A-5 Desde Molina De Segura a Fortuna


Publicaciones recomendadas

Este lo traigo calentito,jeje, hoy a las 12 y 30 bajaba yo desde mi campo, pasada la urbanizacion de la alcayna, (osea viniendo de Fortuna en direccion Molina De Segura), pues bien cuando llegas al cruce de la alcayna te encuentras una redonda, despues otra redonda que puedes entrar a la Urbanizacion los conejos, cuando pasas esa redonda en la parada del autobus estaba la guardia civil parando a coches y digo pues ya esta por aqui tiene que estar el radar, aflojo la marcha y sigo adelante,paso la redonda de la nueva urbanizacion La Quinta y cuando llego a donde esta el circuito de motocross que hay otra entrada a Los Conejos con isletas verdes, me encuentro un coche rotulado de la guardia civil atravesado en la isleta a lo bestia apuntando para mi de frente, yo he pasado a 20 o por hay para fijarme en todo lo que he podido, nose si era un citroen c5 o un renault laguna, pero era nuevo, y llevaba la camara en el miedo, el cono, y dentro un guardia operandolo (multanova), yo creo que cogia a los que venian de Fortuna de frente, aunque tambien cojeria por atras a los que iban direccion Fortuna, pero por la posicion supongo que a los que iban para MOlina De Segura de frente.

Que pena que no le he echado una foto porque como se ha puesto el coche merecia una foto, al parecer la guardia civil tiene un ejercito nuevo de coches nuevos y los han equipado con radares multanova.Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Confirmado es un C5 de los nuevos, lo he visto repostando en la gasolinera de Repsol que hay en la carretera de madrid donde tu lo viste, donde suele repostar la guardia civil, que pena que no llevaba nada para echarle una foto, hay que llevar mucho cuidado con este coche, porque aunque sea rotulado se esconde muy bien, lo lleva un tipo joven con gafas,y cuando ha visto como me quedado mirando la camara sa echado a reir,jaja.Por cierto haber si cojemos las coordenadas de esta situacion y de las 2 que tu viste y que kachoperro las añada a la base de robser oks?.Saludetes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.