Presentacion Filtro VAV de Todoradares (1º serie)


Carlos996

Publicaciones recomendadas

Hola:

Llevo leyendo el foro, desde que salio el tema del filtro, desde el primer dia y lo que tengo claro es que todas las semanas nos dicen que va a salir ya, que sale en breve, en dias!!!!, pero nunca sale.

Por que no nos dicen la verdad y asi no nos llevamos falsas esperanzas?

Por que a este paso ni para verano, que me imagino que mucha gente es cuando mas lo necesite, que es cuando viajamos.

Espero que por expresar mi opinion nadie se sienta ofendido, pero es lo que pienso y lo tenia que expresar.

Un saludo a todos.

Los retrasos no son culpa nuestra, y esta mas cerca de lo que te piensas. Te dire mas hay gente que ha estado hasta las 6 de la mañana en una fabrica controlando la produccion.

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 393
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Por que no nos dicen la verdad y asi no nos llevamos falsas esperanzas?

quizas el fallo haya sido teneros demasiado informados de todo el proceso, pero una cosa tenla muy clara, aqui nunca se a mentido y llega un momento que cuando no dependes de ti si no de otras personas pueden ocurrir estos retrasos, y eso no es mentir, que yo sepa se a estado informando de todo el proceso desde que se comenzo el tema del filtro, hay gente que a sufrido y está sufriendo en todo este proceso para que salga lo mas rapido posible con todas las garantias que se merece, si no somos capaces de entender esto, no malgastes el tiempo esperando, s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tambien trabajo en una fabrica y me suelo levantar a las 5 para empezar a currar en una cadena, asi que un poco se de que va el tema.

Yo solo queria decir, que si no esta listo o preparado, mejor decir que sale en un mes, que no decir que es cosa de dias y no de semanas como he podido leer por ahi.

Un saludo a todos los currelas de la fabrica de Asua.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tambien trabajo en una fabrica y me suelo levantar a las 5 para empezar a currar en una cadena, asi que un poco se de que va el tema.

Yo solo queria decir, que si no esta listo o preparado, mejor decir que sale en un mes, que no decir que es cosa de dias y no de semanas como he podido leer por ahi.

Un saludo a todos los currelas de la fabrica de Asua.

Entendemos tu opinión y la respetamos , pero aquí la gran mayoría de los usuarios , quiere tener la máxima información sobre los desarrollos de TR y nos pide nuestra opinión sobre las previsiones , aunque a veces se demoren más de lo previsto y casi siempre por causas ajenas a TR. Creo que tenemos todo el derecho a dar nuestra opinión , aunque lógicamente cada uno puede tener la suya propia , coincida o no con la nuestra.

También queremos decirte que en el desarrollo del filtro de TR , es cierto que se han invertido más de 6 meses en tener las primeras unidades , pero los resultados demuestran , que hemos superado el mejor filtro a nivel europeo , cuyo diseño anterior es del año 2005 . Por lo tanto ,yo creo no andamos tan mal de tiempo como pueda parecer.

Así que como resumen , no creo que el Departamento de I+D de TR , sea lento en sus diseños , sino que más bien , bajo mi criterio y el de muchos , es un ejemplo a seguir.

un saludo

wave

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tambien trabajo en una fabrica y me suelo levantar a las 5 para empezar a currar en una cadena, asi que un poco se de que va el tema.

Yo solo queria decir, que si no esta listo o preparado, mejor decir que sale en un mes, que no decir que es cosa de dias y no de semanas como he podido leer por ahi.

Un saludo a todos los currelas de la fabrica de Asua.

Pues fabrica tu el filtro no? :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tengo una duda que me ha surgido al leer otro post.....si la guardia civil te ve el nuevo filtro por mucha fotos que le hagan como sabes que es un sistema para detetar los radares?? ya que la antena por lo que creo va dentro y por fuera en las fotos que he visto no se distigue ningun distintivo ni marcas etc.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tengo una duda que me ha surgido al leer otro post.....si la guardia civil te ve el nuevo filtro por mucha fotos que le hagan como sabes que es un sistema para detetar los radares?? ya que la antena por lo que creo va dentro y por fuera en las fotos que he visto no se distigue ningun distintivo ni marcas etc.

Pues efectivamente es una dificultad más , porque las antenas son bastante más fáciles de identificar que un filtro . De todas maneras , como siempre , aconsejamos que lo ideal es que no se vea nada de nada y en ello incluímos también el filtro , la centralita y la instalación con los cables.

un saludo

wave

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tengo una duda que me ha surgido al leer otro post.....si la guardia civil te ve el nuevo filtro por mucha fotos que le hagan como sabes que es un sistema para detetar los radares?? ya que la antena por lo que creo va dentro y por fuera en las fotos que he visto no se distigue ningun distintivo ni marcas etc.
wave, igual kandi se refiere a si la GC ve el filtro ¿nos pueden multar? La antena no la pueden ver a simple vista. Ellos qué saben si hay un filtro en su interior o no. El DDR tampoco lo podrá determinar. Así que ¿pueden abrir el filtro para mirar en su interior? ¿O en la multa solo puede constar que vieron un armazón de metal?
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

wave, igual kandi se refiere a si la GC ve el filtro ¿nos pueden multar? La antena no la pueden ver a simple vista. Ellos qué saben si hay un filtro en su interior o no. El DDR tampoco lo podrá determinar. Así que ¿pueden abrir el filtro para mirar en su interior? ¿O en la multa solo puede constar que vieron un armazón de metal?

saludos , yo creo que lo mejor es esconderlo todo bien , y fuera dudas .

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sí no lo dudo pero no es lo que pregunto. Yo pregunto si a pesar de estar bien escondido el GC detecta una caja metálica y la reconoce como un filtro. ¿Nos puede multar o tendría antes que probar que ahí dentro hay una antena operativa? Si no puede desmontar ese filtro, no lo puede abrir y el DDR no puede detectar ninguna antena, ¿qué pasa? ¿Multarán igualmente?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sí no lo dudo pero no es lo que pregunto. Yo pregunto si a pesar de estar bien escondido el GC detecta una caja metálica y la reconoce como un filtro. ¿Nos puede multar o tendría antes que probar que ahí dentro hay una antena operativa? Si no puede desmontar ese filtro, no lo puede abrir y el DDR no puede detectar ninguna antena, ¿qué pasa? ¿Multarán igualmente?

Hola :

La ley dice que si detectan cualquier dispositivo encaminado a eludir la detección de un radar te pueden multar , ya sea un filtro , una antena o una centralita.

Por ello , también te pueden multar si piensan que tu radio es un detector , pero si tu recurres y dices que era tu radio , tendrán que demostrar que era un detector , por ello hacen fotos para demostrar que realmente lo era. Como ves las pruebas vienen en los recursos o delante de un juez , pero no en el momento de multarte , ellos te hacen las fotos , por si necesitan luego demostrar lo que llevabas , es decir su opinión , sin pruebas en este caso no vale.

En tu coche no pueden desmontar nada de nada ,por una sanción administrativa como es ésta , pero si lo podrían hacer en caso ser un control por causas de terrorismo por ejemplo , pero en ese caso , te aseguro que tu detector , les da completamente igual.

En el caso concreto del filtro , si sospechan que lleva una antena dentro , lo normal sería que siguiesen el cable para ver si encuentran la centralita , porque aunque le hiciesen fotos , si no tiene marca , sería incluso dificil demostrar delante de un juez que tiene una antena interiormente , porque a los jueces las sospechas no les valen absolutamente para nada.

Como conclusión , lo de siempre , hay que ocultar la antena con filtro o sin el , los cables de instalación y la centralita

un saludo

wave

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi no me queda muy claro. el filtro es un dispositivo para eludir sistemas de control por la guardia civil asi que si demuestran que el filtro tiene esa finalidad.....pero claro, tienen que encontrarla saber lo que es, hacer fotos etc etc. esta claro que mas ventaja que ir solo con la antena tiene.

lo mejor es lo que te han dicho:instalación oculta y no mas pajas mentales.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajajaja eso de las pajas mentales me ha gustado que mira que hay gente que se las hace y no es por señalar a nadie eeeee.saludos.

je je je no lo decia por tí sino por todos en general.

Repito: con una instalación bien oculta que busquen lo que quieran :joyman:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Exacto, instalación oculta oculta, y sobre todo ojito con los cables y por donde camuflarlos :)

PD: 100 % con lo que dice Wave en su anterior post (nº 291).

Salu2

Así es Ron666 , no nos canseremos de decirlo, aunque siempre habrá quien no haga caso y alguno tendrá su disgusto correspondiente.

un saludo

wave

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.