Primera pillada de los mossos (-3p)


Publicaciones recomendadas

- Infracción del artículo 46.1 RGC : No moderar la velocidad y en su caso detenerse cuando las circunstancias de la via lo requieran.

Y como comentarios : "Circular a una velocidad muy elevada a la permitida y a la del resto de usuarios sin mantener la distancia lateral de seguridad"

Buenas,

Acaba de llegarme mi rechazo a mi recurso de alzada, curiosamente han tardado 8 meses en responder al recurso de alzada, pero bueno, ahí va, me desestiman el recurso, y eso que es la que veíamos más fácil de resolver :

copyofresolucio2.jpg w1827.png

copyofresoluci1.jpg w1810.png

Saludos

Editado por darkxsun
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lamento el escaso éxito.

Desestiman -como es habitual- los temas formales, y en cuanto a los sustantivos, parece que se atienen a la presunción de veracidad de la denuncia, sin mayores consideraciones.

Sólo queda el contencioso, via siempre incierta...

Efectivamente, el redactado es tan estándar, que podría estar leyendo el redactado de cualquier otro. Para hacer semejante poema, tan poco les hacía falta esperar 8 meses...

En fin, que por 150€ no voy al contencioso, aunque tenga las de ganar, ahora tengo el carnet asegurado, pero esta multa era anterior, aún así tampoco creo que decidiesen llevarlos al contencioso ya que no quita puntos.

Curiosamente, he visto que la otra que comento, y sí que quita puntos, está disponible para ser abonada, lo cual debe significar que están esperando para notificarme, lo que ignoro es porqué no me los han quitado ya, deben esperar a que la pague para quitármelos ¿?. Sería interesante saberlo, al menos ya conseguí los 14 puntos, no creo que lo hagan retroactivo.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

crees que ellos no contaban con tu reaccion?

crees que los importes de las multas estan puestos asi al azar?

ellos ya han echado sus cuentas, para que acabes pagando las multas, al no tenerte cuenta economicamente hablando que vayas al contencioso con estas cantidades, porque saben de sobra que palmarias pasta y tambien saben que poseen la presuncion de veracidad, con lo que aunque vayas al contencioso no tienes las de ganar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

crees que ellos no contaban con tu reaccion?

crees que los importes de las multas estan puestos asi al azar?

ellos ya han echado sus cuentas, para que acabes pagando las multas, al no tenerte cuenta economicamente hablando que vayas al contencioso con estas cantidades, porque saben de sobra que palmarias pasta y tambien saben que poseen la presuncion de veracidad, con lo que aunque vayas al contencioso no tienes las de ganar.

No, no, estoy de acuerdo contigo que es un juego del gato y del ratón, y de la pura matemática recaudadora, saben que pierdo en cualquiera de los supuestos, incluso aunque ganase el contencioso.

Ponía la nota, no tanto para quejarme, que ya lo tengo asumido desde que me pararon, sino para que otros vean como las gastan..., que pasan totalmente de lo que puedas recurrir y que lo único que consigues es marear la perdiz, un año en mi caso, que bien me ha servido para conseguir 2 puntos más. Ahora también tengo claro que si paso 1 año sin infracciones que resten puntos, vuelvo a tener todos los puntos (que no se si serán 12 o 14), ya que pasado el año, pienso recurrir todo lo que venga, y conseguiré marear la perdiz 1 año más.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo resido en Barcelona, y esas cosas tocan mucho los cojones, en un solo idioma, por que hay palabras que son muy cerradas que alomejor ni las as leido en la vida, en si deberian de ser los 2 idiomas ya que segun estatuto, castellano y catalan son oficiales en Cataluña, lo que pasa que dentro del gobierno tienen que tener una doctrina que es la que se ve por la tele sobre Cataluña que es la mania de catalanizarlo y barrer para casa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.