Envíos / Devoluciones

Como norma general, los paquetes se envían dentro de las 24/48 horas siguientes a la recepción del pago, a través de mensajería urgente (NACEX) con número de seguimiento

Los gastos de envío incluyen los gastos de manipulación y empaquetado, así como los gastos postales. Los gastos de transporte pueden variar según el peso total del paquete. Le aconsejamos que agrupe todos sus artículos en un mismo pedido. No podemos combinar dos pedidos diferentes, y los gastos de envío se aplicarán para cada uno de manera individual. No nos hacemos responsables de los daños que pueda sufrir su paquete tras el envío, pero hacemos todo lo posible para proteger todos los artículos frágiles.

Los artículos van en cajas y estarán bien protegidos.

Los productos averiados o defectuosos serán reparados o sustituidos en el plazo legal, debiendo ser remitidos por el cliente a portes pagados por el cliente y devueltos por Adartia Servicios a portes pagados al cliente.

Si no queda satisfecho con los productos adquiridos a través de Todoradares, los podrá devolver en un plazo no superior a 15 días naturales contados a partir de la recepción por su parte del producto sin abrir y en perfecto estado. Tenga en cuenta que los gastos de envío podrán ser descontados del importe a devolver.

Para cualquier posible devolución, incidencia o reclamación le recomendamos que se ponga en contacto con el servicio de Atención al Cliente info@adartiaservicios.com La devolución del importe se efectuara mediante abono. Las normas respecto a las devoluciones, (reguladas por la Real Decreto 20555 1/2007 ) reclamaciones, garantía y emisión de facturas establece lo siguiente: No se admitirán devoluciones que no vengan en su embalaje original y con el producto en perfecto estado.

Los productos que puedan ser reproducidos o copiados con carácter inmediato, ( Compact Disc, software, películas de video, libros, etc) no se admitirán a no se que se devuelvan precintados en su embalaje original, exceptuando los casos de mercancía defectuosa, en cuyo caso será sustituido por otro producto exactamente igual.

La factura emitida por Adartia S.L. con CIF B86667995 , Madrid, tiene validez como garantía del fabricante. Esta tendrá efecto a partir del mismo día que se realiza la entrega en el domicilio del comprador. Las reclamaciones por posibles incidencias como que el producto se entregue deteriorado, averiado, equivocado o por cualquier otra causa susceptible de reclamación se realizara de la siguiente forma: Envíen un correo electrónico a info@adartiaservicios.com. En caso de solicitar la devolución del importe, el cliente debe de remitir el producto a Todoradares en el plazo de 15 días posteriores a la recepción del pedido, y los costes de devolución corren a cargo del cliente, (según Real Decreto 20555 1/2007 ). Si por el contrario se desea la sustitución del producto, Todoradares se compromete a entregar al cliente otro producto en perfecto estado, una vez halla sido recibido el producto defectuoso por Todoradares.

Todos los productos disponen de 2 años de garantía por fallo del equipo. No se cubrirán deterioros, caídas, golpes o manipulaciones del producto, quedando inmediatamente anulada la garantía. El material sera enviado a portes pagados y correrá por cuenta del cliente los gastos de transporte y la devolución, en caso de avería, correrá por cuenta de Todoradares. Si el equipo enviado por el cliente no tiene ningún fallo o avería, los gastos derivados del transporte de devolución correrán también por cuenta del cliente y se considerara en garantía la revisión y configuración correcta del equipo.

BLACK FRIDAY..... 10% DESCUENTO