Averia en bomba gasoil


CLF

Publicaciones recomendadas

Tu mismo lo has dicho, era gasolina, los diesel de opel no son muy buena cosa, aceite como condenados, turbos (y eso que son de bajo soplado), bombas de inyección.. pero los gasolina atmosfericos funcionan hasta sin aceite

S2

Estoy contigo macho!!! los diesel chupan aceite como cosacos y revientan bombas e inyección que da gusto!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 68
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Tan verdad como la vida misma.

wave

Ves lo que yo decia Pidexo!!!!! Ves que buenos apañeros!!!!!

En la opel me sono a junta la averia asi que tambien y por que soy hermano del jefe de ventas me han dichop de cambiarme el tubo de alta presion a ver que pasa, ademas, lei en el foro del astra que ese tubo a otro tambien le habia dado problemas.

Esta claro que llevar un diesel unos 70000km a un ritmo de 4000-4500rpm no es bueno, los 30000 siguientes ya veia la jefa asi que bajando a 3500, jejejejje

Que no te vendan amotos CLF, revientan por que salen defectuosas y fuera!!! teien que venir preparadas para eso que tu dices y mas!!!! si no el mio donde va que estaria gripao!!! o sin bielas y de momento nada de nada.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tu mismo lo has dicho, era gasolina, los diesel de opel no son muy buena cosa, aceite como condenados, turbos (y eso que son de bajo soplado), bombas de inyección.. pero los gasolina atmosfericos funcionan hasta sin aceite

Que yo sepa, lo del consumo de aceite solo pasaba en los Astra G y hasta el 2001. El tema del los turbo's, vaya, al menos, en la rama del astra G diria que no (y el vectra comparte motor con el astra)

Sobre las bombas de inyección, si...algunas petan. Al igual que los caudalimetros...algunos petan. Pero eso pasa en todas las marcas, no?

De momento, en 140.000km no tengo queja alguna (y eso que esta apretao-apretao :aetsch:

P.D. bajo soplado?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo tenia uno de esos astra ekl modelo anterior tdi de 100caballos ,,,consumia aceite a su puta ma.... el turbo se le salian los manguitos y me dejaba sin potencia asi como la famosa luz de averia que nio habia quien se la quitara .........en resumen 2 años de juicio les gane me devolvieron el dinero del coche mas intereses.,.,.,.,.,.,.,motores opel son lo peor ,yo en cada viaje me llevaba una lata de aceite para rellenar........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que yo sepa, lo del consumo de aceite solo pasaba en los Astra G y hasta el 2001. El tema del los turbo's, vaya, al menos, en la rama del astra G diria que no (y el vectra comparte motor con el astra)

Sobre las bombas de inyección, si...algunas petan. Al igual que los caudalimetros...algunos petan. Pero eso pasa en todas las marcas, no?

De momento, en 140.000km no tengo queja alguna (y eso que esta apretao-apretao :aetsch:

P.D. bajo soplado?

Características de los turbos:

En los turbos comunes, a bajas revoluciones del motor no hay impulso para el rodete de la turbina, el motor entonces se comporta como si fuera atmosférico.

No hay suficientes gases de escape para mover la turbina. Para solucionar este fenómeno se recurre a un turbo de bajo soplado que permite comprimir a bajas revoluciones.

También presenta inconvenientes, porque a elevadas revoluciones este tipo de turbo especial no hace su trabajo eficientemente, no tiene la capacidad para comprimir lo necesario. Lo que se obtiene en las bajas RPM se pierde en las altas.

Buscando una solución a ese otro problema se ha implementado un sistema para lograr eficiencia a bajas y altas revoluciones, son los "Turbos de Geometría Variable" VTG en inglés. Utilizan un plato o corona en el que se montan "alabes móviles" que pueden orientarse al mismo tiempo en un ángulo mediante un mecanismo a varilla y palancas empujado por una cápsula neumática como la utilizada en la válvula wastegate.

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El GT15 de los DTI 100cv es de bajo soplado?

Pues vaya...los turbos de bajo soplado son los que comprimen aire estando a bajas vueltas, no? Entonces, el del100cv no lo es....no se mueve bien hasta que no llegas a las 2000 y pico vueltas....y muere a las 4000rpm.

Editado por txavi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sobre las bombas de inyección, si...algunas petan. Al igual que los caudalimetros...algunos petan. Pero eso pasa en todas las marcas, no?

De momento, en 140.000km no tengo queja alguna (y eso que esta apretao-apretao :aetsch:

P.D. bajo soplado?

Con mi citroen del tres al cuarto, 299700Kms ninguna bomba ni ningun caudalimetro!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto , tenemos que buscar algún taller para la bomba de gasoil o está el tema ya en solución.

Saludos

wave

Eso eso wave a lo que ibamos!!!, aqui por Galicia tengo un compañero con un taller y las manda a reparar a Coruña a una empres aque se dedica a eso!!! es mas anteayer estaba empaquetando una de un astra 100cv precisamente, para enviar a reparar y se las mandan como nuevas, por bastante menos pasta que la del presupuesto que le han pasado al amigo CLF.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto , tenemos que buscar algún taller para la bomba de gasoil o está el tema ya en solución.

Saludos

wave

Eso eso wave a lo que ibamos!!!, aqui por Galicia tengo un compañero con un taller y las manda a reparar a Coruña a una empres aque se dedica a eso!!! es mas anteayer estaba empaquetando una de un astra 100cv precisamente, para enviar a reparar y se las mandan como nuevas, por bastante menos pasta que la del presupuesto que le han pasado al amigo CLF.

Un saludo.

Esta semana ando en la playa de vacances aún, la proxima semana nos ponemos manos a la obra y esa opcion me gusta, carcaman, así que intercamiaremos opiniones.

Bien es verdad que en la opel me conocen y me han dicho que podemos probar con el tubo de alta presion y que quizas se solucione, tener en cuenta que como me iba de vacaciones y tengo enchufe con ellos no desmontaron y solo miraron pior encima, así que ahi me queda algo de esperanza, lo malo es cuando desmonten tendre que tener preparadas soluciones por si las moscas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto , tenemos que buscar algún taller para la bomba de gasoil o está el tema ya en solución.

Saludos

wave

Hola, he venido de vacaciones y me estoy poniendo al dia y me acabo de enterar de esta desgracia tan grande.................

Conozco un taller en Vallecas que se dedica solamente a reparar bombas inyectoras, las traen de todas partes de España y yo llevo mis coches alli desde hace mas de 20 años....(sí, habeís leido bien)

Ignacio que es el dueño (Talleres Sansans) es un tio muy competente y no va a sacarte la pasta, te orienta sobre si merece la pena arreglarlo o no en función de lo que vea

Ya me contarás CLF, si quieres te doy tno y direccion

saludos

Editado por kx0
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, he venido de vacaciones y me estoy poniendo al dia y me acabo de enterar de esta desgracia tan grande.................

Conozco un taller en Vallecas que se dedica solamente a reparar bombas inyectoras, las traen de todas partes de España y yo llevo mis coches alli desde hace mas de 20 años....(sí, habeís leido bien)

Ignacio que es el dueño (Talleres Sansans) es un tio muy competente y no va a sacarte la pasta, te orienta sobre si merece la pena arreglarlo o no en función de lo que vea

Ya me contarás CLF, si quieres te doy tno y direccion

saludos

Pues si es un taller de confianza mejor que mejor kx0, ademas si CLF va de tu parte sera bien recibido y bien atendido!!!

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, he venido de vacaciones y me estoy poniendo al dia y me acabo de enterar de esta desgracia tan grande.................

Conozco un taller en Vallecas que se dedica solamente a reparar bombas inyectoras, las traen de todas partes de España y yo llevo mis coches alli desde hace mas de 20 años....(sí, habeís leido bien)

Ignacio que es el dueño (Talleres Sansans) es un tio muy competente y no va a sacarte la pasta, te orienta sobre si merece la pena arreglarlo o no en función de lo que vea

Ya me contarás CLF, si quieres te doy tno y direccion

saludos

Gracias, ya te ire contantdo que es una buena opcion

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si es un taller de confianza mejor que mejor kx0, ademas si CLF va de tu parte sera bien recibido y bien atendido!!!

Un saludo.

Oye carcaman , estoy pensando que si se lo solucionamos entre todos , aunque no le pidamos el 10% para la quedada , si que le podríamos pedir que nos invite a unas cervecitas para celebrarlo no crees ?

wave

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Oye carcaman , estoy pensando que si se lo solucionamos entre todos , aunque no le pidamos el 10% para la quedada , si que le podríamos pedir que nos invite a unas cervecitas para celebrarlo no crees ?

wave

Estoy de acuerdo, pero ya nos ha contestado mas abajo, nuestro amigo CLF.

ya dije que sin problema:marchmellow:

:Cool2:, no esperabamos menos de ti colega!!!!

Un saludo!!!

Buf...le va a salir más barato llevarlo al taller y punto......

sls

Tranqui fundi que o bebe muchas cervezas wave o no arruinamos a CLF que yo no bebo alcohol!!!! y a zumos no creo que le salga caraa la broma!!!! jejeejjee

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.