Sentencia Tribunal Constitucional, sobre identificación conductor..


Publicaciones recomendadas

Hola a todos..

He buscado pero no he encontrado esto, así que pido perdón por adelantado por si es repetición.

Creo que es muy interesante, así que aquí va:

Como es muy largo, y aquí no entra, pues el que quiera leerlo que siga la siguiente dirección.:

Ver aquí:

http://sentencias.juridicas.com/docs/00286100.html

Saludos..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es interesante y como ya sabe algún amigo forero ya se está aplicando esa tesis en los juzgados de lo contencioso que son el trámite judicial normal para recurrir las multas de tráfico.

La mala suerte de esta señora es que le haya salido mal la Sentencia en su correspondiente juzgado de lo contencioso, porque le ha obligado a ir al Constitucional con los gastos que ello implica.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no pone lo que se habra gastado en abogados la pobre mujer, lo mismo que mas que la multa

un saludo.

Algunas veces, vale la pena gastarse el dinero para llegar al fondo de los asuntos.

Especialmente en temas de tráfico. Estas sentencias, sientan jurisprudencia, y pueden ser luego utilizadas para defender a otros en situaciones parecidas.

Y a la administración hay que pararle los pies, alguna vez, porque ellos te deniegan los recursos, sin ni siquiera leérselos, seguros de que aquello casi nunca llega a la justicia ordinaria.

La verdad es que por una multa de aparcamiento, yo no lo hubiera hecho, pero por un caso como el mío, si no atienden el recurso, pienso llegar hasta donde sea, y cueste lo que cueste.

No nos podemos dejar pisotear nuestros derechos por una administración que se vale de su posición de fuerza para saltarse sus propias normas. A esto en un país democrático se le llama prevaricación e incluso roza la corrupción.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Especialmente en temas de tráfico. Estas sentencias, sientan jurisprudencia, y pueden ser luego utilizadas para defender a otros en situaciones parecidas.

Saludos.

De eso se trataba, que vierais que hay jurisprudencia, y del Tribunal Constitucional.

Crei que era importante, muy importante.

Saludos..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He leído la sentencia de cabo a rabo y queda claro que el éxito del amparo que solicitó la parsona sancionada se debe, sobre todo, a que el ayuntamiento no hizo trámite alguno para notificar la multa al ciudadano extranjero que, en el momento de la infracción, conducía el vehículo.

Pero hay que tener valor de llegar hasta el Constitucional por una sanción que empezó por menos de 50 €.

Enhorabuena a esa valiente, que seguramente tenía la moral muy alta y un buen puñado de amigos letrados y procuradores.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre.. eninchi,, cuanto bueno, cuanto tiempo "sin verte".. sabes?? me está entrando una sed ya... que no me aguanto..

Así que a ver si vamos pensando en organizar otra qdada como las anteriores, que seguro que ahora se unirán más.

A ver si puede ser para antes de las vacaciones de verano...

Saludos..

PD.. Id preparandoos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre.. eninchi,, cuanto bueno, cuanto tiempo "sin verte".. sabes?? me está entrando una sed ya... que no me aguanto..

Así que a ver si vamos pensando en organizar otra qdada como las anteriores, que seguro que ahora se unirán más.

A ver si puede ser para antes de las vacaciones de verano...

Saludos..

PD.. Id preparandoos...

Venga, ya sabes como voy de liado, pero hacemos un hueco rápido. Voy a lanzar la convocatoria...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhorabuena a esa valiente, que seguramente tenía la moral muy alta y un buen puñado de amigos letrados y procuradores.

Yo creo que debe ser algo más que eso, pues para una reclamación por accidente que tuve que hacer de 1000€, el abogado (que era amigo mío), me pedía 600 (según tarifa del colegio de abogados...). ¿O quizás pensaba que era amigo mío?

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.