Vibratorsign

160,00

VibratorSign es un accesorio para los detectores de radar de aviso diseñado especialmente para motos y vehículos descapotables, que está revolucionando el mercado, ya que ofrece un plus de conducción segura al conductor.

COMPATIBLE CON CASI TODOS LOS DETECTORES DE RADAR

consulta compatibilidad

Agotado

Descripción

VibratorSign es un accesorio para los detectores de radar de aviso diseñado especialmente para motos y vehículos descapotables, que está revolucionando el mercado, ya que ofrece un plus de conducción segura al conductor.

 

 

¿Qué tiene de especial VibratorSign respecto al resto de sistemas del mercado?

VIBRATORSIGN presenta una revolucionaria idea en el mundo de la detección de radares, basada en trasladar un AVISO EFICAZ EN TIEMPO REAL en modo de VIBRACIÓN directamente al asiento del vehículo cuando se aproxime a un radar fijo o móvil situado en la trayectoria del vehículo.

En la aproximación a un radar, sentirá una vibración entre tus piernas, lo suficientemente fuerte, sin llegar a ser molesta, que le estará alertando de la proximidad a un radar, todo ello y como concepto más importante, aportando un plus de seguridad a su conducción: Ya que no tendrá que desviar la atención de la carretera en ningún momento para ser consciente de todo esto.

VibratorSign es un sistema válido para instalación tanto en motos como en coches (para descapotables)

 

FUNCIONAMIENTO

1.- Encendido: Realizamos contacto con la llave de la moto para encendido, entonces el vibratorsign realizará un “check” o comprobación emitiendo 3 zumbidos de 1segundo de duración aprox.

2.- Detector GPS: Simultáneamente con el contacto, la antena GPS comenzará automáticamente a sincronizar con los satélites para encontrar señal gps y situar nuestra posición exacta. Así podrá avisarnos de los radares fijos en función de nuestra ruta y posición en carretera. La luz led situada en el saliente del cuadro comenzará a parpadear en color verde, lo que significa que la antena gps está buscando satélites, pasados unos segundos, la luz led verde quedará fija, lo que significa que la antena está operativa.

3.- En carretera:

Radares FIJOS: En el momento en que nos encontremos a una determinada distancia (configurable por el usuario) de un radar fijo, el vibratorsign comenzará a emitir vibraciones en nuestro asiento, en intervalos cortos y lentos “buzz….buzz…. buzz…”.

A medida que vayamos avanzando en nuestra ruta y acercándonos al radar fijo, el vibratorsign emitirá vibraciones a través de nuestro asiento en intervalos cortos y cada vez más rápidos “buzz.buzz.buzz.buzz”. En este caso veremos que el LED de color verde estará parpadeando. Finalmente, cuando la llegada al radar fijo es inminente, el vibratorsign emite una vibración continuada “BUZZZZZZZZ” y no parará hasta pasados unos metros después de haber sobrepasado el radar.

 

RADARES MÓVILES: Cuando la antena detectora de radares móviles localiza una señal “enemiga” (radares móviles, radares en túneles, coches móviles con radar en movimiento en carretera o escondidos para sorprender al conductor), traslada esta información al vibratorsign, comenzando a vibrar nuestro asiento de forma continuada “BUZZZZZZZZ” hasta que rebasemos el radar móvil detectado. El LED rojo quedará parpadeando, sabiendo así que la vibración es proveniente de un radar móvil.

 

COMPARATIVA DE MERCADO

Actualmente en el mercado, el sistema Vibratorsign se sitúa por encima de otros sistemas de detección de radares ya que solventa distintos inconvenientes que presentan competidores directos:

 

1.- A través de LEDS de alta intensidad. Inconvenientes:

Cuando vas en moto no puedes ir constantemente pendiente de mirar una luz LED situada en el saliente del cuadro de tu moto; mientras pilotas debes poner todos tus sentidos en la carretera, si tu atención está dividida puede que te despistes y a nadie le gustaría llevarse un susto indeseado o tener un accidente, recuerda que a 120km/h en un segundo recorres 33 metros, imagínate si viajas a más velocidad, necesitas capacidad de reacción.

 

2.- A través de audio, o con un dispositivo Bluetooth instalado en el casco. Inconvenientes:

Dependencia total del casco donde tengas instalado el sistema Bluetooth para poder utilizar la moto con tu sistema avisador de radares. Dependenciaadicional del sistema Bluetooth, un sistema externo que tienes que ocuparte de recargar las baterías constantemente, e incluso puede darte fallos de comunicación. Además en altas velocidades o con motos de gran cilindrada (mayores vibraciones, mayor ruido de los escapes, mayor ruido provocado por el viento) el volumen de este dispositivo debería establecerse al máximo para poder escuchar bien los avisos, el resultado es terminar el viaje con un fuerte dolor de cabeza, ni siquiera podréis utilizar tapones para los oídos.

En el caso del coche, dejar la dependencia de cualquier molestia de sonidos, radios, coches descapotables…

Todo estos inconvenientes desaparecen con el sistema VIBRATORSING