Presentacion Filtro VAV de Todoradares (1º serie)


Carlos996

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 393
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

TIOS ... os QUIERO!!!!!!!!!

a medida que iba leyendo, me iba echando mano al paquete porque esto ha sido un ORGASMO TOTAL, cada palabra, cada frase, mejor....

pequeños, compactos, a prueba de agua, mejoran la detección, no nos pillan...

joder, si fuese tía y estuviese buena, os prestaba mi cuerpo a todos los "miembros" de ingenieros para que os dieseis un gustazo añadido como premio a vuestra labor, joder el gustazo sería mío tíos... OS AMO!!!!!!!!!!!!!!

os puedo asegurar que pocos aquí han sufrido en sus carnes como yo la beligerancia degeteriana, su persecución, sus injustas medidas, su desprecio y su violencia (aprovecho para cargarme en todas sus madres)

este descubrimiento es como la vacuna del sida para África, una necesidad imperiosa y la cura a la necedad gubernamental de los que buscan en nosotros el chivo expiatorio a sus propias incompentencias

estoy emocionado, me suena a ciencia ficción eso de decibelios, corte por láser, bandas y frecuencias, tendría que vivir 100 vidas y ni aún sería capaz de servir como el último de vosotros, sois un puto cuerpo de élite, sois los salvadores, con ese filtro habéis dado el maná al pueblo, habéis destruido el arma más injusta jamás creada: el Spectre IV DDR

no pongo peros, aunque esa distancia de 3,5 m. seguro puede ser reducida (te podrían coger en un semáforo parados yendo justo detrás), es improbable y casi imposible, pero ahí está...

aún así, vayan poniéndome un cargamento de filtros porque voy a dejar de comer para pagarlos, el gustazo de ir con tranquilidad y pasar invisible ante esos hijos de la gran puta autómatas recaudadores no se puede explicar con palabras, no somos asesinos, JAMAS he puesto en peligro la vida de nadie, sólo pedimos libertad para ejercitar nuestra responsabilidad y cabeza y que dejen de usarnos como reclamo publicitario (como el Ferrari a 226 km/h cazado hoy en Lugo)

hoy la humanidad ha dado un gran paso.

Hoy es un gran día para la libertad.

VA POR VOSOTROS

eh!!!!!! mariconadas las justas, a ver si te va a gustar:fencing:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

una preguntita, si a un h0 aparte del filtro VAV le pongo un cable de 3 hilos apantallado hasta a la centralita/extraible.. recortaria algo de esos 3,5m?¿

buen trabajo

Vamos a intentar buscar soluciones fáciles , las complicadas las dejaremos para el final.

En cuanto a los cables , hay muchos y muy sofisticados , pero incluso un cable muy bueno podría no ser el adecuado. Hay una interferencia muy usual en RF que se llama en modo comun , en el cual radia radiofrecuencia la propia malla o apantallamiento , con lo cual aparte del cable habría que aplicar , alguna solución adicional.

No os rompaís mucho el coco con este tema , que ya hay quien se lo está rompiendo , con bastante conocimiento del tema .

un saludo

wave

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Felicidades a todos los responsables del naciminiento!!!

Me surje una duda que me corroe: Tengo una HO y si no encontramos una solucion voy a estar acojonado en cada semaforo que me toque ponerme al lado de los malo, o tambien en los controles de carretera cuando te hacen pasar muy despacito...

Cuando se supone tendremos una mejora o solucion de esos 3,5m?

Si se desconecta con el boton del 975 el detector al pasar por por ejemplo uno de estos controles, el 975 podría ser detectado????

Y mi ultima pregunta: cuando podremos empezar a recibir los nuevos inventos??

Grracias de antemano

salu2

asrael

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Felicidades a todos los responsables del naciminiento!!!

Me surje una duda que me corroe: Tengo una HO y si no encontramos una solucion voy a estar acojonado en cada semaforo que me toque ponerme al lado de los malo, o tambien en los controles de carretera cuando te hacen pasar muy despacito...

Cuando se supone tendremos una mejora o solucion de esos 3,5m?

Si se desconecta con el boton del 975 el detector al pasar por por ejemplo uno de estos controles, el 975 podría ser detectado????

Y mi ultima pregunta: cuando podremos empezar a recibir los nuevos inventos??

Grracias de antemano

salu2

asrael

Hola :

Ten en cuenta que estamos hablando ya de días y no de semanas , en muy poco tiempo tendrás respuestas a todo eso y ahora mismo se le está dedicando la máxima atención.

No te preocupes excesivamente , porque muy probablemente te lo van dar todo resuelto.

un saludo

wave

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.