Fallo en sti-r.ERROR RECEIVER


pablomgp

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 74
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Siento deciros que receiver no es la antena sino ésto :

Receiver is an electronic device that converts a radio signal from a transmitter into useful information.

Así que receiver es realmente lo que entendemos por receptor , el cual transforma la señal de una antena en información util.

un saludo

wave

siento decirte que si has tenido alguna vez un STI en tus manos veras que la antena se conecta a la centralita a un conector rotulado como "FRONT RECEIVER"

por tanto ERROR RECEIVER es error en la antena. ni mas ni menos. ya digo es posible k alguna centralita genere este mensaje de error pero vaya, que el se refiere a la antena.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

siento decirte que si has tenido alguna vez un STI en tus manos veras que la antena se conecta a la centralita a un conector rotulado como "FRONT RECEIVER"

por tanto ERROR RECEIVER es error en la antena. ni mas ni menos. ya digo es posible k alguna centralita genere este mensaje de error pero vaya, que el se refiere a la antena.

Me abruma tu respuesta tan solida.

¿Como explicas que a muchos cambiando el display se les solucionó el tema? Y encima la antena permanecia conectada...

PD: Y doy fé que wave tiene el culo pelado de ver Sti-r y su circuiteria.

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi como he comentado anteriormente el problema creo que es de la antena, ya que con el STIR+STDR+RP no me detecta ningun radar, pero si que le llega la señal de que hay antena al STDR porque aparece la opción de radar en el RP.

Otra cosa de las que me he dado cuenta ahora, es que la antena funcionaba correctamente con el STDR (a exepción de las distancias), y como tenia problemas de recepción de GPS en el RP, quite el STDR y la conecte a la centralita que lleva la STIR, y al día siguiente de este cambio "ERROR RECEIVER", no se si tendrá algo que ver o es casualidad, o es la centralita del STIR la que estropea la antena.

Voy a tener que cambiar todo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenos dias,

me gustaria saber si podemos presionar a beltronics para que cuando solucion e el problema nos cambia la antena a todos los que la tenemos ya y queramos, ya que en aparato de 900€ me parece un crimen que dentro de dos años se me estropee y este fuera de garfantia, y a la bsura o a reparar, y cueste casi lo mismo que la antena nueva.

yo lo tengo de ppios de julio y de momento no ha fallado, pero ando con bastante miedo, ya que el precio no es como para que de problemas.

señores moderadores a ver si teneis algo de informacion al respecto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya tengo montado el nuevo stir

Al final por miedo, he cambiado antena, centralita, display y botonera.

De momento funciona.

Por cierto, la primera unidad era de finales de junio y numero de serie BA 002048. La nueva es de hace 2 dias y numero de serie BA005988

Espero que este sea el definitivo

SALU2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo acabo de cambiar la antena del sti-r. la he montado con el display y la botonera del viejo y de momento lleva una semana montado y ningun error. En mi caso parece que el problema era la antena.

saludos

Yo cambie aparte de la antena, la centralita por tema de numeros de serie iguales, el display porque me habia muerto del todo y la botonera porque berki y alguno mas que sabe de que habla, comentaron que en algunos casos, el problema de "error receiver", se solucionó cambiando la botonera. Asi que por si acaso, y teniendo en cuenta que el que me lo vendio me dio todo facilidadades y me dijo que hiciese lo que quisiera, decidi cambiar todo menos el altavoz.

salu2 y suerte con tu antena

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuáles son las nuevas unidades? deberíamos saber a partir de que nº de serie funcionan correctamente, lo digo para que no intenten vendernos unidades antiguas

Ba002001 en adelante.

Con numeracion todoradares todas las q e llevab vendiendo desde hace tiempo son nuevas.

Pero aviso, puede daese el error receiver en las nuevas por una bajada de tension, un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ba002001 en adelante.

Con numeracion todoradares todas las q e llevab vendiendo desde hace tiempo son nuevas.

Pero aviso, puede daese el error receiver en las nuevas por una bajada de tension, un saludo

Berki, sabes a ciencia cierta que las uds a partir del ba002001 son nuevas?

Lo digo porque mi primer sti-r, el que monte a finales de junio tenia el numero de serie ba002048. Falló al cabo de una semana de uso. Probe a resetear como en su dia me dijo pidexo y siguió fallandode hecho alfinal cascaba 3 o 4 veces en una hora de viaje. Me aparecia error receiber al cabo de un rato en diversas circunstancias, con luces con clima , sin el a diferentes voltajes en el display... y ademas al cabo de 3 semanas tambien me quede sin display.

La que monte esta semana tiene numero de serie ba005988. De momento, todo ok. Lleva nas 5 horas de uso:peace:

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Berki, sabes a ciencia cierta que las uds a partir del ba002001 son nuevas?

Lo digo porque mi primer sti-r, el que monte a finales de junio tenia el numero de serie ba002048. Falló al cabo de una semana de uso. Probe a resetear como en su dia me dijo pidexo y siguió fallandode hecho alfinal cascaba 3 o 4 veces en una hora de viaje. Me aparecia error receiber al cabo de un rato en diversas circunstancias, con luces con clima , sin el a diferentes voltajes en el display... y ademas al cabo de 3 semanas tambien me quede sin display.

La que monte esta semana tiene numero de serie ba005988. De momento, todo ok. Lleva nas 5 horas de uso:peace:

salu2

Eso 'nos' dijeron, pero como le decia a alguien, yo ya no me fio. Me fio de quien me lo vende y su respuesta ante problemas, con decirte q tengi un 975 con pegatinas az005 q compre de swgunda mano y un dia abri la antna y vi que dentro ponia HH003xxxx, y de distancias va bien por lo que es una unidas reprogramada y 'maquillada' por alguuen, ya sea vebdedor uno o vendedor dos...

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo ante posibles problemas me aferro a un servicio de garantia rapido, ya que con el detector no me gusta jugar, un saludo

En eso tienes toda la razon pero por lo que se comenta por aqui, la gente que tiene averias con detectores de bel, sea el modelo que sea, estan como minimo mes y medio sin el.

Con respecto a los sti-r, seria bueno que los "jefes del foro" se pusiesen en contacto con bel para salir de dudas y asi saber a ciencia cierta, que numeros de srie son los problematicos. Estos fallos, no le estan haciendo a bel y a todoradares, ningun bien. Por muy buena voluntad que se tenga en hacer las cosas, si bel exige mandar el equipo completo, con el gasto en instalacion que eso supone y el tiempo que se esta sin proteccion, para al final , como ya ha pasado, no solucionar el problema, hay a quien se lo han devuelto igual y a quien se lo han cambiado 2 veces, mal vamos.

Por el bien de todos, esperemos que bel de la cara y soluciones definitivas, como en su dia hizo con los 975

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En eso tienes toda la razon pero por lo que se comenta por aqui, la gente que tiene averias con detectores de bel, sea el modelo que sea, estan como minimo mes y medio sin el.

Con respecto a los sti-r, seria bueno que los "jefes del foro" se pusiesen en contacto con bel para salir de dudas y asi saber a ciencia cierta, que numeros de srie son los problematicos. Estos fallos, no le estan haciendo a bel y a todoradares, ningun bien. Por muy buena voluntad que se tenga en hacer las cosas, si bel exige mandar el equipo completo, con el gasto en instalacion que eso supone y el tiempo que se esta sin proteccion, para al final , como ya ha pasado, no solucionar el problema, hay a quien se lo han devuelto igual y a quien se lo han cambiado 2 veces, mal vamos.

Por el bien de todos, esperemos que bel de la cara y soluciones definitivas, como en su dia hizo con los 975

Salu2

No creo que Bel dé ningun comunicado.

Me consta que alguno que fallo de los primeros en la tienda de TDR, en una semana tenia equipo nuevo.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues la verdad es que hay que pensárselo mucho de momento ... si te sale una mala, es un puto coñazo y una pasta desmontar y volver a montar ... es lo que dice Berki, o te fias mucho de donde la compras ... y cruzas los dedos para que no salga mala ... o te pudes llevar un susto en cualquier momento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues la verdad es que hay que pensárselo mucho de momento ... si te sale una mala, es un puto coñazo y una pasta desmontar y volver a montar ... es lo que dice Berki, o te fias mucho de donde la compras ... y cruzas los dedos para que no salga mala ... o te pudes llevar un susto en cualquier momento.

Ese mismo dilema lo tengo yo. Necesito cambiar la antena y quiero pillar un STI, pero me da un respeto importante..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 11 meses más tarde...

El sábado instalé mi STI, hoy ha empezado con la tontería del error reciver, me ha fallado en 150 km cinco o seis veces, lo más extraño es que pitó un radar y dos minutos más tarde, apareció el fallo. Creía que estos problemas ya estaban solucionados. Esta tarde probaré a ir sin el aire y ha hacer un reset por si las moscas, a parte de dejar las bandas Ka 3 4 5 8, así era como lo llevaba hasta esta mañana y no fallaba.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses más tarde...

Subo el tema porque acabo de instalar un STI y me parece que pasa lo mismo.

Os cuento.

Mi unidad es de Enero-Febrero del 2008, que hasta hace unos meses llevaba la antena STI + adaptador + RP que me ha funcionado perfecto durante este año y pico.

Viendo como esta el tema y el desastre de la BD de RP decidí sustituirlo por un DSI y en un segundo coche que tengo, sustituir un RP + antena "europea" por el STI totalmente oculto y prescindir de la BD.

Los avisos los tengo por el altavoz y no tengo conectados ni el display ni la botonera.

Y me sucede que a los 5 minutos de conectar el STI me pita dos veces, pasando a continuacion a pitar 1 vez constantemente y no funcionar el aparato.

Supongo que es el maldito "error receiver" y aunque esta semana conectare de manera provisonal el display para controlar que fallo me sale, me surgen unas dudas con que hacer al respecto.

Que creeis que me falla?? Antena (lo dudo, pero...)?? Centralita??

Que desmonto para llevar a revisar??

El STI lo compre en la tienda de Todoradares, entonces que hablo, con el SAT de aqui o el de Bel??

En, fin que tengo, como podeis observar, bastantes dudas:headhurt:

A ver si me podeis aconsejar

SDS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.