Presentacion Filtro VAV de Todoradares (1º serie)


Carlos996

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 393
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Esas evoluciones se podran incorporar en el modelo actual asi que tranquilidad..... que no quedara obsoleto. :smash3:

S2

Tendrán algun coste adicional?

Lo digo porque si a los 230 € le empezamos a sumar... Para los que queremos aprovechar el 975, no nos quedara mas remedio. Ahora bien, si la cosa se sale de madre, quiza valga la pena pensar en sti-r, y mas aaun para los que se equipen por primera vez.

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una vez mas, Enhorabuena a los creadores!!!.

Este era un buen momento para que los incredulos dijesen algo.

Solo me queda una duda, por desgracia, tengo un h0 por lo que me pillan a menos de 3.5 metros. Se comenta que seguis trabajando para mejorar esto. Que hago , espero a comprar el filtro o por el contrario me vale y le podre adaptar esa futura mejora?

Gracias una vez mas y saludos

Mira lo que ha puesto Carkits, espero que te resuelva la duda.

Esas evoluciones se podran incorporar en el modelo actual asi que tranquilidad..... que no quedara obsoleto. :smash3:

S2

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una vez mas, Enhorabuena a los creadores!!!.

Este era un buen momento para que los incredulos dijesen algo.

Solo me queda una duda, por desgracia, tengo un h0 por lo que me pillan a menos de 3.5 metros. Se comenta que seguis trabajando para mejorar esto. Que hago , espero a comprar el filtro o por el contrario me vale y le podre adaptar esa futura mejora?

Gracias una vez mas y saludos

Con una H0 lo mejor es ahorrar un pelin, asi aprovechas y le metes una HH y mejoraras en distancias y en falsas alarmas, no es que sea obligatorio pero esto es tecnologia y por desgracias, hay que ir avanzando

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con una H0 lo mejor es ahorrar un pelin, asi aprovechas y le metes una HH y mejoraras en distancias y en falsas alarmas, no es que sea obligatorio pero esto es tecnologia y por desgracias, hay que ir avanzando

¿Si no entiendo mal, debo tirar a la papelera mi antena HO y comprar una HH?. Si es que gano algo, ¿cuánto gano?¿Por qué debo tirarla?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Si no entiendo mal, debo tirar a la papelera mi antena HO y comprar una HH?. Si es que gano algo, ¿cuánto gano?¿Por qué debo tirarla?

Veamos:

Esta demostrado que tras la modificación rosh los de beltronics jodieron las antenas y que tras que Todoradares puesiera la voz de aviso, beltronics trabajo para mejorarlo y lo consiguieron, una antena mucho mas estable en falsas alarmas y una antena con una ganancia de un 20% mas, asi a groso modo.

No es que haya que tirarla pero si la antena tiene ya tres años podemos darnos por satisfechos como si fuera un movil, osea, amortizada y me compro algo mejor. Esta claro que es un equipo muy valido y muy costoso, por eso es un consejo que, como usuario yo ya he hecho,vamos la H0 no la tire, pero la tengo en un armario.

Al fin y al cabo tienes un buen equipo y como siempre manda el dinero, pero no esta demas conocer y saber todo, osea, la verdad

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola y enhorabuena a todo el grupo de TR.

Veamos:

Esta demostrado que tras la modificación rosh los de beltronics jodieron las antenas y que tras que Todoradares puesiera la voz de aviso, beltronics trabajo para mejorarlo y lo consiguieron, una antena mucho mas estable en falsas alarmas y una antena con una ganancia de un 20% mas, asi a groso modo.

No es que haya que tirarla pero si la antena tiene ya tres años podemos darnos por satisfechos como si fuera un movil, osea, amortizada y me compro algo mejor. Esta claro que es un equipo muy valido y muy costoso, por eso es un consejo que, como usuario yo ya he hecho,vamos la H0 no la tire, pero la tengo en un armario.

Al fin y al cabo tienes un buen equipo y como siempre manda el dinero, pero no esta demas conocer y saber todo, osea, la verdad

Y a los que tenemos una antena 660/966 no RoHS (vamos, de hace 4 años), ¿Que nos recomiendas?

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con una H0 lo mejor es ahorrar un pelin, asi aprovechas y le metes una HH y mejoraras en distancias y en falsas alarmas, no es que sea obligatorio pero esto es tecnologia y por desgracias, hay que ir avanzando

Se agradece la informacion, pero cuando desarrollaron el filtro, a medida que nos iban informando de los progresos, se nos dijo que como walker no admitia los resultados para las h0, decidio perfeccionar el filtro. De que vale ese trabajo y esas futuras modificaciones si al final tengo que cambiar la antena? En la lista de encargos, somos muchos los que tenemos h0.

Si hubo varios foreros que al ver que habia que pagar 230€ se echaron atras, imaginate si tubiesen que cambiar el equipo completo....

Seria bueno que algunos de los creadores, nos sacaran de dudas

:noidea:

Solo cambio la antena????

El resto de la instalacion no tengo que tocarla??

No sabia que se vendia la antena sola, en la tienda, venden la centralita suelta,pero no la antena.

Si tengo que comprar otro 975, no me valdria la pena, ya que gastaria 399€ de antena mas 230 del filtro. Mucha pasta.

Por algo mas me voy a un sti-r.

Me equivoco??

Muchas gracias y salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mi punto de vista:

si tienes que comprar algo, pues compras el sti, pero si ya tienes el 975, o te gastas 230 o te compras el sti.

yo prefiero comprar el filtro, ya que sale mucho mas economico, y dentro de un par de años ya me comprare el sti.

lo mismo dentro de un par de años va todo con laser y lo que te compres ahora no te sirve de nada.

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.