Presentacion Filtro VAV de Todoradares (1º serie)


Carlos996

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El filtro está ya en proceso de fabricación , pero siempre hay algún detalle que se resiste , pero nada grave. De todas maneras, piensa que es dificil ponerse a fabricar cientos de piezas , aunque sólo falte de determinar la posición exacta de un tornillo.

Tómate esta semana y poco más de vacaciones de filtro , como si estuviesen engrasando la máquina de producción , pensando que en cualquier momento pulsarán el botón de encendido y saldrán como churros.

un saludo

wave

gracias , estamos a la espera impacientes,

s2

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ya mola, ya.

tengo dos preguntas:

1) el apantallamiento debe llegar hasta la centralita? que pasa si por motivos tecnicos solo puede llegar hasta la mitad de su recorrido?

2) es malo para la salud estas ondas que nos llegan ahora? (esta pregunta solo es por curiosidad)

un saludo.

El cable tiene que ser el que sale de la antena hacia afuera, no se si se habra probado con un alargador normal lo que afecta, pero seguro que Walker ha leido el mensaje y esta en ello, jejejeje

De todos modos es poco probable que incida de manera significativa porque ese cable alargador ya estará tapado por carrocería, motor, y un monton de partes metalicas del coche que lo apantallarán de manera "natural"

saludos

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El cable tiene que ser el que sale de la antena hacia afuera, no se si se habra probado con un alargador normal lo que afecta, pero seguro que Walker ha leido el mensaje y esta en ello, jejejeje

De todos modos es poco probable que incida de manera significativa porque ese cable alargador ya estará tapado por carrocería, motor, y un monton de partes metalicas del coche que lo apantallarán de manera "natural"

saludos

ok, lo que no dije era el porque de la pregunta:

como decia en otro hilo, cuando fui a la citroen para que me dijeran por donde pasar el cable de la antena me dijeron que era imposible pasarlo, pero que a cambio habian 4 hilos ya pasados desde el motor hasta el habitaculo, que los utilizase.

con esto quiero decir que mi cable de antena original va hasta la mitad de su recorrido, despues pasa a ser 3 cables normales, finalmente pasa a ser otra vez cable de antena original.

si pongo cable apantallado hasta la mitad de su recorrido y luego lo dejo como esta, supongo que en vez de 1.5 metros de indetectabilidad lo subire a mas de 1.5 pero tampoco me preocupa bastante ya que la suelo apagar cuando veo picolos cerca.

un saludo.

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ok, lo que no dije era el porque de la pregunta:

como decia en otro hilo, cuando fui a la citroen para que me dijeran por donde pasar el cable de la antena me dijeron que era imposible pasarlo, pero que a cambio habian 4 hilos ya pasados desde el motor hasta el habitaculo, que los utilizase.

con esto quiero decir que mi cable de antena original va hasta la mitad de su recorrido, despues pasa a ser 3 cables normales, finalmente pasa a ser otra vez cable de antena original.

si pongo cable apantallado hasta la mitad de su recorrido y luego lo dejo como esta, supongo que en vez de 1.5 metros de indetectabilidad lo subire a mas de 1.5 pero tampoco me preocupa bastante ya que la suelo apagar cuando veo picolos cerca.

un saludo.

Cualquier cable que transporte datos siempre es aconsejable que sea apantallado , para evitar interferencias y que la malla esté conectada en lugar apropiado. Se darán las indicaciones oportunas , pero en principio si tus 4 hilos llevan malla metálica podrían ser utilizados.

un saludo

wave

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Cualquier cable que transporte datos siempre es aconsejable que sea apantallado , para evitar interferencias y que la malla esté conectada en lugar apropiado. Se darán las indicaciones oportunas , pero en principio si tus 4 hilos llevan malla metálica podrían ser utilizados.

un saludo

wave

creo que no lo son, y si lo fueran seguro que serian apantallados con mas cables, ya que son 4 cables que vienen de fabrica y no creo que se les haya ocurrido apantallarlos por separado.

de todas formas, yo no he visto ningun apantallamiento.

un saludo.

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como decia en otro hilo, cuando fui a la citroen para que me dijeran por donde pasar el cable de la antena me dijeron que era imposible pasarlo, pero que a cambio habian 4 hilos ya pasados desde el motor hasta el habitaculo, que los utilizase.

Hola,

no se que citroen tendras, pero yo creo que en todos los modelos hay huecos o pasamuros para meter cables hacia el interior. En mi caso en concreto encontre dos posibilidades, al final le hice caso al del taller y meti por donde me recomendo.

Saludos

PD: Si tienes curiosidad por saber por donde, avisame y te comento por privado.

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ok, lo que no dije era el porque de la pregunta:

como decia en otro hilo, cuando fui a la citroen para que me dijeran por donde pasar el cable de la antena me dijeron que era imposible pasarlo, pero que a cambio habian 4 hilos ya pasados desde el motor hasta el habitaculo, que los utilizase.

con esto quiero decir que mi cable de antena original va hasta la mitad de su recorrido, despues pasa a ser 3 cables normales, finalmente pasa a ser otra vez cable de antena original.

si pongo cable apantallado hasta la mitad de su recorrido y luego lo dejo como esta, supongo que en vez de 1.5 metros de indetectabilidad lo subire a mas de 1.5 pero tampoco me preocupa bastante ya que la suelo apagar cuando veo picolos cerca.

un saludo.

A lo peor te quedas con los 3,5 metros que da sin apantallar... por lo que el cable apantallado a ti no te ayudaría nada... casi mejor que aproveches cuando tengas que poner el filtro y el cable a que te lo pasen por donde se pueda y te olvides de los tres hilos esos que comentas... que seguro que no son "buenos"

saludos

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Que no lo habeis pesado?? Coño pues teniendo tantisiiiimos datos del filtro, el tema del peso es algo que no creo que se os hubiera pasado.

Una aproximacion.... nose gramos o kilos?

Sls

Pues nos hemos preocupado mas de otros temas, tipo ganancias, filtrado......... pero tranquilo menos de 25 kilos seguro, a ver si Walk lo pesa y nos da la cifra exacta.

De todas formas en un coche de 1500 kilos no creo que sea fundamental, me parece mas importante la pruebas en camara de -10 a + 40 grados, superar pruebas de vapor en camara..........

S2

Editado por Carkits
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Muy buenas señores, hace tiempo que no me conecto y me he quedado flipado de lo que habeis estado haciendo en este tiempo....

He vendido mi 975r H0 y pensaba ponerme un 975 HH que he probado y ha mejorado un monton, pero al ver esto y leer un buen rato todavia no me queda claro si el STI 950 pavos o el 975 HH 400 mas 230 aprox de este aparato 630 pavos, todavia te ahorras un monton... y tienes el mismo producto casi..

Me podeis aclarar porque poneis siempre que si te vas a comprar uno nuevo te compres el sti en lugar del 975 con este aparato?? te ahorras bastante pasta por un aparato "igual".

un saludo a todos,

enhorabuenay gracias por la respuesta:adore::adore:

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