informacion de buena mano


ciclonjvf

Publicaciones recomendadas

Hola!

Hoy me ha llegado informacion de primera mano, que a mediados de febrero llegan los primeros detectores de detectores de radar.

Se han dado cuenta que debido a la multitud de dectectores que se estan vendiendo e instalando es la unica solucion que le queda.

Tan pronto como reciban el primero me avisaran para probarlo haber si de verdad funcionan y como lo hacen.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Seamos objetivos pensais que tiene algun futuro el perseguir a usuarios de detectores. A ver si el webmaster sube un video de todo lo que tienen que hacer para coger a la gente con un detector.

Y al final 105 € no pueden incautar el equipo, no interesa. Otro tema es que desde el punto de vista propagandistico para que la gente se lo crea es que tienen aparatos para detectar. Eso si me lo creo que compren algunos para propaganda.

De ahi a su intensiva utilizacion lo dudo mucho.

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Seamos objetivos pensais que tiene algun futuro el perseguir a usuarios de detectores. A ver si el webmaster sube un video de todo lo que tienen que hacer para coger a la gente con un detector.

Y al final 105 € no pueden incautar el equipo, no interesa. Otro tema es que desde el punto de vista propagandistico para que la gente se lo crea es que tienen aparatos para detectar. Eso si me lo creo que compren algunos para propaganda.

De ahi a su intensiva utilizacion lo dudo mucho.

S2

Estoy con Carkits les salen mas retamble estar parados con el radar esperando a que pasen a ir buscando detectores por ahi que da mas dinero.....esta gente mira solo eso yo por ahora no me preocuparia por los DDR eso si sin bajar la guardia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El vídeo era en Holanda...que anduvimos en forocoches debatiendo hasta la marca de los coches...Demasiado trabajo utilizar un RDD..."espain is diferen"...en 2 días en el maletaro salvo 3 o 4 GC´s motivados...tienen que ir apuntando con el RDD a todos lados para captar la señal...

Aparte ya tenemos solución si los traen...asi que otra gilipollez más en la que gastan el dinero...

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si compran algunos es para decir que los tienen nada mas pero no para usarlos porque su uso implica unos recurson humanos que no van a dedicar para 150€ de multa y sin confiscacion del detector, para ademas los pocos detectores que hay con respecto a la poblacion general en comparacion con otros paises. Les sale mucho mas rentable el dedicarse a los radares como dices. No descarto que los compren "algunos" pero si descarto que los lleguen a usar en la realidad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que es mas bien una campaña de marketing compraran un par y luego lo sacaran en la tele en plan demo, en total invierten unos euros y tienen 3 minutos de publicidad gratuita en todos los telediarios de un dia de ambito nacional.

Con esto acojonaran a la gente que no tiene ni idea y que se planteaba comprar un detector.

Es una buena estrategia.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

porfin segun la normativa, si te detectan el detector,¿ que te pueden hacer a parte de la correspondiente sancion economica?

requisar aparato..?

si te encuentran el extraible sin centralita?

pueden inspeccionarte el coche?

si metes la centralita en el bolso del pantalon ¿pueden cachearte ?

¿pueden inmovilizarte el vehiculo?

es que se dice y se escucha tanto¡¡¡¡¡¡¡

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

creo que las distancias de deteccion no son 3 veces mayores que un 975r acotado (y el dsi vale mas de 4 veces un 975r) asi que creo que la relacion calidad precio no es muy buena que digamos. Aunque hay que valorar otros aspectos: GPS, que es un analizador de espectro... etc etc...

lo mejor es que chemita y otra persona con un 975r los dos bien afinados los comparen con el mismo radar.... y si el 975r llevase cono.... mmmmm no se como estaria esa comparativa...

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No te pueden requisar el aparato ya que no es ilegal su posesion, pero te pueden pedir que lo desmontes hasta dejarlo inoperativo antes de arrancar el coche e irte porque su uso si que es ilegal. Pero con sacar la centralita del extraible y ya estaria hecho.

Te pueden registrar si quieren.

Si te cogen el detector con la centralita desmontada entonces lo unico que pasa es que lo tienen mas dificil para multarte ya que te encuentran el detector "inoperativo". Asi que si te intentan multar aun asi sera a discrecion del GC. Ahora si, en ese caso dile que deje constancia en la multa que lo encontro inoperativo cuando lo descubrio por si quieres recurrir.

En fin, que no te resistas a una inspeccion, si te multan son 100€ con el descuento de pronto pago y sigues tu camino con tu detector igualmente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

creo que las distancias de deteccion no son 3 veces mayores que un 975r acotado (y el dsi vale mas de 4 veces un 975r) asi que creo que la relacion calidad precio no es muy buena que digamos. Aunque hay que valorar otros aspectos: GPS, que es un analizador de espectro... etc etc...

lo mejor es que chemita y otra persona con un 975r los dos bien afinados los comparen con el mismo radar.... y si el 975r llevase cono.... mmmmm no se como estaria esa comparativa...

un saludo

Y tampoco detecta los radares de 35,5GHz, que me lo ha dicho un pajarito...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y tampoco detecta los radares de 35,5GHz, que me lo ha dicho un pajarito...

Cierto, el DSI solo detecta la Ka 34,3GHz y la K de los 24GHz unica y exclusivamente.

Y no se le pueden cambiar las frecuencias tampoco, eso lo tendria que hacer Stinger de Holanda a traves de software y como que no es tan facil como insinuan.

Fijate que para que el DSI pudiese captar la Ka Superancha, tendrian que rediseñar el hardware de la antena por completo, por eso Stinger no tiene intencion de entrar en el mercado norteamericano, no les vale la pena al parecer.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Fijate que para que el DSI pudiese captar la Ka Superancha, tendrian que rediseñar el hardware de la antena por completo, por eso Stinger no tiene intencion de entrar en el mercado norteamericano, no les vale la pena al parecer.

Pues como no bajen los precios...se quedan fuera del europeo...por lo menos del español...:smash:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.