Multa 450€ 6 puntos y un mes de retirada


leyre88

Publicaciones recomendadas

Si no te gusta que Meu086 te llame wapa creo que tú tampoco deberías llamar hijo a Kx0, puesto que no lo es. Si somos rigurosos, seámoslo en todo, incluso, cómo no, en la ortografía, que faltas cometemos todos pero al menos podemos completar las palabras, ¿no?

Referente al tema de la multa, cuando llegue la foto quedará todo bastante más claro, espero (posiblemente haya más de un coche retratado, por lo que tú dices).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si no te gusta que Meu086 te llame wapa creo que tú tampoco deberías llamar hijo a Kx0, puesto que no lo es. Si somos rigurosos, seámoslo en todo, incluso, cómo no, en la ortografía, que faltas cometemos todos pero al menos podemos completar las palabras, ¿no?

Referente al tema de la multa, cuando llegue la foto quedará todo bastante más claro, espero (posiblemente haya más de un coche retratado, por lo que tú dices).

y luego soy yo la borde...no se los años que tienes tu....pero creeme que hago un esfuerzo tremendo por cambiar el chip de que no estoy hablando por el msn para "completar" palabras....porque la gente de mi edad...escribe así por ordenador y movil...abreviando...y sinceramente no se que tiene de malo, es mas rápido...y se entiende igual.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

.y sinceramente no se que tiene de malo, es mas rápido...y se entiende igual.

no se entiende igual, y tiene de malo q tanto aqui como en la mayoria de foros no nos gusta la escritura tipo sms.

es una frase q te van a decir bastantes veces, como sigas usando esa escritura en los foros.

una cosa es el movil, q ahi numero limitado de caracteres, pero aqui el escribir es gratis.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Señora/ita leyre, tengo el gusto de comunicarle que tengo 49 años (tacos, como decís vosotros). Creo que repasar el texto escrito antes de "enviar mensaje" no cuesta tanto y me importa tres (3) pepinos si consideras que soy borde o no. Esto no es el msn (messenger, supongo) y deberías escribir como se escribe normalmente, no con abreviaturas, faltas, etc.O al menos intentarlo. Imagino que las palabras abreviadas en los sms son para ahorrar en los 12 céntimos que cuesta el mensajito, y las abreviaturas en el chat son para dar más rapidez a la escritura, pero esto es un foro. Además aquí hay unas normas por las que se aconseja no solamente no usar escritura tipo móvil sino ser respetuoso en lo posible con las normas sintácticas y/o gramaticales de la escritura y/o ortografía.

Perdone usted si la he ofendido en algo pero esto es lo que hay. Si le gusta bien y si no... por mí, tema cerrado.:tape:

Además, sólo cometas el tema de la escritura pero lo "wapa" y lo de "hijo" nada de nada. Hay que estar a las verdes y a las maduras.

Editado por MAXACLA
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver Leire, que lo entienden todos no es del todo correcto? hay gente, aunque no lo creas, que no tiene móvil, o lo tiene para lo justo, para las llamadas, vamos que no escriben ni leen mensajes y por tanto ese lenguaje tan moderno como que no lo entienden... No creo que escribir normal te lleve más tiempo. En el móvil, ahorras letras y por tanto el mensaje te sale más barato, pero aquí, en el foro, por escribir más letras no te cobramos más, y apenas te costará.

Eso que dices:

pero creeme que hago un esfuerzo tremendo por cambiar el chip de que no estoy hablando por el msn para "completar" palabras....porque la gente de mi edad...escribe así por ordenador y movil...abreviando...y sinceramente no se que tiene de malo, es mas rápido...y se entiende igual.

En serio a la gente de tu edad le cuesta completar palabras??? que tienes, 15 años?? yo creo que no. Yo también soy joven, y escribo mensajes de móvil (sms y/o mms) con abreviaturas, pero en mi trabajo, cuando hago informes o documentos no puedo abreviar, y si escribo en un foro pues entiendo que lo correcto es escribir como se debe, que para algo fui al colegio tantos años. Si te parece un enorme esfuerzo, si tu vida va en ello, en escribir asi, si tanto te cuesta escribir con todas las letras, pues entonces, tal vez, escribir en un foro no sea tu sitio, y te tengas que centrar en mensajitos de móvil y punto.

Espero que no te mosquees, pero es que me parece de risa que escribir con todas las letras, como se debe, te suponga un enorme esfuerzo, pero vamos , que solo es mi opinion.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver Leire, que lo entienden todos no es del todo correcto? hay gente, aunque no lo creas, que no tiene móvil, o lo tiene para lo justo, para las llamadas, vamos que no escriben ni leen mensajes y por tanto ese lenguaje tan moderno como que no lo entienden... No creo que escribir normal te lleve más tiempo. En el móvil, ahorras letras y por tanto el mensaje te sale más barato, pero aquí, en el foro, por escribir más letras no te cobramos más, y apenas te costará.

Eso que dices:

En serio a la gente de tu edad le cuesta completar palabras??? que tienes, 15 años?? yo creo que no. Yo también soy joven, y escribo mensajes de móvil (sms y/o mms) con abreviaturas, pero en mi trabajo, cuando hago informes o documentos no puedo abreviar, y si escribo en un foro pues entiendo que lo correcto es escribir como se debe, que para algo fui al colegio tantos años. Si te parece un enorme esfuerzo, si tu vida va en ello, en escribir asi, si tanto te cuesta escribir con todas las letras, pues entonces, tal vez, escribir en un foro no sea tu sitio, y te tengas que centrar en mensajitos de móvil y punto.

Espero que no te mosquees, pero es que me parece de risa que escribir con todas las letras, como se debe, te suponga un enorme esfuerzo, pero vamos , que solo es mi opinion.

Un saludo.

:amen3::amen3:

y Bienvenida al foro Leire

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues hijo...en mi autoescuela en la vida mencionaron esa palabreja...yo no soy adivina...no puedo saber lo que no he aprendido nunca...

pero bueno...si no lo quieres explicar...dilo claramente...no hace falta que te rias de mi ignorancia...

Por alusiones...........

No me rio de nadie, al contrario me parece muy serio que un joven que se acaba de sacar el permiso de conducir no sepa lo que es un hito kilométrico, (también los hay de arista, de borde y miriamétricos) y presumo que no es la única cosa que desconoces si como dices el manual no te lo leiste y aprobaste a base de aprenderte las respuestas de los test de memoria. Y no se por qué tengo la sospecha de que a clase asististe muy poco

Así ocurre después, que el semáforo está amarillo intermitente y se quedan esperanda a que cambie a verde para pasar porque no saben ni como funcionan las fases de los semáforos

"No puedo saber lo que no he aprendido nunca" Pero por si no lo sabes, tambien te digo yo que la "Ignorancia de la Ley no exime de su cumplimiento" así que si tu profesor no te explicó lo que eran determinadas cosas, es obligación tuya el aprenderlas porque de lo que hagas después la única responsable vas a ser tu, y no tu profesor como te está ocurriendo ahora con esta multa

Creo que te has equivocado de foro al venir a pedir ayuda, lo suyo es que te hubieras conectado a un chat de colegas y os hubierais echado unas risas con la que te va a caer (aunque para los carrozas como nosotros el tema nos parezca lo suficientemente serio)

Y como bien dice Maxacla, creo que hay que invertir los términos porque la hija.............eres tu, ya que yo tengo 51 años

Saludos

Editado por kx0
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por alusiones...........

No me rio de nadie, al contrario me parece muy serio que un joven que se acaba de sacar el permiso de conducir no sepa lo que es un hito kilométrico, (también los hay de arista, de borde y miriamétricos) y presumo que no es la única cosa que desconoces si como dices el manual no te lo leiste y aprobaste a base de aprenderte las respuestas de los test de memoria. Y no se por qué tengo la sospecha de que a clase asististe muy poco

Así ocurre después, que el semáforo está amarillo intermitente y se quedan esperanda a que cambie a verde para pasar porque no saben ni como funcionan las fases de los semáforos

"No puedo saber lo que no he aprendido nunca" Pero por si no lo sabes, tambien te digo yo que la "Ignorancia de la Ley no exime de su cumplimiento" así que si tu profesor no te explicó lo que eran determinadas cosas, es obligación tuya el aprenderlas porque de lo que hagas después la única responsable vas a ser tu, y no tu profesor como te está ocurriendo ahora con esta multa

Creo que te has equivocado de foro al venir a pedir ayuda, lo suyo es que te hubieras conectado a un chat de colegas y os hubierais echado unas risas con la que te va a caer (aunque para los carrozas como nosotros el tema nos parezca lo suficientemente serio)

Y como bien dice Maxacla, creo que hay que invertir los términos porque la hija.............eres tu, ya que yo tengo 51 años

Saludos

Hay que reconocer que el tema es serio, pero la mayoria de la gente que se acaba de sacar el permiso no sabe nada ya que con solo aprenderse las preguntas de los tests ya tienen el permiso aprobado, yo antes de sacarme el premiso ya me sabia muchas cosas y por eso sacarme todos los permisos no me costaron mucho,

La gente se esta volviendo muy comoda.

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

aclaraciones:

-no abrevio ni la mitad d lo que abrevio en el msn.

-si para vosotros no es un esfuerzo estar borrando todo el rato porque te das cuenta de que esta abreviado...para mi es muy incomodo, y lo digo claramente y os reís de mi....mira que ilusión me hace...me parto d risa...

otra aclaración:

-en este foro no entre porque yo quisiese, sino porque amos me lo recomendo...yo no soy muy dada a los foros...

-me arrepiento muchisimo de haber entrado en este foro....porque el decía que había muy buen rollo y tal....y conmigo no ha sido así desde el momento en que dije que eso de "wapa" sobraba....( por cierto, eso tampoco estaba bien escrito...aunque supongo que a el no le habreís machacado tanto como ami...)

-en una de las veces que escribí, puse claramente que había editado el texto para quitar las abreviaturas pero que por lo que fuese...no se había guardado...pero ya he visto que aquí se lee lo que os da la real gana.

-el resto de las veces creo que casi no he puesto lenguaje sms....

-opino que os estais cebando mucho conmigo...yo aquí no he venido para hacer amigos, sino por recomendación para preguntar por una multa, no he venido ni para que me critiquen, ni para que opinen si soy simpatica o no, ni para que me digan guapa o fea...etc ( esta abreviatura estará permitida no?)

-y para quien tenía tanta curiosidad, iva todos los días a clase, me sabía hasta los chistes que tocaban con cada preguta...y me presente por aburrimiento porque me sabía la teorica que daban en clase de memoria y escuchar mas de lo mismo....en cuanto el libro....a la gran inmensa mayoria no les sirve para nada...y lo que sirve son los test e ir a clase.

-pero bueno...tampoco me interesa entrar en un cículo tan cerrado como este.

-aclaro de nuevo que yo entré aquí para preguntar por una multa y el resto de las cosas...me sobran.

-otra aclaración....yo contesto a todo...si considero que me hablan a malas...contesto a malas...y si considero que me hablan a buenas...pues contesto de buen rollo.

-para nada me considero borde...solo soy borde con quien no me gusta como me trata o no me cae bien.

-en cuanto a lo del hijo...creo que debería haberse quejado el...que es el interesado y no quejarse otros. si aquí se toman confianzas que no he dado conmigo, opino que yo también me las puedo tomar.

creo que no me queda nada mas por decir

he hablado lo suficientemente claro para que todos lo entiendan?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Veo que no te callas ni debajo del agua

Cuando uno va a pedir un favor, lo hace humildemente, y no va de prepotente perdonando la vida a todo el que ose contradecirle lo mas mínimo

Y el del "hijo" soy yo que te he contestado dos post mas arriba el Nº 34 para ser exactos, asi que ves que el interesado, también se queja

Y por mi doy por finalizada esta discusión, que tengas mucha suerte con tus recursos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver...voy a leer la firma de Kx0...uy! lo que pone ;)

Este post ya no tiene mucho sentido, está totalmente desviado...

opino que tienes toda la razón....como he escrito antes...en eso que tan poca gracia le ha hecho a quien a escrito antes que tu...yo aquí no he entrado para hacer amigos....sino por una multa y porque me habian recomendado este sitio

y si...esto se ha ido del tema totalmente....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Amiga Leyre, cuantas cosas te quedan en esta vida por aprender.

Ya te darás la leche, ya te la darás ;)

PD: desde que dices que entras en este foro a recibir y no dar nada a cambio (ojo, no dar nada a cambio no porque no puedas... sino porque no quieres.... algo tan facil como escribir bien) solo te puedo decir que te vayas.

PD2: espero que dentro de 20 años sigas pensando igual, habrás tenido mucho éxito.

PD3: apochina con tus puntos, y ya que eres "superlista" y "superguay" ya lo solucionarás tu todo.

PD4: Leyre y siempre Leyre no?si.... No creo que vendan en ebay.com humildad.

PD5 y acabo: no voy a escribir nada más aqui. Lo siento mucho por Amos, pero por ti nada.

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mira , lo primero que debes hacer es aprender educacion , lo segundo respeto y lo tercero humildad.

Un foro es como la vida misma , con sus normas y con todo tipo de gente y gustos a tu lado, si te gusta bien, sino... ya sabes. Di eres una de esas rebeldes e inconformistas con todo en la vida, seguro que hay cientos de sitios apartados del mundo para ti sola.

Post cerrado ya que no aporta nada

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.