CLF Posted August 21, 2008 Author Report Posted August 21, 2008 Si te la reparamos por el 10% de tu presupuesto , nos darías otro tanto para una quedada ?Por la organización no te preocupes , que entre carcaman y yo nos ocupamos. Saludos. wave sin duda Quote
rikitaun Posted August 21, 2008 Report Posted August 21, 2008 Como no se ha pasado todavia Riki por aqui te lo digo yo:Tira ya esa cafetera y comprate un cepo. Tambien puedes ir en moto y que el suegro lleve las maletas. menos mal que tengo buenos "pupilos" :D Quote
elbandido2003 Posted August 21, 2008 Report Posted August 21, 2008 (edited) Hombre tambien puedes combatir las pequeñas pérdidas con... a mi me va muy bien y las uso todas las noches Con odour control!!! Jajajaja anda que vaya cochazo, te está pasando lo mismo que a mí con el mio. El que lo compre, se lo lleva nuevo, porque le han cambiado ya todas las piezas!!! Edited August 22, 2008 by CLF Quote
CLF Posted August 22, 2008 Author Report Posted August 22, 2008 Hombre tambien puedes combatir las pequeñas pérdidas con... a mi me va muy bien y las uso todas las noches Con odour control!!! Jajajaja anda que vaya cochazo, te está pasando lo mismo que a mí con el mio. El que lo compre, se lo lleva nuevo, porque le han cambiado ya todas las piezas!!! ya me las vas a pagar tu mamoncete Quote
jesus ant Posted August 22, 2008 Report Posted August 22, 2008 fue a hablar el que tiene un coche del siglo pasado.... Si pero salvo la rotura de un mangito en el dia menos indicado :mad3::mad3: esta haciendo muchos km como un campeon. :thefinger: :thefinger: Quote
carcaman Posted August 22, 2008 Report Posted August 22, 2008 Si te la reparamos por el 10% de tu presupuesto , nos darías otro tanto para una quedada ?Por la organización no te preocupes , que entre carcaman y yo nos ocupamos. Saludos. wave Eso esta hecho!!!!! Quote
carcaman Posted August 22, 2008 Report Posted August 22, 2008 Como gustan las tierras gallegas, debe ser de lo mal que se come Si por que la verdad por los pocos radares, y aun por encima velox!!!! que hay no es eh!!!! Un saludo. Quote
carcaman Posted August 22, 2008 Report Posted August 22, 2008 :shakehands: Tranquilo Pidexo que aunque Wave no lo ha puesto, el jefe del clan eres tu!!!.:knuddel: No te ha nombrado, por que esas cosas son ovbias y se dan por hecho , nosotros seriamos un apoyo extra. :bounce3: Quote
carcaman Posted August 22, 2008 Report Posted August 22, 2008 fue a hablar el que tiene un coche del siglo pasado.... No os peleis hombre!!!!! si quereis os vendo el mio que tiene poquitos kilometros (tan solo 300.000Kms) y no da ningun tipo de problema (de momento toquemos madera!!!) Yo creo que por 12.000€ llegamos a un acuerdo!!!! Quote
wave Posted August 22, 2008 Report Posted August 22, 2008 Tranquilo Pidexo que aunque Wave no lo ha puesto, el jefe del clan eres tu!!!.:knuddel:No te ha nombrado, por que esas cosas son ovbias y se dan por hecho , nosotros seriamos un apoyo extra. :bounce3: Tan verdad como la vida misma. wave Quote
txavi Posted August 22, 2008 Report Posted August 22, 2008 Joder CLF, con 100.000Km ya te ha petado la bomba? Si el fuga puede repararse aunque, seguro que la fuga esta en la bomba? No vaya a ser algun tubo que tenga un poro... A ver si solucionas pronto el tema porque no creo que te haga mucha gracia, y menos despues de ver el resumen del historial del coche... Quote
CLF Posted August 22, 2008 Author Report Posted August 22, 2008 Joder CLF, con 100.000Km ya te ha petado la bomba? Si el fuga puede repararse aunque, seguro que la fuga esta en la bomba? No vaya a ser algun tubo que tenga un poro...A ver si solucionas pronto el tema porque no creo que te haga mucha gracia, y menos despues de ver el resumen del historial del coche... En la opel me sono a junta la averia asi que tambien y por que soy hermano del jefe de ventas me han dichop de cambiarme el tubo de alta presion a ver que pasa, ademas, lei en el foro del astra que ese tubo a otro tambien le habia dado problemas. Esta claro que llevar un diesel unos 70000km a un ritmo de 4000-4500rpm no es bueno, los 30000 siguientes ya veia la jefa asi que bajando a 3500, jejejejje Quote
txavi Posted August 22, 2008 Report Posted August 22, 2008 Es que a 4000rpm, si es que llevas la electronica de serie, un motor diesel es practicamente nulo en prestaciones. Y aunque la lleves modificada, 4300-4500....pero eso es forzarlo demasiado tío!!! A no ser que me digas que esas 4500rpm las mantenias en 6ª.... Privilegiados los que teneis 6 marchas Quote
CLF Posted August 22, 2008 Author Report Posted August 22, 2008 Es que a 4000rpm, si es que llevas la electronica de serie, un motor diesel es practicamente nulo en prestaciones. Y aunque la lleves modificada, 4300-4500....pero eso es forzarlo demasiado tío!!!A no ser que me digas que esas 4500rpm las mantenias en 6ª.... Privilegiados los que teneis 6 marchas no pero cuando vas con un A6 y un Focus STI a una kdd en Zaragora en 1,5 horas desde guadalajara hay que ir sacandole las bielas por los costados, esta claro que el par motor esta mas abajo pero ahi se le fuerza un poco, han sido unos años algo locos pero uno se hace mayor..... Quote
wave Posted August 22, 2008 Report Posted August 22, 2008 no pero cuando vas con un A6 y un Focus STI a una kdd en Zaragora en 1,5 horas desde guadalajara hay que ir sacandole las bielas por los costados, esta claro que el par motor esta mas abajo pero ahi se le fuerza un poco, han sido unos años algo locos pero uno se hace mayor..... Los que tienen moto , no se hacen mayores , que lo sé de buena tinta . Un saludo wave Quote
_Meu086_ Posted August 22, 2008 Report Posted August 22, 2008 joder menuda clavada!! mi primo tiene un opel vectra 2.0 dti del 00 se le ha jodido la bomba este verano pero ha decidido no arreglarla, el coche tiene 320.000 km y esta el pobre castigao, pero hasta entonces ni un problema extraño dandole candela de la buena. salu2 Quote
elbandido2003 Posted August 22, 2008 Report Posted August 22, 2008 Joder y mira que son duros los OPEL,vamos o eran, mi primer cacharro fue un Opel Vectra GT Irschmer y lo retiré con 560.000kms. y era gasolina... Quote
Amos Posted August 23, 2008 Report Posted August 23, 2008 Joder y mira que son duros los OPEL,vamos o eran, mi primer cacharro fue un Opel Vectra GT Irschmer y lo retiré con 560.000kms. y era gasolina... Joder, yo ahora mismo firmaba por que mi coche durase la mitad. Quote
txavi Posted August 23, 2008 Report Posted August 23, 2008 Los que tienen moto , no se hacen mayores , que lo sé de buena tinta . CLF, a comprarse una amoto se ha dicho :laugh: Quote
diegobarranhan Posted August 23, 2008 Report Posted August 23, 2008 Joder y mira que son duros los OPEL,vamos o eran, mi primer cacharro fue un Opel Vectra GT Irschmer y lo retiré con 560.000kms. y era gasolina... Tu mismo lo has dicho, era gasolina, los diesel de opel no son muy buena cosa, aceite como condenados, turbos (y eso que son de bajo soplado), bombas de inyección.. pero los gasolina atmosfericos funcionan hasta sin aceite S2 Quote
julian1982 Posted August 23, 2008 Report Posted August 23, 2008 no pero cuando vas con un A6 y un Focus STI a una kdd en Zaragora en 1,5 horas desde guadalajara hay que ir sacandole las bielas por los costados, esta claro que el par motor esta mas abajo pero ahi se le fuerza un poco, han sido unos años algo locos pero uno se hace mayor..... eso es mucho 1,5 yo tardo menos y con un suv. jejeje. s2 Quote
Guest pidexo Posted August 23, 2008 Report Posted August 23, 2008 Joder y mira que son duros los OPEL,vamos o eran, mi primer cacharro fue un Opel Vectra GT Irschmer y lo retiré con 560.000kms. y era gasolina... en gasolina si pero diesel como bien señala diegobarranhan Quote
Amos Posted August 24, 2008 Report Posted August 24, 2008 Los motores disel de opel son conocidos por lo mucho que "sudan" aceite, al menos los viejos los modernos ya no se que tal resultado darán pero los gasolina conozco a más de uno con casi 300000 km. Quote
CLF Posted August 24, 2008 Author Report Posted August 24, 2008 CLF, a comprarse una amoto se ha dicho :laugh: otra????? Por cierto, no os equivoqueis, mi motor es el ISUZU y es de los mejores motores que hay, lo que pasa es que hay extras al motor que a veces........... Hay una tirada de opel que no los llevaban y asi les fue Quote
Recommended Posts
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.