¿os gusta el dsi, estaís contentos?


ENRIQUE

Publicaciones recomendadas

Hola, como voy a cambiar de coche proximamente, aunque en el actual tengo un Road Pilot y ante los problemas que han surgido con el nuevo distribuidor RP, estoy pensando en instalar un DSI en el coche nuevo.

Aunque parece que estaís contentos con el aparato, debido a que es muy caro y por prudencia, antes de comprarlo me gustaría conocer vuestra experiencia.

Me gustaría saber si estaís contentos con el aparatito y con el servicio técnico y de actualizaciones.

He visto que stinger tiene una lista de instaladores recomendados. ¿qué sabeís de estos talleres? ¿los habeís usado?

Gracias a todos por adelantado. Enrique.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues bueno. Contento con el aparato? pues sí.

Si te dá para él, adelante.

Es un muy buen aparato, aunque el precio quizá sea excesivo, pero para mi es mejor que el roadpilot.

En cuanto a suscripciones y actualizaciones, se envia una actualizacion mensual aprox.

En cuanto a lo de talleres... supongo que en cualquier te lo pueden instalar.

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

excepto por el precio y el contenido de la spot, si.

A qué te refieres con lo del contenido? A no saber los nuevos radares fijos que incorpora? Eso lo encuentro lógico, porque sino con uno que se lo curre y los otros copien....

Porque la base de datos la encuentro buena, el RP quizá es algo más fino, pero el dsi me da más seguridad nose.

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A qué te refieres con lo del contenido? A no saber los nuevos radares fijos que incorpora? Eso lo encuentro lógico, porque sino con uno que se lo curre y los otros copien....

Porque la base de datos la encuentro buena, el RP quizá es algo más fino, pero el dsi me da más seguridad nose.

S2

te entiendo perfectamente, ellos protegen "sus datos" pero nosotros no podemos saber si estan todos los nuevos.

pero bueno, yo lo compre igualemente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

dicen que el rp avisa de los radaras de dos sentidos y el dsi hasta ahora no

o eso creo vamos

Buenas,

El DSI te avisa de los radares en un sólo sentido cuando te está avisando por el GPS, ya que conoce la dirección de la marcha.

Pero si es un radar que emite alguna señal, el DSI lo detecta idependientemente del sentido que lleves.

Por cierto, estoy de acuerdo con los comentarios que ya te han hecho sobre el DSI aunque yo insistiré en que sigo sin entender por qué no informan de los radares que incluye el spot list.

Saludos,

Alberto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo entiendo que protejan los datos de las spotlist, es un equipo con un precio y unas características de gama alta y para mantener ese status tienen que protejer la información que maneja.

Otro tema es que te digan el nº de posiciones, me explico con un ejemplo, base de datos con 400 posiciones, actualizado con +2 posisciones y así siempre tienes "información" de las spotlist del DSI.

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sí, entiendo lo de que la información es lo más importante en este mundo y que quien tiene la información tiene el poder ......

Pero .... quién no tiene acceso al fichero de POIS de Rober ??? Creo que todo el mundo. Entonces, si la información la tenemos todos, entoces ya esa información no es tan importante.

Yo sigo llevando un Tomtom con los POIS de Robser y el DSI, porque no sé si alguno de esos POIS no está incluído en la lista del DSI.

Por cierto, una herramienta útil sería poder añadir un listado con tus propios POIS. De esa forma podrían mantener oculta su base de datos pero yo podría añadir los POIS.

Actualmente esto te lo permite hacer el DSI pero tienes que hacerlo de forma manual e "in situ". Lo cual es poco operativo ....

Saludos,

Alberto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias por vuestros comentarios.

parece que, hasta que rp resuelva sus problemas actuales o hasta que tr saque otra alternativa, es la mejor elección. aunque el precio me parece excesivo.

Si puedes... no dudes, dudo que te arrepientas, eso sí, te quedarás con el tilín...

Si usas el coche se amortiza relativamente rápido... sino haz 4 números y lo verás.

El aparato funciona de narices, sin ningún problema hasta el momento, y son unos añitos ya.

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que creo que deberia hacer es en la spotlist no darte solo los radares de españa y andorra.

Tienen los de toda europa, y no les costaría nada facilitarnoslo, y de esa forma si nos movemos fuera de eEspaña estariamos protegidos.

Creo qued ebería pedirsele a Stinger, yo ya lo he hecho, pero no me han dicho nada.

La base de datos la verdad es que es muy correcta, antes iba con el tomtom y desde hace tiempo, si llevo el dsi, que lo llevo siempre, ya no uso el tomtom

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Hola, como voy a cambiar de coche proximamente, aunque en el actual tengo un Road Pilot y ante los problemas que han surgido con el nuevo distribuidor RP, estoy pensando en instalar un DSI en el coche nuevo.

Aunque parece que estaís contentos con el aparato, debido a que es muy caro y por prudencia, antes de comprarlo me gustaría conocer vuestra experiencia.

Me gustaría saber si estaís contentos con el aparatito y con el servicio técnico y de actualizaciones.

He visto que stinger tiene una lista de instaladores recomendados. ¿qué sabeís de estos talleres? ¿los habeís usado?

Gracias a todos por adelantado. Enrique.

¿Donde has visto esa lista?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el problema de dsi es que no pilla los descalibrados que cada dia hay mas y gastarse ese paston y pasar delante de un descalibrado y que no te avise te quedas con cara de tonto.,.,.,.,.,.,mejor sti 100 por 100 fiable contra descalibrados y futuras frecuencias nuevas .....que el del descalibrado se quede con cara de tonto y no tu.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo de los descalibrados si que es una jodienda, se me ocurre que para hacer el recurso contra la multa a lo mejor podremos pedir el certificado de calibración del radar, anterior a la multa, y solicitar el certificado de la calibración posterior (donde se demostraría que estaba mal calibrado); aunque hubiese que esperar a que lo hiciesen

habría que estudiar esto con calma

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.