Generador Aleatorio OCR


investigacion

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 62
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Los electroimanes hacen milagros.

Saludos!

No hablar de imanes que me magnetízo, lo de las máscaras de soldadura nada, no son totalmente transparentes y además valen sobre300Eurillos, la solución seria una película transparente que aplicada sobre la placa no se notase, que al alimentarla con c.c. se volviese opaca, ¿existe algo así?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

existe un cristal que al aplicar corriente se convierte en transparente, y cuando no, es opaco.. ahora no encuentro el link

Por cierto, lei no se donde que partir de este mes las matriculas plasticas (tipo francesas) estan homologadas en españa.. es esto cierto? Esto abriria muchas posibilidades.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No hablar de imanes que me magnetízo, lo de las máscaras de soldadura nada, no son totalmente transparentes y además valen sobre300Eurillos, la solución seria una película transparente que aplicada sobre la placa no se notase, que al alimentarla con c.c. se volviese opaca, ¿existe algo así?

Seguro que existe algo asi, seguiremos investigando y seguro llegaremso a buen puerto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pero que es lo que estamos buscando exactamente, una cosa que al hacer la foto se oscurezca en ese momento, y ona cosa que vaya todo el rato oscura la matricula, yo creo que todo el rato oscura es un canteo, pèro si la oscurecemos en el momento de la foto corremos el peligro de no le de tiempo a oscurecer y salga en la foto.....

yo sigo dandole vueltas y buscando cosas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pero que es lo que estamos buscando exactamente, una cosa que al hacer la foto se oscurezca en ese momento, y ona cosa que vaya todo el rato oscura la matricula, yo creo que todo el rato oscura es un canteo, pèro si la oscurecemos en el momento de la foto corremos el peligro de no le de tiempo a oscurecer y salga en la foto.....

yo sigo dandole vueltas y buscando cosas.

con oscurecer un dígito ya bastaba.:D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

existe un cristal que al aplicar corriente se convierte en transparente, y cuando no, es opaco.. ahora no encuentro el link

Por cierto, lei no se donde que partir de este mes las matriculas plasticas (tipo francesas) estan homologadas en españa.. es esto cierto? Esto abriria muchas posibilidades.

Saludos

Me he fijado en las placas portuguesas y casi todas las modernas llevan un plástico por encima de ellas, si fuera aqui así, se podrían poner pantallas de lcd y a oscurecerla a su antojo.

En España esta prohibido llevar cuaalquier cosa delante de la matricula, ya se que un 975 tambien, pero al menos, no se ve a la legua

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

existe un cristal que al aplicar corriente se convierte en transparente, y cuando no, es opaco.. ahora no encuentro el link

Por cierto, lei no se donde que partir de este mes las matriculas plasticas (tipo francesas) estan homologadas en españa.. es esto cierto? Esto abriria muchas posibilidades.

Saludos

Si es cierto. http://www.ecoplaca.com/ecoplacainfo/interfaz1/printer1.html?params=1,1,1,36,0,1,inicio_y_puesta_en_marcha_de_la_tienda_online_de_ecoplaca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pero no se tiene porque ver nada de nada, tu pones un spray transparente y que ni se note y un par de hilos de cobre que ni se ven, y al pasar voltage se oscurece el producto, esom po ejemplo, o otras muchas cosas...

todo es probar e investigar.

Yo soy ingeniero y para lo que querais aqui me teneis, pero entre todos podiamos intentar pensar algo de esto mas detenidamente y mas en serio, no es tonteria.

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy contigo mg_sc, yo tambien lo soy (bueno me queda medio año jejeje..)

El tema seria, solo ponerlo cuando se vaya a velocidades altamente peligrosas, no como el copi, para entendernos, y preferiblemente de noche (yo ultimamente solo corro relativamente de noche, me siento mucho mas seguro) que nos daria mas cobertura "visual".

Lo que dices CLF es cierto, pero cuando llevas una matricula plastica es muchisimo mas facil cambiar o adherir plastico sin que no se vea nada que no en una metalica. Es complicado, cierto, pero es muchisimo mas factible que en matricula metalica

En este sentido, tengo ubicado un cable que en mi coche lleva la señal de velocidad a un ordenador de abordo. A partir de ahi, se podria hacer rapidamente, parecido al speed sense del DSI; eso si, eso ya depende mucho del coche!

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy contigo mg_sc, yo tambien lo soy (bueno me queda medio año jejeje..)

Saludos

a mi un pelin menos que ati, solo me quedan 3 y el proyecto, a sea que en septiembre ya lo soy si dios quiere.

hay cosas que no son visibles para el ojo humano y sin embago para las camaras digitales que son las que usan estos aparatos si lo ven. con lo que no tiene porque verlo el poli y so embargo en la camara no se ve..

por ahi pueden ir algunos tiros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi un pelin menos que ati, solo me quedan 3 y el proyecto, a sea que en septiembre ya lo soy si dios quiere.

hay cosas que no son visibles para el ojo humano y sin embago para las camaras digitales que son las que usan estos aparatos si lo ven. con lo que no tiene porque verlo el poli y so embargo en la camara no se ve..

por ahi pueden ir algunos tiros

En eso mismo estube pensando y hablando por aqui yo... de hecho he empezado a trastear un poco. Si queires te lo cuento por privado

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.