciones, alteraciones, etc... de las matrículas, siempre vienen bien tener ideas y demás :)

Tambien comentar que, te puedn multar claramente por no mantener el buen estado de la matrícula pues debes llevarla legible y si creen que está modificada o lleva algo para eludir los radares, te pueden sancionar por falsedad en documento oficial y creo que esto ya es por lo penal. Bueno tengo la memoria un poco floja en el código y con las nuevas modificaciones no sé como estará ahora, a ver si alguien nos saca de dudas.... Bel MAsetoooooo !!! :)

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

emitir algo que no ves? Acaso ves la luz del mando a distancia? COge la camara del movil y enfoca al mando mientras oprimes algun boton...

No es emitir algo que no se vea, sino que el ojo humano no lo vea

Por eso digo, emitir algo que NO VES. No eres humano? Qué entendiste cuando te dije "emitir algo que no ves"? Obviamente, no lo suficiente como para preguntarme que qué pasa cuando apreto un botón del mando a distancia enfrentándolo a una cámara sin filtros IR ni de polarización.

Tú que vas camino de ser ingeniero, me entenderás cuando te hablo de luminosidad, intensidad, longitud de onda de la luz, consumo, amperaje (y más amperaje), alternador, filtros infrarrojos de las cámaras, blablabla. Y ah!, la posibilidad de que te cacen (que baja no es).

Qué pasa si la energía que produces es menor que la que consumes?

Qué pasa si tienes que llenar la defensa delantera y trasera de infrarrojos? Te gusta el look "pinchitos"?

Sabes lo que cuestan los leds IR aun pidiéndolos a China, y sin que te los pasen por la aduana? Y sabes lo fácil que es que casquen, por la temperatura que cogen, aun montándolos en un PCB, y refrigerándolos?

Si te digo que te olvides, es que te olvides. A no ser que quieras continuar, tú mismo.

Viabilidad del proyecto, deberías tener ese factor en cuenta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por eso digo, emitir algo que NO VES. No eres humano? Qué entendiste cuando te dije "emitir algo que no ves"? Obviamente, no lo suficiente como para preguntarme que qué pasa cuando apreto un botón del mando a distancia enfrentándolo a una cámara sin filtros IR ni de polarización.

Tú que vas camino de ser ingeniero, me entenderás cuando te hablo de luminosidad, intensidad, longitud de onda de la luz, consumo, amperaje (y más amperaje), alternador, filtros infrarrojos de las cámaras, blablabla. Y ah!, la posibilidad de que te cacen (que baja no es).

Qué pasa si la energía que produces es menor que la que consumes?

Qué pasa si tienes que llenar la defensa delantera y trasera de infrarrojos? Te gusta el look "pinchitos"?

Sabes lo que cuestan los leds IR aun pidiéndolos a China, y sin que te los pasen por la aduana? Y sabes lo fácil que es que casquen, por la temperatura que cogen, aun montándolos en un PCB, y refrigerándolos?

Si te digo que te olvides, es que te olvides. A no ser que quieras continuar, tú mismo.

Viabilidad del proyecto, deberías tener ese factor en cuenta.

Tranquilo que no me descubres nada nuevo, todo lo que dices estaba mas que tenido en cuenta (y otras que tampoco has dicho...).

Nadie dice que sea viable ni que sea factible, solo son propuestas y pruebas..

Y no es esta la unica alternativa... Y hasta aqui puedo leer.

Que cada cual investigue lo que pueda, quiera y punto.

Saludos

P.D.

... Si te digo que te olvides, es que te olvides...
No me ha gustado el tono de esta frase, aunque se que no iba con malas intenciones ;) (Supongo...Como siempre el tono en las palabras escritas es complicado de interpretar) Saludos Editado por unamed
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tranquilo que no me descubres nada nuevo, todo lo que dices estaba mas que tenido en cuenta (y otras que tampoco has dicho...).

Nadie dice que sea viable ni que sea factible, solo son propuestas y pruebas..

Y no es esta la unica alternativa... Y hasta aqui puedo leer.

Que cada cual investigue lo que pueda, quiera y punto.

Saludos

P.D. No me ha gustado el tono de esta frase, aunque se que no iba con malas intenciones ;) (Supongo...Como siempre el tono en las palabras escritas es complicado de interpretar) Saludos

:oops: No hombre no, no te lo tomes, en ningún caso a mal. Tampoco te iba a negar que hicieras lo que te diese la gana jajaja, faltaría más!!

(sé que alguns de mis posts pueden "sonar" o leerse un poco firmes, pero yo los escribo con una sonrisa en la boca, y no precisamente malévola)

No es por decirte cosas que no sepa/sepamos, omito también particulares que se deben omitir, para no dar pistas.

De todas formas, si quieres, contactamos por privado, y compartimos proyectos y/u opiniones, a ver si podemos sacar algo en claro.

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

En lo que yo he pensado más de una vez es en utilizar una matrícula en la que los números aparecen y desaparecen con una determinada frecuencia, suficientemente alta como para que los números aparezcan nítidamente a simple vista pero que prácticamente no se vean a través de una camara. Nunca os habeis fijado en como se ve una pantalla de televisión cuando se filma con una camara y la estais viendo a su vez por vuestro televisior ? Se ven rayas horizontales que ocultan parcialmente la imagen. Eso es debido a la diferencia de refresco entre la imagen que capta la camara que esta filmando y la velocidad con la que el flujo de electrones del tubo catódico recorre la pantalla del televisor.

En el caso de estas matrículas sucedería algo parecido. Serían perfectamente visibles por un ojo humano, pero invisibles para las camaras de los radares y más si tenemos en cuenta que el tiempo de exposición de estas camaras suele ser muy pequeño para evitar que las matrículas salgan borrosas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.