Córdoba N-432 km. 222 trípode en carril deceleración.


Publicaciones recomendadas

Joe no me cabe todo en el título.

Esta mañana a eso de las 11 iba yo tranquilamente por la N-432 dirección Peñarroya-Pueblonuevo cuando llego al desvío del KM 222. Se llega cuesta abajo y es facil ir a 130 ó 140.

Bueno pues es un desvío peculiar. Por debajo de la N-432 pasa otra carretera, por lo que hay un carril de deceleración cuesta abajo y seguidamente otro de incorporación cuesta arriba para los que se incorporan a la N-432

El caso es que me doy cuenta que un Lancia Lybra gris, al que casi no se le ve, está parado en el arcén del carril de deceleración y cuando miro para alante veo justo por encima del quitamiedos una cosa plateada sobre un trípode. "Ajusto la velocidad" tan rápido como puedo (límite 100km/h) y paso entre 110 y 120. No me salta flash.

A los 200 metros, en el carril de aceleración estaba la GC con 2 coches parados y por suerte a mi no me paran. Ni me miran.

Bueno hasta aquí es para que si no teneis el radar localizado lo localiceis. yo no se localizar el km con google maps o earth.

Y ahora voy con el radar. Es un típo de radar que no había visto nunca. Sobre trípode plateado, una caja rectangular plateada de unos 10 cm de alta, 10 de ancha y 20 de larga; y con un objetivo que por el retrovisor he visto color amarillento. ¿Infrarojos? Se camuflaba perfectamente con el quitamiedos, lo vi al fijarme en el Lybra, si no me lo trago fijo.

No sé que típo de radar es, ni si tiene flash o al ser de día hace la foto sin flash, o si es de infrarojos, el caso que yo no vi que hiciera nada ni se iluminara nada. El límite estaba a 100 y pasé por encima de 110, por lo que: o al ser carretera de doble sentido con un margen de 20km/h para adelantar no me saltó; o me saltó, no lo vi al ser infrarojos, y no me pararon por que me llegará la denuncia a casa.

Abrazos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Me saltó me saltó.

Ha llegado la notificación hoy al trabajo, ya me han identificado, por lo que tendré que esperar a que me llegue a casa. Dice que iba a 127 aplicando ya los márgenes de reducción. Yo diría que no iba tan rápido, pero bueno.

No se qué posibilidades de recurso tendré, foto recortada o algo así, o si directamente sale mejor acojerse al pronto pago y soltar 70 euros y olvidarse, ya os preguntaré cuando me llegue la notificación a mi casa.

Abrazos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.