berki Publicado 31 de Julio del 2008 Reportar Compartir Publicado 31 de Julio del 2008 Si wave pero insisto que no se puede poner nada enla matricula que la multa y el delito es de falsificacion Esto es cierto, es mejor ir sin matricula que nonllevar algo encims de ella ya que lo meten por falsificacion de documento publico. salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
need_oxygen Publicado 1 de Agosto del 2008 Reportar Compartir Publicado 1 de Agosto del 2008 Esto es cierto, es mejor ir sin matricula que nonllevar algo encims de ella ya que lo meten por falsificacion de documento publico.salu2 Los electroimanes hacen milagros. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
berki Publicado 1 de Agosto del 2008 Reportar Compartir Publicado 1 de Agosto del 2008 Los electroimanes hacen milagros.Saludos! Mi no entender Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juinta Publicado 1 de Agosto del 2008 Reportar Compartir Publicado 1 de Agosto del 2008 Mi si entender, pero mejor desvelar el tema de los electroimanes por privado, para que los malos no tengan pistas... Conozco a varias personas que usan electroimanes y los he visto trabajar... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
LEONROJO Publicado 7 de Agosto del 2008 Reportar Compartir Publicado 7 de Agosto del 2008 Los electroimanes hacen milagros.Saludos! No hablar de imanes que me magnetízo, lo de las máscaras de soldadura nada, no son totalmente transparentes y además valen sobre300Eurillos, la solución seria una película transparente que aplicada sobre la placa no se notase, que al alimentarla con c.c. se volviese opaca, ¿existe algo así? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
unamed Publicado 7 de Agosto del 2008 Reportar Compartir Publicado 7 de Agosto del 2008 existe un cristal que al aplicar corriente se convierte en transparente, y cuando no, es opaco.. ahora no encuentro el link Por cierto, lei no se donde que partir de este mes las matriculas plasticas (tipo francesas) estan homologadas en españa.. es esto cierto? Esto abriria muchas posibilidades. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
LEONROJO Publicado 7 de Agosto del 2008 Reportar Compartir Publicado 7 de Agosto del 2008 Me he fijado en las placas portuguesas y casi todas las modernas llevan un plástico por encima de ellas, si fuera aqui así, se podrían poner pantallas de lcd y a oscurecerla a su antojo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mg_sc Publicado 8 de Agosto del 2008 Reportar Compartir Publicado 8 de Agosto del 2008 No hablar de imanes que me magnetízo, lo de las máscaras de soldadura nada, no son totalmente transparentes y además valen sobre300Eurillos, la solución seria una película transparente que aplicada sobre la placa no se notase, que al alimentarla con c.c. se volviese opaca, ¿existe algo así? Seguro que existe algo asi, seguiremos investigando y seguro llegaremso a buen puerto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
LEONROJO Publicado 8 de Agosto del 2008 Reportar Compartir Publicado 8 de Agosto del 2008 Seguro que existe algo asi, seguiremos investigando y seguro llegaremso a buen puerto. Esperemos que así sea, y que la fuerza esté con nosotros:amen3: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mg_sc Publicado 8 de Agosto del 2008 Reportar Compartir Publicado 8 de Agosto del 2008 pero que es lo que estamos buscando exactamente, una cosa que al hacer la foto se oscurezca en ese momento, y ona cosa que vaya todo el rato oscura la matricula, yo creo que todo el rato oscura es un canteo, pèro si la oscurecemos en el momento de la foto corremos el peligro de no le de tiempo a oscurecer y salga en la foto..... yo sigo dandole vueltas y buscando cosas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
LEONROJO Publicado 8 de Agosto del 2008 Reportar Compartir Publicado 8 de Agosto del 2008 pero que es lo que estamos buscando exactamente, una cosa que al hacer la foto se oscurezca en ese momento, y ona cosa que vaya todo el rato oscura la matricula, yo creo que todo el rato oscura es un canteo, pèro si la oscurecemos en el momento de la foto corremos el peligro de no le de tiempo a oscurecer y salga en la foto.....yo sigo dandole vueltas y buscando cosas. con oscurecer un dígito ya bastaba. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chatarras Publicado 8 de Agosto del 2008 Reportar Compartir Publicado 8 de Agosto del 2008 No creas, porque hay 10 posibilidades y seguramente no haya un coche del mismo modelo y color entre esas nueve posibilidades que restan, en la base de datos de tráfico. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
LEONROJO Publicado 8 de Agosto del 2008 Reportar Compartir Publicado 8 de Agosto del 2008 No creas, porque hay 10 posibilidades y seguramente no haya un coche del mismo modelo y color entre esas nueve posibilidades que restan, en la base de datos de tráfico. Pero si es una letra ya son muchas más. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chatarras Publicado 9 de Agosto del 2008 Reportar Compartir Publicado 9 de Agosto del 2008 Pero si es una letra ya son muchas más. Eso si.:fight: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CLF Publicado 11 de Agosto del 2008 Reportar Compartir Publicado 11 de Agosto del 2008 existe un cristal que al aplicar corriente se convierte en transparente, y cuando no, es opaco.. ahora no encuentro el linkPor cierto, lei no se donde que partir de este mes las matriculas plasticas (tipo francesas) estan homologadas en españa.. es esto cierto? Esto abriria muchas posibilidades. Saludos Me he fijado en las placas portuguesas y casi todas las modernas llevan un plástico por encima de ellas, si fuera aqui así, se podrían poner pantallas de lcd y a oscurecerla a su antojo. En España esta prohibido llevar cuaalquier cosa delante de la matricula, ya se que un 975 tambien, pero al menos, no se ve a la legua Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jon761 Publicado 11 de Agosto del 2008 Reportar Compartir Publicado 11 de Agosto del 2008 existe un cristal que al aplicar corriente se convierte en transparente, y cuando no, es opaco.. ahora no encuentro el linkPor cierto, lei no se donde que partir de este mes las matriculas plasticas (tipo francesas) estan homologadas en españa.. es esto cierto? Esto abriria muchas posibilidades. Saludos Si es cierto. http://www.ecoplaca.com/ecoplacainfo/interfaz1/printer1.html?params=1,1,1,36,0,1,inicio_y_puesta_en_marcha_de_la_tienda_online_de_ecoplaca Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mg_sc Publicado 11 de Agosto del 2008 Reportar Compartir Publicado 11 de Agosto del 2008 pero no se tiene porque ver nada de nada, tu pones un spray transparente y que ni se note y un par de hilos de cobre que ni se ven, y al pasar voltage se oscurece el producto, esom po ejemplo, o otras muchas cosas... todo es probar e investigar. Yo soy ingeniero y para lo que querais aqui me teneis, pero entre todos podiamos intentar pensar algo de esto mas detenidamente y mas en serio, no es tonteria. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
unamed Publicado 11 de Agosto del 2008 Reportar Compartir Publicado 11 de Agosto del 2008 Estoy contigo mg_sc, yo tambien lo soy (bueno me queda medio año jejeje..) El tema seria, solo ponerlo cuando se vaya a velocidades altamente peligrosas, no como el copi, para entendernos, y preferiblemente de noche (yo ultimamente solo corro relativamente de noche, me siento mucho mas seguro) que nos daria mas cobertura "visual". Lo que dices CLF es cierto, pero cuando llevas una matricula plastica es muchisimo mas facil cambiar o adherir plastico sin que no se vea nada que no en una metalica. Es complicado, cierto, pero es muchisimo mas factible que en matricula metalica En este sentido, tengo ubicado un cable que en mi coche lleva la señal de velocidad a un ordenador de abordo. A partir de ahi, se podria hacer rapidamente, parecido al speed sense del DSI; eso si, eso ya depende mucho del coche! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mg_sc Publicado 11 de Agosto del 2008 Reportar Compartir Publicado 11 de Agosto del 2008 Estoy contigo mg_sc, yo tambien lo soy (bueno me queda medio año jejeje..)Saludos a mi un pelin menos que ati, solo me quedan 3 y el proyecto, a sea que en septiembre ya lo soy si dios quiere. hay cosas que no son visibles para el ojo humano y sin embago para las camaras digitales que son las que usan estos aparatos si lo ven. con lo que no tiene porque verlo el poli y so embargo en la camara no se ve.. por ahi pueden ir algunos tiros Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
unamed Publicado 11 de Agosto del 2008 Reportar Compartir Publicado 11 de Agosto del 2008 a mi un pelin menos que ati, solo me quedan 3 y el proyecto, a sea que en septiembre ya lo soy si dios quiere.hay cosas que no son visibles para el ojo humano y sin embago para las camaras digitales que son las que usan estos aparatos si lo ven. con lo que no tiene porque verlo el poli y so embargo en la camara no se ve.. por ahi pueden ir algunos tiros En eso mismo estube pensando y hablando por aqui yo... de hecho he empezado a trastear un poco. Si queires te lo cuento por privado Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
need_oxygen Publicado 22 de Agosto del 2008 Reportar Compartir Publicado 22 de Agosto del 2008 En eso mismo estube pensando y hablando por aqui yo... de hecho he empezado a trastear un poco. Si queires te lo cuento por privadoSaludos Olvidáos de la panacea de emitir algo que no se ve :rolleyes2: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
unamed Publicado 24 de Agosto del 2008 Reportar Compartir Publicado 24 de Agosto del 2008 Olvidáos de la panacea de emitir algo que no se ve :rolleyes2: emitir algo que no ves? Acaso ves la luz del mando a distancia? COge la camara del movil y enfoca al mando mientras oprimes algun boton... No es emitir algo que no se vea, sino que el ojo humano no lo vea Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
LEONROJO Publicado 25 de Agosto del 2008 Reportar Compartir Publicado 25 de Agosto del 2008 Un barniz que con luces infrarojas vuelva la placa invisible, o que con una lámpara estroboscópica tampoco se vea, algo así también valdria. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CLF Publicado 26 de Agosto del 2008 Reportar Compartir Publicado 26 de Agosto del 2008 Un barniz que con luces infrarojas vuelva la placa invisible, o que con una lámpara estroboscópica tampoco se vea, algo así también valdria. pero las camaras llevan filtros infrarojos...... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mg_sc Publicado 26 de Agosto del 2008 Reportar Compartir Publicado 26 de Agosto del 2008 pero las camaras llevan filtros infrarojos...... que quieres decir con esto?? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.