Fallo en sti-r.ERROR RECEIVER


pablomgp

Publicaciones recomendadas

Hola a todos

El caso es que justo antes de salir el filtro, me he deshecho de mi 975 con el que nunca habia tenido problemas. MALDITO EL DIA

Habia leido que los sti-r tenian algunos problemas. Pues, el caso es que me ha tocado padecerlos. Hace algo mas de tres semanas que lo monte y funcionaba perfectamente. Las distancias, mejores que con mi 975 sin cono. En la misma ubicacion y con todo oculto. Falsas alarmas, cero, ni de movil, ni de parabaolicas ni nada de nada. El caso es que el fin de semana pasado, me empieza a pitar con dos pitidos y cuando miro el display veo el mensaje ERROR RECEIVER.

Lo apague y volvi a encender ( llevo un interruptor oculto)y estuvo funcionando con normalidad durante algo mas de una hora y despues otra vez los pitidos y el mensaje. A veces pasan 5 minutos y vuelve a hacerlo y otras hecha el dia entero sin problemas. De hecho fui hasta Valença y volvi ( casi 4 horas de viaje)y todo perfecto.

No me parece que la averia sea por picos de tension ya que en el display llevo siempre el modo H y el voltaje, y no varia. Solo lo hace despues de pasar un radar, que una vez finalizada la alarma, marca 14.8v y luego baja hasta los 14.3v que es a lo que esta normalmente. De hecho probe a conectar varias veces luces, luneta clima todo a la vez, el voltaje baja hasta 13.8v mas o menos y no da error.

Hable con el que me lo vendio( un amigo que tiene un taller en coruña) le dije lo que habia leido, que si era de usa, que si era un numero antiguo y me dijo que no. Le explique lo que aqui se hablaba y me dijo que elproveedor le mandaba otro, pero que de todos modos, el cuando lo pidio la primera vez, ya advirtio de que le enviasen un modelo reciente, precisamente por estos fallos.

Me lo cambia sin mandar a sat. Directamente uno nuevo. El lunes o mertes, lo recibe.

Tendre que cambiar todo o solo antena y centrallita? Lo digo por no desmontar el resto de la instalacion. Fueron 5 horas de chollo, entre pensar donde meterlo todo oculto y luego montarlo.

Alguna idea del fallo? Ya se sabe a partir de que nº de serie vienen corregidos estos fallos?

GRACIAS Y SALU2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 74
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

La botonera???. Hasta ahora , pensaba que era de la antena. Que tiene que ver la botonera? Probare a desconectar la botonera a ver que pasa. Lo haré con el encendido o apagado?

Me pareció leer que alguien decia de configurarlo y despues quitarle la botonera y el display, y se quedaba solo con señales acusticas, como los 975.

De ser asi, al no llevar la botonera se quedaria tanbien colgado, no???

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo he cambiado centralita y nada,luego botonera solo y lo mismo y ahora que tambien cambié la antena de momento "toca madera" fenomenal.

Esperemos sea asi y tu tambien lo soluciones.

s2

De todas formas mientras vete haciendole mientras un reset que va tirando unos dias.

Editado por pidexo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Pidexo, por lo que dices, descarto lo que me dijo Berki que creia quecambiar la botonera le habia solucionado el problema a alguien, y lo de la centralita en principio tambien lo descarto. Probare a cambiar la antena la semana que viene

Te parecerá una pregunta un poco tonta, pero como se hace un reset?

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues muy sencillo:

apagas la centralita en el boton PWR y luego con ella apagada pulsas los 2 botones de la derecha y con ellos pulsados enciendes de nuevo en PWR y ya te queda reseteado.

Luego lo configuras y listo.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Asi lo haré. Hasta ahora, las veces que me pasó, lo que hice fué apagar en el interruptor auxiliar que le puse, y ... como dije antes a veces aguanta 5 minutos y otras echa todo el dia

Gracias de nuevo

SALU2

eso mismo me pasaba ami,reset y aguanta unos dias a veces hasta 1 semana.

De todas formas hay algunos casos que cambiando botonera se ha solucinado.

Suerte.

Editado por pidexo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo toco madera, el mío ni un error receiver. 11.000 km ya hechos con él y mejores distancias que el 975 con cono. Mismamente ayer si me dejo con el 975 con cono ya estoy sin 3 o 4 puntos menos.

Salu2

Tienes toda la razon. Toca toda la madera que puedas y ojala el tuyo siga asi para siempre. El caso es que el jodido, cuando funciona, funciona de pm. En un rato colgare un video de una nueva situacion de movil cazado en los alrededores de coruña. Mucho mejor que un 975. Lo malo es cuando le da la tonteria.

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, el problema del error receiver con el stdr ¿como se si lo da?, ya que ni tengo la centralita, ni el display ni nada instalado, de la antena stir al stdr y al RP directamente ¿avisaria el RP?.

En cuanto a distancia con H0 horizontal y cono en porticos mejor que el sti en vertical incluso a veces canta despues de haberlo pasado el stir, pero en cabinas he ganado 150-200 metros. Me falta pobrar porticos en 35,5. Solo he probado un portico (Buñol) y una cabina lateral

flecha al lado del conductor. izda. siempre mirando la antena al frente

Creia que iba a darme mejores distancias la stir

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aunque de momento no la voy a cambiar de sitio hasta que sepa que no me da fallo(ahora va en oculta en horizontal ya que en ese hueco , de donde me es muy facil sacar,no me entra en vertical), tenia pensada ponerla en otro sitio en vertical y unos 40 cm mas alta. El problema es que ya no estaria oculta 100%.

Mi pregunta es, podria utilizar la tapa del cono TR para ocultarla? No perderia nada de distancias?

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aunque de momento no la voy a cambiar de sitio hasta que sepa que no me da fallo(ahora va en oculta en horizontal ya que en ese hueco , de donde me es muy facil sacar,no me entra en vertical), tenia pensada ponerla en otro sitio en vertical y unos 40 cm mas alta. El problema es que ya no estaria oculta 100%.

Mi pregunta es, podria utilizar la tapa del cono TR para ocultarla? No perderia nada de distancias?

salu2

no debiera, la tapa es del material adecuado para no restar distancias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.