¿Ha fallecido el radar de la M45?


kachoperro

Publicaciones recomendadas

Esta mañana he visto una cosa que me ha llenado de tristeza :D

Yendo al curro he pasado por la M45, que no es lo habitual. Cual sería mi sorpresa cuando la señal de aviso de control de radar estaba cruzada por dos cintas de plástico de obras. :confused:

Ojo avizor me coloco en el carril derecho, y al pasar al lado del radar del armario, ese querido amigo de los conductores, ya que vela por su seguridad, ese agente que emite en la banda K, impasible al desaliento las 24 horas del día.... ha sido salvajemente agredido por vándalos delincuentes que a buen seguro conducirán coches de gran potencia a velocidades de asesino. :eusa_naug

El armario presentaba varios impactos de algún tipo de arma de fuego o de aire comprimido. La verdad es que no parece que hubiera fallecido, y no tuve tiempo de diagnosticar su defunción al llevar la banda K deshabilitada.

Hoy es un día triste en el ánimo de los conductores. Un amigo suyo ha sido agredido, mientras otros tres compañeros han sido secuestrados en otras partes del pais. ¿a dónde van a llegar los enemigos de la seguridad con sus fechorías? :bounce:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues el tema es más raro todavía. He pasado esta tarde con la banda K activada y efectivamente no ha pitado.

Al ir a dar la vuelta, me he fijado que la señal anterior al nuevo Autovelox también está cruzada con cinta.

Y al volver a pasar frente al primero, he visto sólo un impacto, el resto parece bormal, salvo que el armario está muy viejo, como medio desmontado y sin cristales. Hasta juraría que puede estar vacío por dentro.

A ver si alguien pasa y ve algo nuevo.

Raro raro lo de cruzar las señales de los dos radares

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.