Presentacion Filtro VAV de Todoradares (1º serie)


Carlos996

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 393
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Se agradece la informacion, pero cuando desarrollaron el filtro, a medida que nos iban informando de los progresos, se nos dijo que como walker no admitia los resultados para las h0, decidio perfeccionar el filtro. De que vale ese trabajo y esas futuras modificaciones si al final tengo que cambiar la antena? En la lista de encargos, somos muchos los que tenemos h0.

Si hubo varios foreros que al ver que habia que pagar 230€ se echaron atras, imaginate si tubiesen que cambiar el equipo completo....

Seria bueno que algunos de los creadores, nos sacaran de dudas

:noidea:

Solo cambio la antena????

El resto de la instalacion no tengo que tocarla??

No sabia que se vendia la antena sola, en la tienda, venden la centralita suelta,pero no la antena.

Si tengo que comprar otro 975, no me valdria la pena, ya que gastaria 399€ de antena mas 230 del filtro. Mucha pasta.

Por algo mas me voy a un sti-r.

Me equivoco??

Muchas gracias y salu2

Vale para tener una indetectabilidad de hasta 3,5m (te tienen que parar)...en un equipo que ya no se comercializa, un equipo obsoleto, los H0, si bien hay muchos usuarios de H0, te parece poco?, a lo mejor Walker no estaba satisfecho con 50m, 30m, 20m, 10m...

Yo no cambiaría y no cambiaré la antena...

Antenas BC, AZ son antenas HH...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vale para tener una indetectabilidad de hasta 3,5m (te tienen que parar)...en un equipo que ya no se comercializa, un equipo obsoleto, los H0, si bien hay muchos usuarios de H0, te parece poco?, a lo mejor Walker no estaba satisfecho con 50m, 30m, 20m, 10m...

Yo no cambiaría y no cambiaré la antena...

Antenas BC, AZ son antenas HH...

Ok, entonces ya estoy mas tranquilo y mis venas tambien:clapping:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya hay gente en otros foros que pone en duda si es una verdadera antena 975 lo que hay dentro de la pieza metalica que aparece en el video o es un Sti-R disfrazado, y es que la gente con tal de poner en duda la veracidad de TDR es capaz de cualquier cosa.

:agree: :agree:

Si es que hay alguna gente que :noidea:

pero al que pica que se aguante..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es logico que empiecen a salir los trolls (algunos casualmante anonimos con apenas mensajes y otros no tanto), pensad que hay intereses por detras de gente poco legal... pero es todo un honor y despues cuando la gente tenga el filtro en sus manos y sea testigo de la veracidad de lo afirmado (seria una tonteria mentir, nunca lo hemos hecho y se comprobaria en cuanto los primeros de la lista empiecen a recibir los suyos) mas en ridículo quedaran. Aun me sigo riendo de los que decian por ahi que lo del filtro era un bulo :floor: pues toma bulo, el filtro mas invisible y encima el que mas ganancias ofrece con diferencia (no solo se trata de filtrar) y con calidad TDR :thefinger: :rock:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya hay gente en otros foros que pone en duda si es una verdadera antena 975 lo que hay dentro de la pieza metalica que aparece en el video o es un Sti-R disfrazado, y es que la gente con tal de poner en duda la veracidad de TDR es capaz de cualquier cosa.

En realidad no te das cuenta de que es un montaje con una caja de zapatos y una centralita apagada?

:wank: :wank:

Ilusos... :bump2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya hay gente en otros foros que pone en duda si es una verdadera antena 975 lo que hay dentro de la pieza metalica que aparece en el video o es un Sti-R disfrazado, y es que la gente con tal de poner en duda la veracidad de TDR es capaz de cualquier cosa.
Es logico que empiecen a salir los trolls (algunos casualmante anonimos con apenas mensajes y otros no tanto), pensad que hay intereses por detras de gente poco legal... pero es todo un honor y despues cuando la gente tenga el filtro en sus manos y sea testigo de la veracidad de lo afirmado (seria una tonteria mentir, nunca lo hemos hecho y se comprobaria en cuanto los primeros de la lista empiecen a recibir los suyos) mas en ridículo quedaran. Aun me sigo riendo de los que decian por ahi que lo del filtro era un bulo :floor: pues toma bulo, el filtro mas invisible y encima el que mas ganancias ofrece con diferencia (no solo se trata de filtrar) y con calidad TDR :thefinger: :rock:

en lo unico que se limitan a criticar y a comparar es en el tamaño del filtro, cosa que creo mas importante el largo total que el volumen general y en eso se a ganado tambien, sin embargo callan con realmente lo importante que son los resultados y las diferencias de filtración que hay con respecto al otro, en el post inicial se hablaba de inferior a 20 cm con las HH en adelante pero realmente si veis el video practicamente es 0 la distancia, hoy se está trabajando en blindar el cable de las H0 para intentar reducir esos 3.5 metros de detección cosa que creo que ya es mas que aceptable esa distancia en el peor de los casos, porque hablamos de pruebas de laboratorio que se afina mucho mas, pero sin embargo no dicen que aumenta en 23 dB las distancias de detección y otra cosa muy importante , el filtro no tiene ninguna perdida de frecuencia al filtrar ya sea la K como la 34.3 y 35.5, osea que sigue siendo efectiva al 100% en distancias de detección ante esas frecuencias cosa que ningn filtro que hay actualmente en el mercado puede decirlo, asi que nada chicos cada uno a lo suyo pero como dice Carlos vosotros mismo podreis ver realmente los resultados finales, s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, ya está ahí... y ya tenemos a "los otros" nerviosos...

enhorabuena... especialmente a Walker, ya veo que la ultima cura de adelgazamiento que le hicimos rotulador en mano ha dado sus frutos... y al resto del equipo que ha colaborado en las pruebas, diseño y fabricación... FELCIDADES!!!! HA SIDO UN BEBE PRECIOSO!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya hay gente en otros foros que pone en duda si es una verdadera antena 975 lo que hay dentro de la pieza metalica que aparece en el video o es un Sti-R disfrazado, y es que la gente con tal de poner en duda la veracidad de TDR es capaz de cualquier cosa.

Que les den por culo... gilipollas tiene que haber en todas partes...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy viendo las fotoss del primer post y toy flipando, menudo bicharraco!!!!!!

A ver cuando lo veamos en vivo y en directo a ver como es.

De todas formas yo sigo con lo mio, a ver si alguien me puede ayudar, que pasa con las antenas 660 y 966, que nadie habla de ellas?

Gracias y un saludo a todos.

las 966 y las 660 se comportan como las HH

buenas.... En un 975 con centralita h0 le puedo poner una antena hh o bc o cualquier otra que no sea la h0 para que el filtro vaya al 100% o monto el filtro y espero la mejora de los 3,5 metros cuando salga? Que me recomendais? Ahora tendré que mirar el RP PARA ver el modelo de antena. Saludos

no te preocupes que hoy se está trabajando para intentar rebajar esos 3 metros y pico, no obstante vuelvo a repetir esos metros a la practica no es distancia piensa que la antena dentro del coche y tu normalmente pasas a mas de 3 metros del RDD, pero si asi no fuera y pasaras a menos de 3 metros en un segundo ellos pueden oir un leve pitido si coincide que pasas a menos de esa distancia, asi que pregunto crees que es para preocuparse??, no obstante esperamos noticias de tio walk que conociendolo alguna lia para las H0:yawn:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya hay gente en otros foros que pone en duda si es una verdadera antena 975 lo que hay dentro de la pieza metalica que aparece en el video o es un Sti-R disfrazado, y es que la gente con tal de poner en duda la veracidad de TDR es capaz de cualquier cosa.

Justamente pienso que poner en duda las cosas así como así es de :stupid: .

Pero con referencia a lo que comentas, en concreto en Fororadares, se ha posteado eso mismo, pero puedo afirmar que no con la intención de dudar, sino con la de ironizar despues de lo ocurrido con el video que se realizó por parte de TR de la Merlin y el Spectre, que como todos recordaréis hubieron dudas en otros foros con dicho video.

Por eso las caritas al final del post :), pero que todo ok.

En otros foros ni idea.

De todas formas cualquier duda se intenta aclarar para que cualquier interesado tenga información del filtro.

.......(seria una tonteria mentir, nunca lo hemos hecho y se comprobaria en cuanto los primeros de la lista empiecen a recibir los suyos) ........el filtro mas invisible y encima el que mas ganancias ofrece con diferencia (no solo se trata de filtrar).....

Muy coherente, y justamente tu lo has dicho y explicado perfectamente. :)

.......aumenta en 23 dB las distancias de detección y otra cosa muy importante , el filtro no tiene ninguna perdida de frecuencia al filtrar ya sea la K como la 34.3 y 35.5, osea que sigue siendo efectiva al 100% en distancias de detección ante esas frecuencias cosa que ningn filtro que hay actualmente en el mercado puede decirlo....

Creo que es lo mas importante de este nuevo filtro !!! :agree:

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He leido que fueron a por tí y el moderador tuvo que poner orden, si no entendi mal?

No exactamente pero no estuvo lejos.

Solo por pedir un poco de calma y moderación, que aquí los malos van con traje y de verde, peroo fue una ofrenta enorme.

Decidí pasar del tema porque como dice mi abuelo, donde no hay no se puede sacar :wank:

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se agradece la informacion, pero cuando desarrollaron el filtro, a medida que nos iban informando de los progresos, se nos dijo que como walker no admitia los resultados para las h0, decidio perfeccionar el filtro. De que vale ese trabajo y esas futuras modificaciones si al final tengo que cambiar la antena? En la lista de encargos, somos muchos los que tenemos h0.

Si hubo varios foreros que al ver que habia que pagar 230€ se echaron atras, imaginate si tubiesen que cambiar el equipo completo....

Seria bueno que algunos de los creadores, nos sacaran de dudas

:noidea:

Solo cambio la antena????

El resto de la instalacion no tengo que tocarla??

No sabia que se vendia la antena sola, en la tienda, venden la centralita suelta,pero no la antena.

Si tengo que comprar otro 975, no me valdria la pena, ya que gastaria 399€ de antena mas 230 del filtro. Mucha pasta.

Por algo mas me voy a un sti-r.

Me equivoco??

Muchas gracias y salu2

Vamos a ver, yo no digo que la cambies, la antena H0 es de tecnoligia mas antigua frente a la HH y yo cambie la mia por mejora en distancias hace ya meses, ahora con la mejora del filtro pues me alegro aun mas, pero es muy valido quedarte con la H0, es mas, yo lo hubiera hecho pero un extra que tuve en su dia me permitio pasarme a la HH, no es plan de dejarse la pasta, esta claro

mi punto de vista:

si tienes que comprar algo, pues compras el sti, pero si ya tienes el 975, o te gastas 230 o te compras el sti.

yo prefiero comprar el filtro, ya que sale mucho mas economico, y dentro de un par de años ya me comprare el sti.

lo mismo dentro de un par de años va todo con laser y lo que te compres ahora no te sirve de nada.

un saludo.

El STI te dara las mismas prestaciones que una HH con filtro, no hace falta cambiar al STI, es mas, si quisieras cambiar la antena H0 por una HH y añadir el filtro, aun te estarias ahorrando pasta y con las mismas prestaciones

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.