Presentacion Filtro VAV de Todoradares (1º serie)


Carlos996

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 393
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Bueno creo que voy a saludar a todos los que nos leen y no quieren decir nada.

¿Qué no existía?¿Qué era un bulo? Los km que se han echado algunos, las horas de findes que varios se han tirado probando y rediseñando, las formulas que han utilizado, las pocas horas de sueño...

En fin, se que hay muchos más pero quiero agradecer publicamente a Wave por su labor desinteresada y por que sin él esto no podría haber sido, a Walker porque si la perfección exisitiera la fabricaría él, a CLF por los km y km que se ha currado, a Kx0 por lo mismo, al igual que a Carrety, a Jaamjb por aguantar el tirón y los estocazos que le han pegado por todos los lados y los ha lidiado de forma magnífica, a Carkits por que esto no pinta como el mejor producto nacional sino a "extramuros" como la mejor opción, a Carlos por el conocimiento en detectores y su polivalencia a nivel internacional para anticipar las jugadas a los malos

Y a todos los que desde la barrera habeis esperado como campeones, con una fé religiosa increible.

Y tambien desde aqui doy las gracias a Peré Navarro por comprar DDR´s y demostrar como el hombre puede superarse a si mismo.

Un saludo y buenas noches

:clapping: :clapping: :clapping:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una vez mas, Enhorabuena a los creadores!!!.

Este era un buen momento para que los incredulos dijesen algo.

Solo me queda una duda, por desgracia, tengo un h0 por lo que me pillan a menos de 3.5 metros. Se comenta que seguis trabajando para mejorar esto. Que hago , espero a comprar el filtro o por el contrario me vale y le podre adaptar esa futura mejora?

Gracias una vez mas y saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para conseguir todo esto, se ha diseñado un filtro, con cinco opciones de filtraje, que permiten obtener las mejores prestaciones en cualquier circunstancia y cubriendo tanto la banda ka como la k. Las opciones de filtrado, permiten obtener óptimas prestaciones con cualquiera las frecuencias utilizadas y serán instalados según criterio de TODORADARES, dependiendo de la antena a insertar y las bandas elegidas por el usuario.
¿Esas opciones de filtrado ya quedan fijadas una vez compramos el filtro para una antena en concreto verdad? ¿O se pueden seleccionar esas opciones una vez comprado el filtro?
Indetectabilidad: En condiciones de laboratorio para los modelos HH hasta 20 cms, lo que supone indetectabilidad total en condiciones de circulación. Para los modelos H0 hasta 3,5 metros lo que también hace realmente muy difícil la detección en condiciones de circulación (se continua trabajando para conseguir reducir estas cifras).
En el otro hilo se había mencionado una distancia de 0 cm. ¿En qué difieren las distancias en laboratorio y las reales?
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Esas opciones de filtrado ya quedan fijadas una vez compramos el filtro para una antena en concreto verdad? ¿O se pueden seleccionar esas opciones una vez comprado el filtro?

En el otro hilo se había mencionado una distancia de 0 cm. ¿En qué difieren las distancias en laboratorio y las reales?

Las selecionas al comprar el filtro.

Respecto a condiciones de laboratorio se refieren al DDR a misma altura y en frente y sin ningún tipo de barrera delante.

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.