Preocupado por el rendimiento de mi Bel 975r


Phantom

Publicaciones recomendadas

si lo has configurado bien bandas 34.3 y 35.5 solo estas bandas y te pita igual que antes, lo mejor sera que cambies de ubicacion la antena. s2

Es que creo que la llevo a donde se le ponen a todos los BMW, asi que en teoria la colocacion no deberia ser el problema, digo yo...

Lo que si puede traer problemas es el plastico que me colocaron delante, es que si no se nota a kilometros.

Alguien con un BMW que me cuente por MP donde la lleva?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 69
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Ya estoy en contacto via otro foro con otro forero con un E39, que monta un Bel 975r, ahora no me acuerdo de su nick en TDR, pero ya esta enterado de la ubicacion de la antena y de lo que la obstruye, espero su respuesta y os cuento.

Por cierto, si alguien quiere saber a donde la llevo para darme una opinion de si de ahi puede venir el problema, estoy a vuestra disposicion por MP.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Ya estoy en contacto via otro foro con otro forero con un E39, que monta un Bel 975r, ahora no me acuerdo de su nick en TDR, pero ya esta enterado de la ubicacion de la antena y de lo que la obstruye, espero su respuesta y os cuento.

Por cierto, si alguien quiere saber a donde la llevo para darme una opinion de si de ahi puede venir el problema, estoy a vuestra disposicion por MP.

Un saludo.

Phantom creo que ese otro forero soy yo:lol::biggrin1:. El sitio donde llevas la antena, como ya te he comentado por MP, es el mismo donde lo llevamos la mayoría con ese coche...:violin:. De todas formas, por las fotos que me pasaste, creo que la llevas mal nivelada. De todas formas, si algun forero de tu zona pudiese, queda con él y que te lo mire. A mi me pilla a 600 km:wink: y me ibas a tener que invitar a demasiadas cervezas.

Vamos foreros de Barcelona y alrededores, echadle una mano a Phantom, que es de fiar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Phantom creo que ese otro forero soy yo:lol::biggrin1:. El sitio donde llevas la antena, como ya te he comentado por MP, es el mismo donde lo llevamos la mayoría con ese coche...:violin:. De todas formas, por las fotos que me pasaste, creo que la llevas mal nivelada. De todas formas, si algun forero de tu zona pudiese, queda con él y que te lo mire. A mi me pilla a 600 km:wink: y me ibas a tener que invitar a demasiadas cervezas.

Vamos foreros de Barcelona y alrededores, echadle una mano a Phantom, que es de fiar.

Si es que no recordaba tu nick :biggrin1:

La verdad es que verme con algun forero de la zona estaria muy bien, a ver si alguien se ofrece, la cerveza la tiene pagada, aunque yo soy de cocacola :biggrin1::biggrin1::biggrin1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Hola, con vuestro permiso refloto el hilo :mosking:

He estado hablando con el vendedor, y su instalador le ha comentado que seria muy extraño que la antena estuviese mal, por lo que me ha pedido que haga la ultima prueba para confirmar si hay algun problema o no, es decir, desmontar el equipo, y probar con la antena en el salpicadero.

Si despues de esta ultima prueba el equipo sigue sin funcionar como debe, me ha dicho de enviar la antena al servicio tecnico, y que el asumiria los costes de la reparacion, ¿pero se puede llevar al servicio tecnico cuando ya esta fuera de garantia?

Otra cosa, agradeceria mucho que algun forero de la zona me dejara hacer una comparacion con su equipo, ¿nadie me haria el gran favor?

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Phantom, si recuerdas, esa fué la solución que yo te comenté hace tiempo...Ya sé que es un coñazo el tener que desmontar toda la historia. Me gustaría poder ayudarte, pero estamos a 600 km.

Vamos colegas de la zona de Phantom, a ver si le podeis hechar una mano, que es de TOTAL CONFIANZA (yo le conozco en persona).

A ver si entre unos y otros podemos ayudarte, Phantom.

Un abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1ó2 coca colas:stupid: que te pensabas?

Lo raro es que habiendola montad en Megawatios, es raro que no vaya bien, tengo un amigo que lo monta todo ahí y está muy contento.

Anda, otro amante de la cocacola como yo biggrin.gif

Si, si fui a Megawatios es precisamente por lo bien que se ha hablado de ella, aunque yo no quede del todo contento, les dije que me colocaran el interruptor para cortar la alimentacion en tal sitio, y ellos me lo colocaron en otro sitio que se nota a leguas.

Ya me diras algo, ¿eres de la zona de Mataró supongo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No hombre tampoco quiero pedirte tanto, con probar con mi antena y con tu antena un par de radares que haya por alli supongo que ya podria sacar conclusiones acertadas sobre si mi antena esta mal o no.

Pero que muchas gracias por el detalle de dejarme tu antena unos dias, pero creo que ya seria pedir demasiado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.