Averia en bomba gasoil


CLF

Publicaciones recomendadas

Pues eso, que el pequeñin ha decidido que queria ir al taller por que perfumaba a gasoil y la broma no es buena, unos 2300€ PVP la bomba.

De momento me lo he llevado por que la perdida es pequeña y el viernes me voy a la playa ¿iriais con él? lo peor es quedarse tirado pero.....

Ahora vendra el momento de pensar en cambiar de coche

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 68
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

la eleecion es o ir con el o ir en el de los suegros, condicido por él en un ZX de hace un porron de años 400km ¿?

Eso si que tiene que ser un espectaculo :hippie:

Sobre la bomba, conocimientos los justos, pero si ida y vuelta son 800km no creo que sea un agrabante sobre el estado actual.

Si por casualidad, no lo recomiendo mejor renovar :delighted:, piensa en alguna bomba remanufacturada, los resultados son iguales y el precio bastante menor.

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues eso, que el pequeñin ha decidido que queria ir al taller por que perfumaba a gasoil y la broma no es buena, unos 2300€ PVP la bomba.

De momento me lo he llevado por que la perdida es pequeña y el viernes me voy a la playa ¿iriais con él? lo peor es quedarse tirado pero.....

Ahora vendra el momento de pensar en cambiar de coche

Pero es perdida o que trabaja mal?

Si es perdida vete sin problemas, si es que trabaja mal no vayas.

A ver dime el modelo que te busco una, que menuda clavada te pegan.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un desguace?

En ciertos desguaces te dan garantia de que esa pieza te va a durar x tiempo. Tal vez sería una opción.

esa es la opcion posible para arreglarlo y venderlo, por que tiene 110000km y ya le toca tambien al mes que viene revision y distribucion y va a ser peor que si tuviera un hijo y la vuelta al cole

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo no me iria aunque por muy mal que salga la cosa, lo unico que te puede pasar es es quedarte tirado,

lo que no entiendo es el precio yo en bmw la cambie y me costo 300 euros, no sera que pierde por la bomba inyectora por eso es precio,

Y lo del suegro pues le dices que conduces tu y le sacas la carbonilla. s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo no me iria aunque por muy mal que salga la cosa, lo unico que te puede pasar es es quedarte tirado,

lo que no entiendo es el precio yo en bmw la cambie y me costo 300 euros, no sera que pierde por la bomba inyectora por eso es precio,

Y lo del suegro pues le dices que conduces tu y le sacas la carbonilla. s2

jaja muy bueno lo de la carbonilla. Si es la inyectora la rota

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

CLF seguramente si es perdida, yo lo que haría es habalr ocn los del taller y mandarla a reparar, ya que en casi todos los modelos se envian a las bombas a talleres especializados y las reparan, con lo que la broma te saldría mas barata. El tema es que pierde no es que este averiada, por eso lo de repararla.

Seguro que si lo llevas a un taller oficial, te endiñaran la bomba nueva y a chuparl...... total como ellos no pagan.

Otra opcion es la que te dice Amos una de desguace y listo.

Decirte que con 110.000kms esta en la flor de la vida el coche macho, el mio tiene ahora 300.000kms y sin ningun problema, es mas a la hora de cambiarlo, no se si me compraria uno nuevo, ya que los coches nuevos, sea la marca que sea estan dando la de mi madre de problemas.

Pues eso, que te asesores a ver si te la pueden mandar a reparar.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay talleres especializados en inyección , que te la reparan y te la dejan bien con garantía , si quieres buscamos.

Lo de los 2300€ me parece que se han pasado 7 pueblos.

wave

Estoy contigo wave, al mismo tiempo que estabas tu escribiendo, estaba poniendo yo lo mismo.

No se han pasado 7 pueblos yo creo que mas!!!! asi que CLF diles a los del taller que levanten el pedal, que hay una plaga de radares de la osti......:meparto:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.