multa en PO-531 P.KM,7.9 C-creciente (PO)


spainconection

Publicaciones recomendadas

Pués ello q me llego una receta de 100 euros por circular a 81 en lugar de 60 ,no conlleva pérdida de puntos , el cazador fué el cinemometro INDRA antena 000000018 ,aprobado el 23.02.07.

ese punto es el radar fijo de barro ,dónde la itv, que es el q si pasé pensando q no funcionaba??????

dirección villagarcia????

por cierto pagando al contado queda en 70 euros ..¿ HACE FALTA IDENTIFICAR AL CONDUCTOR SI SE ABONA EN TRAFICO ..O EN ENTIDAD BANCARIA????

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pués ello q me llego una receta de 100 euros por circular a 81 en lugar de 60 ,no conlleva pérdida de puntos , el cazador fué el cinemometro INDRA antena 000000018 ,aprobado el 23.02.07.

ese punto es el radar fijo de barro ,dónde la itv, que es el q si pasé pensando q no funcionaba??????

dirección villagarcia????

por cierto pagando al contado queda en 70 euros ..¿ HACE FALTA IDENTIFICAR AL CONDUCTOR SI SE ABONA EN TRAFICO ..O EN ENTIDAD BANCARIA????

Saludos.

Hay una cosa que simpre debes de hacer por norma: ante un radar fijo,lleves copi o no lo lleves,pite o no pite,SIEMPRE ES ACONSEJABLE PASAR A LA VELOCIDAD DE LA VIA.

S2

Editado por pidexo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

segun trafico estas obligado a identificar sino multa de 310 euros, art.65.5.i LSV en relación art.67.2

dice textualmente :

como titular del vehiculo tiene usted la obligación de identificar al conductor que en ese momento cometió la infracción art.72.3 LSV

ya te ponia "CREO" porque lo desconozco.

De todas formas si no lleva retiradas de "points" no problem

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1º tienes que ir a la jefatira de trafico e identificar o identifocarte como conductor,y de ahi en un mes remiten la multa a quien ha sido el onductor,que en caso de que seas tu mismo te irá a tu nombre. Desde ese mismo momento deberas volver a la jefatura de trafico,que en pontevedra esta frente a la entrada de urgencias del hospoital,o si eres de vigo esta en la calle regueiro(gran via hacia traviesas, a la altura del colegio qe hay antes de los institutos dir.traviesas)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...
Pués ello q me llego una receta de 100 euros por circular a 81 en lugar de 60 ,no conlleva pérdida de puntos , el cazador fué el cinemometro INDRA antena 000000018 ,aprobado el 23.02.07.

ese punto es el radar fijo de barro ,dónde la itv, que es el q si pasé pensando q no funcionaba??????

dirección villagarcia????

por cierto pagando al contado queda en 70 euros ..¿ HACE FALTA IDENTIFICAR AL CONDUCTOR SI SE ABONA EN TRAFICO ..O EN ENTIDAD BANCARIA????

Saludos.

hola, hace unos dias me multaron en este mismo punto, pero hay una cosa que no entiendo, ¿que significa lo de "creciente" no se si tiene que ver con el lugar o con el radar, a ver si alguien me puede sacar de dudas, he mirado algunos foros y esa misma palabra aparece junto con radares de otros lugares, con lo cual supongo que nada tiene que ver con la situacion, en fin, que no me aclaro, gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Este radar, en julio denunciaba si te pillaba a más de 60... pero en agosto han cambiado el límite de la zona a 80 kmh, y en consecuencia...han incrementado el umbral de disparo del radar. De hecho, en julio cazó a 1.021 conductores, mientras que en agosto las infracciones detectadas por este cinemómetro fueron tan sólo 169.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.