Pois de radares de Robser.es


kachoperro

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 1,5k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Una cosa Kachoperro... además de esos 5 POIs que te di y no están metidos hay algo que me ha chocado sobremanera, llamado poderosamente la atención...

Y es que los nuevos ficheros de la v. 62, ocupan casi el DOBLE que los de la 61.... cuando hasta ahora las actualizaciones eran unos pocos Kb. ( = unos pocos POIS ) más grandes.

Es simple, no ha dado tiempo a depurar los nombres de los POIs y son más largos. Tienen unos numeracos al final que sobran.

Y eso hace que pesen más, pero bastante menos que la compilación normal de hace un año

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

11/10/06: ACTUALIZADA A LA V9.604

Recien colgadita donde sabeis la version semanal actualizada de los POIs de radares. Es la v9.604.

Se trata de otra versión de emergencia, salida con sangre, sudor y lágrimas, a manopla, ya que siguen los problemas de servidores.

Es totalmente operativa, tan sólo sigue teniendo caracteres sin significado en las descripciones, pero contiene importantes novedades.

También sale la versión especial Road-Pilot, que sólo contiene dos categorías: AUTOVELOX y LIDAR.

No ha dado tiempo a incluir los tres radares que faltan de Vigo, y algunas novedades por Cataluña, pero tranquilos, que todavía no ha secado el cemento y no multarán hasta dentro de unas semanas.

Que aproveche y buen puente

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una cosa que no entiendo...

En la versión especial RoadPilot solo aparecen Autovelox y Lidar, en ambos casos móviles porque los Autovelox fijos ya están cubiertos por la BD de RoadPilot y lidar fijos creo que no existen, correcto??? O en esa versión aparecen todas las ubicaciones de Autovelox y Lidar? Si es asi, pitarían en los fijos la PDA y el RP.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

13/10/06: ACTUALIZADA A LA V9.605

Recien colgadita donde sabeis la version semanal actualizada de los POIs de radares. Es la v9.605.

Es una versión aligerada de números raros y tamaño, e incluye últimas novedades desde la anterior.

También sale la versión especial Road-Pilot, que sólo contiene dos categorías: AUTOVELOX y LIDAR.

Que aproveche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola kape, el jueves cuando salia de vacaciones estaba la puta scenic de los munipas de bcn sacando los cuartos....

es muy facil, barcelona:av diagonal esquina numancia lado montaña, multan sentido salida de barcelona tronco central el lateral no, estan en la isleta, justo en la esquina. limite 50 of course...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ilsmo. Sr. Kachoperro ( porque por lo que te estas currando esto, bien merece dicho tratamiento).

No se si cuando entre en el apartado de tu página, referente a los radares para TT o para RoadPilot, me voy a enterar de cómo se descargan, pero desde aqui te doy las gracias por el esfuerzo.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola kape, el jueves cuando salia de vacaciones estaba la puta scenic de los munipas de bcn sacando los cuartos....

es muy facil, barcelona:av diagonal esquina numancia lado montaña, multan sentido salida de barcelona tronco central el lateral no, estan en la isleta, justo en la esquina. limite 50 of course...

Unas coordenadas no irían mal. Puedes sacarlas de salón, en tu casa

Ilsmo. Sr. Kachoperro ( porque por lo que te estas currando esto, bien merece dicho tratamiento).

No se si cuando entre en el apartado de tu página, referente a los radares para TT o para RoadPilot, me voy a enterar de cómo se descargan, pero desde aqui te doy las gracias por el esfuerzo.

Un saludo.

Si no lo logras, matricúlate en el MIT de Massachussets, que la informática es lo tuyo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Se pueden instalar los radares de Robser en TOMTOM One España+Portugal V2 con las voces de aviso de velocidad?

GRACIAS!

pozi,instalas los radares y los iconos en la carpeta iberia map y el archivo de las voces en su carpetita del programa y a disfrutar.

Pasate por la guarida de kachoperro que lo tienes explicado.

www.kachoperro.net

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

21/10/06: ACTUALIZADA A LA V9.606

Recien colgadita donde sabeis la version semanal actualizada de los POIs de radares. Es la v9.606.

Es una versión aligerada de números raros y tamaño, e incluye últimas novedades desde la anterior.

También sale la versión especial Road-Pilot, que sólo contiene dos categorías: AUTOVELOX y LIDAR.

Por cierto, que alguien que yo me sé se lo está pasando genial usando el tomtom en su PC:

captureqn5.jpg

capture2rp5.jpg

capture3wg2.jpg

capture4nj4.jpg

capture5xe4.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola! intentaré hacer mi pequeña aportación comentando dos cositas:

1. en la M40 hay un radar camuflado de 50 (entre la m503 [km43]y salida a Pozuelo[km48]) marcado en la lista?

coincide con el puente que pasa por encima de la m40 en la que ya hay marcado un radar camuflado de 100.

es correcto? una limitacion de 50 en la m40 [señal no hay ninguna]

el radar es encima del puente? ese puente entra en unas zonas verdes si no me equivoco... no pasan muchos coches.

ab0cea8a88.jpg

2. en madrid centro, en la calle Castello esquina calle Ayala hay marcado un radar de semaforo... pero en ese cruce no hay semaforo.

e154d920ce.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

29/10/06: ACTUALIZADA A LA V9.607

Recien colgadita donde sabeis la version semanal actualizada de los POIs de radares. Es la v9.607.

Es una versión aligerada de números raros y tamaño, e incluye últimas novedades desde la anterior.

También sale la versión especial Road-Pilot, que sólo contiene dos categorías: AUTOVELOX y LIDAR.

Ligapadel, miro cuando tenga mi pc a mano tus observaciones para corregir lo que sea menester

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Kachoppero de control de droga de Asturias no veo muchos y por donde yo vivo tmb los hacen, esos se ponen???

Otra cosa, suele haber un trípode Multanova en el kim 196 d en la a66 en Provincia de Zamora

Claro que se ponen, pero parece que por Asturies vais tan pillaos de sidra que no estais para tomar POIs, y nadie colabora. Te prestas como primer voluntario, hale

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Kachoperro

Hay un poi que no me cuadra, ya te lo comenté hace unas semanas pero veo que se sigue añadiendo

Es el camuflado a 80: 080 MADV GC en furgoneta peugeot

Está en la calle O'donnell bajando del tunel de la Elipa hacia el Pirulí. Lo primero que la velocidad en ese tramo es de 90 Km/h hasta el mismo Pirulí, justo donde está el otro poi de 70 Km/h y lo segundo, que esa calle es competencia de la Policia Municipal, asi que no creo que la Guardia Civil se vaya a meter con un camuflado ahí

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Kachoperro

Hay un poi que no me cuadra, ya te lo comenté hace unas semanas pero veo que se sigue añadiendo

Es el camuflado a 80: 080 MADV GC en furgoneta peugeot

Está en la calle O'donnell bajando del tunel de la Elipa hacia el Pirulí. Lo primero que la velocidad en ese tramo es de 90 Km/h hasta el mismo Pirulí, justo donde está el otro poi de 70 Km/h y lo segundo, que esa calle es competencia de la Policia Municipal, asi que no creo que la Guardia Civil se vaya a meter con un camuflado ahí

Tomo nota. Debe ser por los problemas con la base de datos de pdis.es.

No hagas caso a la descripción, suele venir del que capturó el POI y a veces no se aclaran y confunden.

Lo paso a Robser para que lo cambie a 90

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Kachocperro

en la R4 entre seseña y el enlace con M-50 avisa de radar de tramo y un fijo de 120. he pasado cuatro veces y no me encaja, no veo el fijo y en uno de los de tramo ni siquiera hay portico.

A ver si alguien puede decir algo

Pues en la vista de mapa, pincha en el poi y te saldrá el nombre del mismo. Dimelo y lo cambiamos si lo crees oportuno

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.