Fallo en sti-r.ERROR RECEIVER


pablomgp

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 74
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Los problemas , aumentan.

Auun no he hecho el cambio, ya que esta semana no tuve tiempo.

El problema es que ahora el display esta en negro. No Muestra nada ni al encender ni al detectar una alarma.

Primero me aparecia el voltaje pero con los nuemros mal. En vez de numeros, me aparecian cuadrados. Lo apagaba y lo volvia a encender y las letras del arranque aparecen bien pero los numeros mal.

Le hice un reset para volver a configurarlo y al llegar a la opcion de acotar las bandas para cargar la 3, 4 y 8, de la k4 a la k9 en vez del numero, me aparece un cuadro tambien. Volvi a hacer el reste y mas de lo mismo. Ahora ya ni siquiera se ve nada. Le hice el reset y nada de nada. El display completamente en negro.

Tendre que cambiarlo todo????

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los problemas , aumentan.

Auun no he hecho el cambio, ya que esta semana no tuve tiempo.

El problema es que ahora el display esta en negro. No Muestra nada ni al encender ni al detectar una alarma.

Primero me aparecia el voltaje pero con los nuemros mal. En vez de numeros, me aparecian cuadrados. Lo apagaba y lo volvia a encender y las letras del arranque aparecen bien pero los numeros mal.

Le hice un reset para volver a configurarlo y al llegar a la opcion de acotar las bandas para cargar la 3, 4 y 8, de la k4 a la k9 en vez del numero, me aparece un cuadro tambien. Volvi a hacer el reste y mas de lo mismo. Ahora ya ni siquiera se ve nada. Le hice el reset y nada de nada. El display completamente en negro.

Tendre que cambiarlo todo????

salu2

Aun pita???? parece que la antena y el display seguro que los cambiais

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, pitar pita. Con el unico radar que he poddido probarlo me da unas distancias mucho menores, supongo que debido a no poder acotar las bandas.

Al encender hace la secuencia larga(tenia la corta) y en los radares me da las alertas con voz(la tenia desactivada).

He intentado hacer reset pero nada. De momento el altavoz funciona y el led tambien.

Lo que no entiendo, es porque me aparecian cuadros en vez de numeroscuando me indicaba el voltaje o la frecuencia del radar y sin embargo, las letras del encendido o si lo ponia de manera que me aparecia la palabra highway, funcionaba correctamente. Al configurar las bandas, me ponia k1,k2,k3 y de ahi en adelante, aparecia la k y al lado ,un cuadro. Ahora ya no pone nada

salu2

Editado por pablomgp
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi ayer y vuelto a comprobar hoy me dejo de pitar en varios radares. Tengo STIR+STDR+RP, en la pantalla del RP aparece la opción de radar, todo correcto y pienso que estan desconectados los radares. Monto el 975 y en los mismos radares que el STI no dice ni mu el 975 como loco. Instalo la centralita del STI y ERROR RECEIVER, con lo cual la interfaz STDR no soluciona el problema y lo peor no te avisa de este error y vas vendido, por lo que el problema del ERROR RECEIVER es de la antena y nada más. Probare hacer un reset para ver si se soluciona.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi ayer y vuelto a comprobar hoy me dejo de pitar en varios radares. Tengo STIR+STDR+RP, en la pantalla del RP aparece la opción de radar, todo correcto y pienso que estan desconectados los radares. Monto el 975 y en los mismos radares que el STI no dice ni mu el 975 como loco. Instalo la centralita del STI y ERROR RECEIVER, con lo cual la interfaz STDR no soluciona el problema y lo peor no te avisa de este error y vas vendido, por lo que el problema del ERROR RECEIVER es de la antena y nada más. Probare hacer un reset para ver si se soluciona.

De cuando es tu sti-r?

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El STI es de principio de Julio.

Acabo de hacer varios RESET y sigue el ERROR RECEIVER y no me deja acceder para acotar la banda KA. 1 semana me ha durado instalado el sti funcionando bien. ¿Como se soluciona este error?

quita la antena del modulo de control y vurlve a conectarla. No obstante a desmontar antena y a mandarla.

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ni te moles a hacer mas pruebas, manda la antena inmediatamente....

este error aun tiene la suerte que si vas con el display te lo avisa.... que lo que me ha pasado con la segunda antena aun tiene mas guasa, ni error receiver ni nada, el display i todo OK, i pasando por radares k con V1 cantando como loco el STI MUDITO i sin dar ERROR... ESTO SI QUE ES IR VENDIDO...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi ayer y vuelto a comprobar hoy me dejo de pitar en varios radares. Tengo STIR+STDR+RP, en la pantalla del RP aparece la opción de radar, todo correcto y pienso que estan desconectados los radares. Monto el 975 y en los mismos radares que el STI no dice ni mu el 975 como loco. Instalo la centralita del STI y ERROR RECEIVER, con lo cual la interfaz STDR no soluciona el problema y lo peor no te avisa de este error y vas vendido, por lo que el problema del ERROR RECEIVER es de la antena y nada más. Probare hacer un reset para ver si se soluciona.

No me j**as, ya me tiene el tema preocupado ¿No decian que con el Rp y el STRD lo de los fallos deñ STI no pasaba?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El mio que es de finales d Junio, creo recordar que es con nº de serie 002048. Lo mirare y ya os lo confirmare. Ahora mismo esta practicamente muerto. Al no tener display no lo puedo configurar. Solo soy capaz de subir y bajar el volumen. Habla, pita por todo y me como todos los radares. Les saco como mucho 50 metros.

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi ayer y vuelto a comprobar hoy me dejo de pitar en varios radares. Tengo STIR+STDR+RP, en la pantalla del RP aparece la opción de radar, todo correcto y pienso que estan desconectados los radares. Monto el 975 y en los mismos radares que el STI no dice ni mu el 975 como loco. Instalo la centralita del STI y ERROR RECEIVER, con lo cual la interfaz STDR no soluciona el problema y lo peor no te avisa de este error y vas vendido, por lo que el problema del ERROR RECEIVER es de la antena y nada más. Probare hacer un reset para ver si se soluciona.

esa afirmacion no es correcta, llevo hace mas de 4 meses la antena nueva con el stdr y ni un fallo, la mayor parade de los errores provienen de la coordinacion centralita-antena, cosa que el stdr esta bastante mas conseguida, asi que, no hagas afirmaciones sin base tecnica.

Si pusiste la pantalla podria darte error pero entonces no esta el stdr, solo un sti

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que digo es que me da ERROR RECEIVER con el STI y su centralita, pero con el STDR-RP no da el ERROR RECEIVER, pero tampoco detecta los radares, por lo que no soluciona el ERROR RECEIVER o lo que sea que le pasa a la antena. Si que aparece la opción de RADAR en el RP, pero insisto no detecta nada, por lo que deduzco que el ERROR RECEIVER es de la antena y no de la centralita, si estoy confundido lo siento, pero es por deduzción, a mi me dijeron que lo del ERROR RECEIVER lo solucionaba el STDR, pero parece ser no es así. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Siento deciros que receiver no es la antena sino ésto :

Receiver is an electronic device that converts a radio signal from a transmitter into useful information.

Así que receiver es realmente lo que entendemos por receptor , el cual transforma la señal de una antena en información util.

un saludo

wave

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.