Pois de radares de Robser.es


kachoperro

Publicaciones recomendadas

Kachoperro he mirado los pois en el google earth y efectivamente, como podras ver uno de los de tramo esta en medio del campo a nos 100 metros de la carretera y en el otro no se ve que haya prtico alguno. en el fijo de 120 el google earth te da suficiente definicion para poder ver que no hay nada de nada, ya te digo que yo he pasado cuatro veces y no he visto cajon ni portico ni leches en vinagre. por otro lado he consultado la base d esupertole y e nla suya no aparece. no me atrevo a decirte que los quites pero habria que ver cual es la fuente de esos pois.

por cierto estan instalando unas camaras muy parecidas a las del semaforo de plaza de castilla en madrid qeu tienes como radar y foto de semaforo unas 6 manzanas mas abajo en sentido entrada a madrid. que alguien se mande una foto, yo no volvere apasar por ahi hasta el mes qeu viene me temo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 1,5k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Tomo nota. Debe ser por los problemas con la base de datos de pdis.es.

No hagas caso a la descripción, suele venir del que capturó el POI y a veces no se aclaran y confunden.

Lo paso a Robser para que lo cambie a 90

el sabado subiendo desde la m30 hacia madrid ahi estaban los coleguis! sin luces agazapados esperando a la presa, justo antes de TVE y del piruli, en el arcen... ahora bien era un monovolumen pero no se si un peugeot o un scenic... no me dio tiempo a fijarme (porque los vi tarde... no porque fuera rapido JEJEJE) estaban sin luces ni señalizacion a las 12 de la noche!!

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

04/11/06: ACTUALIZADA A LA V9.608

Recien colgadita donde sabeis la version semanal actualizada de los POIs de radares. Es la v9.608.

Es una versión aligerada de números raros y tamaño, e incluye últimas novedades desde la anterior.

La versión RoadPiolot sigue siendo l a 9.605, ya que no ha sufrido variaciones

Que aproveche

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

14/11/06: ACTUALIZADA A LA V9.609

Recien colgadita donde sabeis la version semanal actualizada de los POIs de radares. Es la v9.609.

La versión RoadPilot sigue siendo la 9.605, ya que no ha sufrido variaciones

Para conseguir los POIS, he enlazado la imagen de mi firma con mi pequeña web guarida. Asi* tendréis de una vez unas cuantas cosas relacionadas con tomtom, entre ellas los POIs de radares, manual de instalación del TomTom, manual oficial de TomTom6, Color Scheme, etc...

Y esta semana unos cuantos juegos nuevos de iconos, cortesía del forero maciasp.

Berki, tus POIs quedan para la próxima, que el curro no perdona

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

14/11/06: ACTUALIZADA A LA V9.609

Recien colgadita donde sabeis la version semanal actualizada de los POIs de radares. Es la v9.609.

La versión RoadPilot sigue siendo la 9.605, ya que no ha sufrido variaciones

Para conseguir los POIS, he enlazado la imagen de mi firma con mi pequeña web guarida. Asi* tendréis de una vez unas cuantas cosas relacionadas con tomtom, entre ellas los POIs de radares, manual de instalación del TomTom, manual oficial de TomTom6, Color Scheme, etc...

Y esta semana unos cuantos juegos nuevos de iconos, cortesía del forero maciasp.

Berki, tus POIs quedan para la próxima, que el curro no perdona

Yo tmb ando muy liado con pruebas y demás para poner mas pois.

Un salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

14/11/06: ACTUALIZADA A LA V9.609

Recien colgadita donde sabeis la version semanal actualizada de los POIs de radares. Es la v9.609.

La versión RoadPilot sigue siendo la 9.605, ya que no ha sufrido variaciones

Para conseguir los POIS, he enlazado la imagen de mi firma con mi pequeña web guarida. Asi* tendréis de una vez unas cuantas cosas relacionadas con tomtom, entre ellas los POIs de radares, manual de instalación del TomTom, manual oficial de TomTom6, Color Scheme, etc...

Y esta semana unos cuantos juegos nuevos de iconos, cortesía del forero maciasp.

Berki, tus POIs quedan para la próxima, que el curro no perdona

PDA ACTUALIZADA. Kachoperro, te he enviado un MP con más cordenadas de radares que la PDA no me canta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

18/11/06: ACTUALIZADA A LA V9.610

Recien colgadita donde sabeis la version semanal actualizada de los POIs de radares. Es la v9.610.

La versión RoadPilot también se actualiza a la 9.610.

Para conseguir los POIS, he enlazado la imagen de mi firma con mi pequeña web guarida. Asi* tendréis de una vez unas cuantas cosas relacionadas con tomtom, entre ellas los POIs de radares, manual de instalación del TomTom, manual oficial de TomTom6, Color Scheme, etc...

Por fin se han solucionado los problemas de pdis.es. Además he aprovechado para dar unos retoques a la web.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

25/11/06: ACTUALIZADA A LA V9.611

Recien colgadita donde sabeis la version semanal actualizada de los POIs de radares. Es la v9.611.

La versión RoadPilot sigue siendo la 9.610.

Para conseguir los POIS, he enlazado la imagen de mi firma con mi pequeña web guarida. Asi* tendréis de una vez unas cuantas cosas relacionadas con tomtom, entre ellas los POIs de radares, manual de instalación del TomTom, manual oficial de TomTom6, Color Scheme, etc...

Le he pegado un repaso estético a la web, para hacerla más agradable de visitar.

Que aproveche

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

25/11/06: ACTUALIZADA A LA V9.611

Recien colgadita donde sabeis la version semanal actualizada de los POIs de radares. Es la v9.611.

La versión RoadPilot sigue siendo la 9.610.

Para conseguir los POIS, he enlazado la imagen de mi firma con mi pequeña web guarida. Asi* tendréis de una vez unas cuantas cosas relacionadas con tomtom, entre ellas los POIs de radares, manual de instalación del TomTom, manual oficial de TomTom6, Color Scheme, etc...

Le he pegado un repaso estético a la web, para hacerla más agradable de visitar.

Que aproveche

Un placer descargarse cada nueva actualización, general de generales Kachoperro.

Aviso por si no lo tienes, un punto especialmente crítico, veo que pone ROB y pone R-2 en esta compilación pero no sé si será ese o no.

Por si acaso, porque es de lo peor en cuanto a dañino que he visto...

aquí lo tienes y ojalá sea ese de ROB que indica ya esta compilación.

http://www.todoradares.com/foro/showthread.php?t=3758

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

02/12/06: ACTUALIZADA A LA V9.612

Recien colgadita donde sabeis la version semanal actualizada de los POIs de radares. Es la v9.612.

La versión RoadPilot es la la 9.612.

Para conseguir los POIS, he enlazado la imagen de mi firma con mi pequeña web guarida. Asi* tendréis de una vez unas cuantas cosas relacionadas con tomtom, entre ellas los POIs de radares, manual de instalación del TomTom, manual oficial de TomTom6, Color Scheme, etc...

Con las novedades de Cataluña y Asturias

Que aproveche

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

09/12/06: ACTUALIZADA A LA V9.613

Recien colgadita donde sabeis la version semanal actualizada de los POIs de radares. Es la v9.613.

Tanto la versión normal como la de RoadPilot se han actualizado

Para conseguir los POIS, he enlazado la imagen de mi firma con mi pequeña web guarida. Asi* tendréis de una vez unas cuantas cosas relacionadas con tomtom, entre ellas los POIs de radares, manual de instalación del TomTom, manual oficial de TomTom6, Color Scheme, etc...

Que aproveche

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

16/12/06: ACTUALIZADA A LA V9.614

Recién colgadita donde sabéis la versión semanal actualizada de los POIs de radares. Es la v9.614.

Tanto la versión normal como la de RoadPilot se han actualizado

Para conseguir los POIS, he enlazado la imagen de mi firma con mi pequeña web guarida. Así tendréis de una vez unas cuantas cosas relacionadas con tomtom, entre ellas los POIs de radares, manual de instalación del TomTom, manual oficial de TomTom6, Color Scheme, etc...

Al loro, es imprescindible actualizar, que están saliendo radares como setas en Cataluña, Asturias y Galicia.

Que aproveche

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.