Toda la actividad

Este flujo se auto-actualiza

  1. Última hora
  2. En esta situación NO deberías pisar el carril bus para girar a la derecha. En Madrid solo se permite invadir momentáneamente el carril bus para girar si no hay línea continua que lo separe, no hay señal que lo prohíba y la maniobra es inmediata al giro (sin circular por él varios metros). En la imagen se aprecia que el giro se inicia antes del cruce y se usaría el carril bus como carril de circulación, lo que se considera infracción (uso indebido del carril reservado).
  3. Buenas tardes. Tengo una duda muy específica sobre este tema. Me ha llegado una multa por "circular" por el carril bus, cuando lo único que hice fue, habiendo línea discontinua, pasarme a dicho carril para coger a la derecha en el cruce, tal y como permite el código de circulación. La cosa es que me pasé unos metros (digamos un par de coches) antes de llegar al cruce porque en mi carril había retención, con mi intermitente a la derecha puesto y con línea discontinua en el suelo y sin molestar a ningún vehículo del carril bus. Sigo entendiendo que es correcto porque mi acción es girar a la derecha en el cruce y hay línea discontinua. ¿Acaso hay que esperar a llegar a la intersección? ¿Entonces para qué están las líneas discontinuas? ¿Es recurrible la multa? Subo una captura del cruce para explicar mejor lo sucedido. La foto que viene en la multa es mi coche, con el intermitente puesto a la derecha, cambiando de carril. O sea, el primer coche delante de mí pintado en rojo es el coche del agente de movilidad. Gracias.
  4. Hoy
  5. Vaya tela. Panda de mamones Enviado desde mi CPH2581 mediante Tapatalk
  6. Así es Enviado desde mi CPH2581 mediante Tapatalk
  7. Genevo Max, genevo pro2 or protector Enviado desde mi CPH2581 mediante Tapatalk
  8. Ayer
  9. Ok gracias
  10. Lo más alto y centrado posible. Normalmente a la derecha del espejo interior suele haber un sitio bueno y en el que suele pasar bastante desapercibido. La conexión a los fusible de los pies del copiloto. En cuanto al taller en Cádiz, te lo envío por mensaje privado.
  11. No tiene por qué. Depende del coche y de la luna. Las zonas sin atérmico suelen ser para colocar dispositivos como el telepeaje y en la zona de puntos no suele pegar bien por lo que, en principio, la zona libre de atérmico suele ser más grande que sólo la zona de puntos.
  12. No he oído hablar de ese equipo nunca.
  13. La semana pasada
  14. Buenas a todos, tengo un x1 y acabo de pillarme un genevo max, con el cable de instalación con el portafusibles, ¿podéis pasarme fotos de donde lo tenéis instalados y algún sitio en jerez que me lo pueda conectar en la caja de los fusibles?
  15. CIRANO 670 can be detected with Genevo. What device are you using ? MRCT not present in Spain.
  16. Una pregunta: la zona de puntos de las lunas son las que están libres del atérmico?????
  17. Alguien sabe cómo actualizar el neo g200
  18. Puedes ir a CAVIAUTO como te indica Yester, es una buena opción en Lugo.
  19. Buenas me interesa amigo, ¿puedes escribirme al privado por favor?
  20. Yo tengo de referencia al antiguo Caviauto. Ahí hacían instalaciones, supongo que seguirán trabajando bien.
  21. Hola. En Lugo hay algún taller para hacerle la instalación para un genevo Max??? Gracias !!!
  22. Vendo One M en perfecto estado de conservación y actualización al día, con salida a jack por si se le quiere colocar audio para motocicleta, conector cable, conector mechero, soporte de ventosa y de fijacion No me deja meter fotos ( creo que es porque pesan mucho) así que si alguno esta interesado que me contacte y le mando las que quiera. Precio 360€
  23. Mientras que vayáis pagando, no harán nada, por desgracia.
  24. Antes, al abrir el coche, coger algo y cerrarlo, ya me daba aviso.... Ahora ese movimiento no me lo da.
  25. Sí, la app podrá dar esas alertas como notificaciones en "tiempo real" (obviamente tendrá un pequeño delay o retraso). Se te desconecta a ti y a todo el mundo. La cookie de sesión tiene caducidad, no es ilimitada, por lo que si no accedes en un tiempo (largo) se cierra sesión automáticamente. No ha dejado de avisarte, simplemente no salta el aviso porque no hay nada que lo provoque. Un saludo
  26. Al final he pagado en el periodo del 50%. Pero he presentado una queja posteriormente a estos sitios: Servei Català de Trànsit (SCT) Síndic de Greuges de Catalunya Centro Español de Metrología (CEM) Defensor del Pueblo Supongo que si hubiese muchas quejas igual se lo mirarían.
  27. La app dará avisos en el móvil a tiempo real?? En mi caso, si estoy unos días sin entrar en la app de Genevo, se me desconecta y tengo que volver a meter el usuario y contraseña Así lo tengo y ha dejado de avisarme cuando detecta algún movimiento no deseado. Centinela activado y arranque apagado.
  28. Seguimos trabajando:
  29. En tu seguro del vehículo mira ver si tienes cobertura de multas
  1. Cargar más actividad