Averia en bomba gasoil


CLF

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 68
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hombre tambien puedes combatir las pequeñas pérdidas con... a mi me va muy bien y las uso todas las noches

os48lu.jpg

Con odour control!!!

Jajajaja anda que vaya cochazo, te está pasando lo mismo que a mí con el mio. El que lo compre, se lo lleva nuevo, porque le han cambiado ya todas las piezas!!!

Editado por CLF
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre tambien puedes combatir las pequeñas pérdidas con... a mi me va muy bien y las uso todas las noches

os48lu.jpg

Con odour control!!!

Jajajaja anda que vaya cochazo, te está pasando lo mismo que a mí con el mio. El que lo compre, se lo lleva nuevo, porque le han cambiado ya todas las piezas!!!

ya me las vas a pagar tu mamoncete

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joder CLF, con 100.000Km ya te ha petado la bomba? Si el fuga puede repararse aunque, seguro que la fuga esta en la bomba? No vaya a ser algun tubo que tenga un poro...

A ver si solucionas pronto el tema porque no creo que te haga mucha gracia, y menos despues de ver el resumen del historial del coche...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joder CLF, con 100.000Km ya te ha petado la bomba? Si el fuga puede repararse aunque, seguro que la fuga esta en la bomba? No vaya a ser algun tubo que tenga un poro...

A ver si solucionas pronto el tema porque no creo que te haga mucha gracia, y menos despues de ver el resumen del historial del coche...

En la opel me sono a junta la averia asi que tambien y por que soy hermano del jefe de ventas me han dichop de cambiarme el tubo de alta presion a ver que pasa, ademas, lei en el foro del astra que ese tubo a otro tambien le habia dado problemas.

Esta claro que llevar un diesel unos 70000km a un ritmo de 4000-4500rpm no es bueno, los 30000 siguientes ya veia la jefa asi que bajando a 3500, jejejejje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es que a 4000rpm, si es que llevas la electronica de serie, un motor diesel es practicamente nulo en prestaciones. Y aunque la lleves modificada, 4300-4500....pero eso es forzarlo demasiado tío!!!

A no ser que me digas que esas 4500rpm las mantenias en 6ª....xD Privilegiados los que teneis 6 marchas xD

no pero cuando vas con un A6 y un Focus STI a una kdd en Zaragora en 1,5 horas desde guadalajara hay que ir sacandole las bielas por los costados, esta claro que el par motor esta mas abajo pero ahi se le fuerza un poco, han sido unos años algo locos pero uno se hace mayor.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no pero cuando vas con un A6 y un Focus STI a una kdd en Zaragora en 1,5 horas desde guadalajara hay que ir sacandole las bielas por los costados, esta claro que el par motor esta mas abajo pero ahi se le fuerza un poco, han sido unos años algo locos pero uno se hace mayor.....

Los que tienen moto , no se hacen mayores , que lo sé de buena tinta .

Un saludo

wave

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joder y mira que son duros los OPEL,vamos o eran, mi primer cacharro fue un Opel Vectra GT Irschmer y lo retiré con 560.000kms. y era gasolina...

Tu mismo lo has dicho, era gasolina, los diesel de opel no son muy buena cosa, aceite como condenados, turbos (y eso que son de bajo soplado), bombas de inyección.. pero los gasolina atmosfericos funcionan hasta sin aceite

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no pero cuando vas con un A6 y un Focus STI a una kdd en Zaragora en 1,5 horas desde guadalajara hay que ir sacandole las bielas por los costados, esta claro que el par motor esta mas abajo pero ahi se le fuerza un poco, han sido unos años algo locos pero uno se hace mayor.....

eso es mucho 1,5 yo tardo menos y con un suv. jejeje. s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.