Presentacion Filtro VAV de Todoradares (1º serie)


Carlos996

Publicaciones recomendadas

...que buena noticia...:horn:a puntito de salir del horno...:band1:ya avisaréis cuando lo tenéis de stock en central.:plane:..para ver el tema de las dimensiones en lugar exacto...así me acerco...debo contactar con alguien antes? y llevo unas cervecitas....:tea:

Las cervecitas ya las puedes ir preparando , en cuanto a lo demás , la semana que viene

supongo que se empiezan a dar instrucciones para el reparto y a ver si te podemos dar todas las medidas exactas para que verifiques el hueco necesario.

un saludo

wave

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 393
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

saludos , podrias concretar algo del filtro el dia de la venta , mas que nada es por el tema de vacaciones , primera cantidad que va a salir para ver hasta donde llegamos , en la lista ,por si alguno

como en mi caso cambio a sti+stdr para micro , no se estoy echo un lio , gracias . (no es por dar la paliza pero supongo que somos tantos esperando ) y supongo que si no esta a la venta es por algo, pero lo unico que pregunto sin animo de ofender a nadie , es dar alguna fecha . garcias

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A partir de mañana .

wave

a partir de mañana significa "a partir de mañana", no significa "mañana".

si alguien no lo ve asi que me lo diga, que lo mismo yo lo he entendido mal.

lo mismo hay mucho aburrido por el foro, porque yo tengo las mismas ganas que todos vosotros y no voy presionando.

que el dia de mañana vendremos a este hilo a buscar informacion sobre el filtro y tendremos que leer 100 veces comentarios tipo "falta mucho?"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a partir de mañana significa "a partir de mañana", no significa "mañana".

si alguien no lo ve asi que me lo diga, que lo mismo yo lo he entendido mal.

lo mismo hay mucho aburrido por el foro, porque yo tengo las mismas ganas que todos vosotros y no voy presionando.

que el dia de mañana vendremos a este hilo a buscar informacion sobre el filtro y tendremos que leer 100 veces comentarios tipo "falta mucho?"

Efectivamente , así es como tu dices , "a partir de mañana", no significa "mañana".

Que sepaís , que este fin de semana se estuvieron montando filtros , para disponer de ellos lo antes posible , así que como os dice Pidexo no nos pongamos nerviosos .

La información se da para que sepais como van las cosas cada día , pero no es ningún argumento para reclamar.

un saludo

wave

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a partir de mañana significa "a partir de mañana", no significa "mañana".

si alguien no lo ve asi que me lo diga, que lo mismo yo lo he entendido mal.

lo mismo hay mucho aburrido por el foro, porque yo tengo las mismas ganas que todos vosotros y no voy presionando.

que el dia de mañana vendremos a este hilo a buscar informacion sobre el filtro y tendremos que leer 100 veces comentarios tipo "falta mucho?"

Vale, pues yo por "a partir de mañana" entendí que era "mañana", y creo que por los post de la gente, no he sido el único que lo ha pensado...imagino que ha sido un malentendido, por que con la frase "a partir de mañana" se podría haber puesto hace 2 meses y seguiría siendo correcta la frase. Pero repito, seguro que es que yo y otros muchos lo hemos entendido mal.

Efectivamente , así es como tu dices , "a partir de mañana", no significa "mañana".

Que sepaís , que este fin de semana se estuvieron montando filtros , para disponer de ellos lo antes posible , así que como os dice Pidexo no nos pongamos nerviosos .

La información se da para que sepais como van las cosas cada día , pero no es ningún argumento para reclamar.

un saludo

wave

¿RECLAMAR?, ni de coña, si no tenemos nada por lo que reclamar.Encima lo que tenemos que hacer es estar agradecidos al equipo de TDR que velan por nosotros, lo que pasa es que el nerviosismo va en aumento segun se acercan las fechas de las vacaciones. Tenemos que tener en cuenta que al dia que se pongan a la venta hay que sumarle los dias desde que se pidan hasta que lleguen a mi casa, y cuadrar con el taller para que los monten, ya que aquí no todos se atreven a toquetear en según que coches...

la intencion no es reclamar , ni quejarse , ni nada de nada solo es para intentar tener una idea aprox, del dia de la venta . por lo dicho anteriormente , las vacaciones , yo en mi caso me lo tienen que montar en un taller , y claro cuanto mas fin de mes .peor !!!!!!!!!!

saludos

+1, y en mi caso son 3 vehículos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me he leido las 37 paginas de golpe...VAYA PASADA!!!!!Felicidades aTDR!!!!!!!SOIS LOS MEJORES!!!CON DIFERENCIA!!!! La verdad yo estoy esperando a comprarme el 975 para montar el filtro todo a la vez en mi coche...el problema,supongo como mucha gente,son las vacaciones...Yo estoy en el pues 90 y pico y claro yo 3 semanas de agosto tendre vacaciones....si me pasa el turno k pasa???me kedo si EL??? pierdo el turno...estoy preocupado la verdad...

Gracias y saludos!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno pues me voy a ir poniendo en contacto con las primeras personas de la lista, aun no se exactamente hasta que numero va a llegar esta primera tirada, lo que si se es que de momento se va a suministrar para las HH ya que falta por llegar las guias para adaptar las H0, asi que en cuanto me confirmen las unidades de las que se disponen os lo hago saber a los primeros afortunados, s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno pues me voy a ir poniendo en contacto con las primeras personas de la lista, aun no se exactamente hasta que numero va a llegar esta primera tirada, lo que si se es que de momento se va a suministrar para las HH ya que falta por llegar las guias para adaptar las H0, asi que en cuanto me confirmen las unidades de las que se disponen os lo hago saber a los primeros afortunados, s2

Yo de momento cedo mi turno (aparte de que el mio es HO), no tengo prisa al dia de hoY .ya que lo tengo desmontado

sALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me he leido las 37 paginas de golpe...VAYA PASADA!!!!!Felicidades aTDR!!!!!!!SOIS LOS MEJORES!!!CON DIFERENCIA!!!! La verdad yo estoy esperando a comprarme el 975 para montar el filtro todo a la vez en mi coche...el problema,supongo como mucha gente,son las vacaciones...Yo estoy en el pues 90 y pico y claro yo 3 semanas de agosto tendre vacaciones....si me pasa el turno k pasa???me kedo si EL??? pierdo el turno...estoy preocupado la verdad...

Gracias y saludos!!!!

No tienes por qué preocuparte , como verás en el post de Jaamjb , se pone en contacto con los interesados y se respetarán los turnos . No tiene por que haber ningún problema.

un saludo

wave

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.