¿Radares en la ruta de la Plata?


pppanda

Publicaciones recomendadas

La semana que viene me voy a Sevilla desde Madrid y estoy pensando en ir por la ruta de la Plata en lugar de la A4 porque creo que ya está la autovía terminada.

¿Me recomendais esta alternativa? Al ser nueva me imagino que todavía no les habrá dado tiempo de instalar muchos radares ¿No? ¿Hay muchos móviles?

Gracias por vuestros consejos.

alu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ni te lo pienses. Ve por la ruta de la plata. El trazado es bueno y está totalmente terminada. Es de verguenza (por cierto) como está la A-4.

En cuanto radares. En túneles no hay nada instalado pero en Miravete a la salida se suelen poner con uno móvil.

hay un par de fijos instalados, emitiendo y bien señalizado.

Debes tener cuidado con los móviles. Se suelen poner a la izquierda , enttre los setos. las zonas más calientyes son la entrada a sevilla y llegando a Merida.

Buen viaje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esa voy a coger yo para hacer Coruña-Huelva...que por Portugal el peaje sale por un pico...

Gracias por la información...

Un pico si, perooo practicamente no hay radares, la velocidad no es un problema (tienen otros problemas reales) y llendo apurado le quitas muucho tiempo a la ruta de la plata, que lo barato sale caro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La semana que viene me voy a Sevilla desde Madrid y estoy pensando en ir por la ruta de la Plata en lugar de la A4 porque creo que ya está la autovía terminada.

¿Me recomendais esta alternativa? Al ser nueva me imagino que todavía no les habrá dado tiempo de instalar muchos radares ¿No? ¿Hay muchos móviles?

Gracias por vuestros consejos.

alu2

Hola pppanda;

Recientemente he realizado un viaje de Pamplona a Faro, ida y vuelta, he utilizado la ruta de la plata, y ha sido una maravilla, ademas desde donde tu la coges mejor todavia, ya que hay un tramo de unos 50Kms, en la zona de Bejar que estan sin terminar y es donde hay algun problema.

Referente a moviles no vi a ninguno, y fijos muy pocos pero estan señalizados, ademas tal como esta construida los moviles se pueden ver con bastante facilidad.

Aunque a ti no te afecta, si que por la zona de Salamanca vi varios moviles, que van con Multanovas, el RP aviso con bastante tiempo, y en el Km. 167, 500 en un puente vi una camara que nadie me ha sabido explicar que es.

Mi consejo es que vayas que ganas tiempo y salud.

Buen viaje,

Virenque.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esa voy a coger yo para hacer Coruña-Huelva...que por Portugal el peaje sale por un pico...

Gracias por la información...

Hola Juinta;

Leo que vas a ir por la ruta de la Plata, como indico en el otro mensaje, andate con cuidado por la zona de Salamanca ya que los moviles abundan, yo vi a dos en las medianas, y uno escondido en la tapia del aparcamiento de un hotel, y vigila los puentes ya que vi algo en uno de ellos Km. 167 o 168 de la A-62

Buen viaje,

Virenque,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

7 horas??? Pero si a Jerez se tardan 6!

Bueno me metí por SE2 que estaba en obras y es un desastre , luego por la SE3 también había atasco . En despeñaperros había camiones y durante el resto del trayecto por la A4 también.

También me parece que el tráfico de Jerez no se parece en nada al de Sevilla , ya que en bordearla perdí un montón de tiempo , porque yo iba a Bormujos.

Además en Jerez hay circuito , así que si vas pensando en las carreras , pues igual llegas antes

wave

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tambien iria por Portugal y le sacas un poquito la carbonilla a los escapes.

Portugal ya lo conozco, siempre bajo por ahí y es una pasada recorrerse portugal por sus autopistas, una delicia, los conductores portugueses son especiales, pero eso tiene su cosa buena y su cosa mala...

Para este viaje el cuerpo me pide ruta de la plata...:ridinghorse:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para bajar de Madrid al occidente andaluz, no te lo pienses: usa la ruta de la plata.

Desde Madrid para ir a Sevilla si está toda terminada, y no tiene nada que ver con las condiciones lamentables de la A-4.

He ido unas cuantas veces últimamente por ambas en ambos sentidos, y me quedo con la ruta de la plata sin pensarlo.

La pena es que "la parte norte" de la ruta de la plata no está terminada, aún hay tramos en obras y tramos que hay que ir por carretera nacional, pero aun así sigue mereciendo la pena. El último Coruña-Sevilla me llevó 7 horas y 1 minuto (según las horas de los tickets de las gasolineras en las que reposté en esos sitios). También hay que decir que era un domingo, de 7 a 14 horas, y no había tráfico que interrumpiese.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para bajar de Madrid al occidente andaluz, no te lo pienses: usa la ruta de la plata.

Desde Madrid para ir a Sevilla si está toda terminada, y no tiene nada que ver con las condiciones lamentables de la A-4.

He ido unas cuantas veces últimamente por ambas en ambos sentidos, y me quedo con la ruta de la plata sin pensarlo.

La pena es que "la parte norte" de la ruta de la plata no está terminada, aún hay tramos en obras y tramos que hay que ir por carretera nacional, pero aun así sigue mereciendo la pena. El último Coruña-Sevilla me llevó 7 horas y 1 minuto (según las horas de los tickets de las gasolineras en las que reposté en esos sitios). También hay que decir que era un domingo, de 7 a 14 horas, y no había tráfico que interrumpiese.

Saludos.

Gracias Joset, de Sevilla a Isla Cristina 1 horita, total 8 horitas Coruña-Isla a unos 160km/h, no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo no he ido nunca por esa, pero como ya le tengo cogido el tranquillo a la otra, no se no se, igual me animo estas vacaciones, para cojerla desde el norte como sería en burgos cojo direccion salamanca y

luego direccion badajoz.

Hola Chatarras;

Efectivamente llegas a Burgos, cojes direccion Valladolid, sigues direccion Salamanca y alli por la A-62 a Badajoz- Sevilla.

Te encontraras unos 50 Km , de carretera en obras zona de Bejar, pero luego es una gozada.

Que tengas buen viaje,

Virenque,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joder, yo tengo entendido que los sueldos potugueses son mas bajos que en España, pero esque vaya lijada que pegan noo? Yo lo de irrr por la A-7 esta bien a cada tramo que es una pasada pero a ay tramos que eso de irrr encima hormigon y que luego llegue a Saguntoo y te lijen el bolsillo cn 20 euros ahora no se como estara la zona de recaudacion de peaje espero que este el suelo negroooo....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Efectivamente, tal y como decían para ir de madrid a sevilla o viceversa, es mucho mejor ir por la Ruta de la plata, el último tramo sevillano lo terminaron hace 5 meses y no hay color, además como siempre se ha ido a sevilla por la A4, la gente tira por dicha vía por inercia, así que No contarlo muy alto que luego se llenará (jajaja).

Un saludo y cuidado estas vacaciones, os quiero a todos de vuelta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Efectivamente, tal y como decían para ir de madrid a sevilla o viceversa, es mucho mejor ir por la Ruta de la plata, el último tramo sevillano lo terminaron hace 5 meses y no hay color, además como siempre se ha ido a sevilla por la A4, la gente tira por dicha vía por inercia, así que No contarlo muy alto que luego se llenará (jajaja).

Un saludo y cuidado estas vacaciones, os quiero a todos de vuelta.

Ok, pues probare esta vez por la plata.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Totalmente recomendable la ruta de la plata. Acabo de llegar de un viaje de Cadiz, y esta pero que muy bien. Para volver he venido por la A4, ya que me acerque hasta Malaga, y casi se me saltan hasta los empastes de las muelas...:nono:

Asi que para mi, siempre que viaje al sur, la ruta de la plata. Y cuando terminen la parte del norte que todavia esta en obras, pues ya va ha ser una pasada.

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.