Pois de radares de Robser.es


kachoperro

Publicaciones recomendadas

En la C-33 direccion Barcelona y en el km 82, el Tomtom avisa de un radar camuflado con vel. maxima 100. Este radar esta mal localizado pues en ese punto ES IMPOSIBLE que se ponga un coche camuflado ya que es un tramo elevado de autopista que cruza la poblacion de Montcada i Reixac y no hay arcen. Radar mal ubicado.

Te dejo una imagen y el km 82 esta si no recuerdo mal dentro del circulo negro, lastima que no se localizar el km 82 en el google.

Al lio, no vaya a ser que se pongan arriba.... no seria la primera vez.....

SDS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 1,5k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

ACTUALIZACION: ULTIMA VERSION v20070304

Recién colgadita donde sabéis la versión semanal actualizada de los POIs de radares.

Por problemas técnicos acaba de salir hace un momento.

Os recuerdo que ha cambiado la numeración de la versión de Robser, para ver de un vistazo si es la más actual. Es sencillo, ahora tiene la forma año mes día. Cuanto más lejana de la fecha actual, más peligro correréis de estar desactualizados.

Que aproveche

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En la C-33 direccion Barcelona y en el km 82, el Tomtom avisa de un radar camuflado con vel. maxima 100. Este radar esta mal localizado pues en ese punto ES IMPOSIBLE que se ponga un coche camuflado ya que es un tramo elevado de autopista que cruza la poblacion de Montcada i Reixac y no hay arcen. Radar mal ubicado.

Te dejo una imagen y el km 82 esta si no recuerdo mal dentro del circulo negro, lastima que no se localizar el km 82 en el google.

Me parece que es en la bajada de la autopista en la que hay un par de curvas suaves antes de llegar al area de montcada, en en el puente que justo debajo te queda la salle de montcada, verdad ? Si es ahí está bien, porque ahí vi una vez hace un par de años como colocaban un velox entre la separación de los dos puentes.

sls

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ACTUALIZACION: ULTIMA VERSION v20070310

Recién colgadita donde sabéis la versión semanal actualizada de los POIs de radares.

Esta semana he estado muy liado, por lo que no he podido pasar vuestras colaboraciones, pero tranquilos que en la que viene saldrán.

Os recuerdo que ha cambiado la numeración de la versión de Robser, para ver de un vistazo si es la más actual. Es sencillo, ahora tiene la forma año mes día. Cuanto más lejana de la fecha actual, más peligro correréis de estar desactualizados.

Que aproveche

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ACTUALIZACION: ULTIMA VERSION v20070310

Recién colgadita donde sabéis la versión semanal actualizada de los POIs de radares.

Esta semana he estado muy liado, por lo que no he podido pasar vuestras colaboraciones, pero tranquilos que en la que viene saldrán.

Os recuerdo que ha cambiado la numeración de la versión de Robser, para ver de un vistazo si es la más actual. Es sencillo, ahora tiene la forma año mes día. Cuanto más lejana de la fecha actual, más peligro correréis de estar desactualizados.

Que aproveche

Capitán General KACHOPERRO, la semana que viene es crucial y sería interesantísimo que pudiésemos conocer e incluir en esa versión los 175 nuevos radares fijos que acaba de instalar Pere Navarro (cajas blancas que los tendrán y rotarán = a efectos son todo radares fijos).

distribución de los 175 puntos de control de velocidad por Comunidades Autónomas es la siguiente: 18 en Galicia, 30 en Castilla-León, 14 en Aragón, 21 en Comunidad Valenciana y Murcia, 32 en Andalucía, 3 en Cantabria, 21 en Asturias y 36 en Madrid, Castilla-La Mancha y Extremadura

Lo que no sé es cómo vamos a saber donde se ubican porque en estos momentos la web de la DGT no está actualizada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Capitán General KACHOPERRO, la semana que viene es crucial y sería interesantísimo que pudiésemos conocer e incluir en esa versión los 175 nuevos radares fijos que acaba de instalar Pere Navarro (cajas blancas que los tendrán y rotarán = a efectos son todo radares fijos).

distribución de los 175 puntos de control de velocidad por Comunidades Autónomas es la siguiente: 18 en Galicia, 30 en Castilla-León, 14 en Aragón, 21 en Comunidad Valenciana y Murcia, 32 en Andalucía, 3 en Cantabria, 21 en Asturias y 36 en Madrid, Castilla-La Mancha y Extremadura

Lo que no sé es cómo vamos a saber donde se ubican porque en estos momentos la web de la DGT no está actualizada.

Tranquiiiiiiiiiiiiiiiiilos, que andamos repasando la lista, y creo que de los 175 puntos nuevos ya están fichados 174, jojojo

El último es la novedad del nuevo túnel de Guadarrama, pendiente de inauguración oficial, y que parece que va a nacer con "bicho" dentro.

Os animo a todos a tomar la lista y el tomtom e id comprobando si falta alguno, que a unas malas se saca rápido coordenadas previas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Que sabemos de este radar?

F80 KENT carmona SE Fijo en la mediana Tipo Pte? coordenadas N 37.48272 , W 5.95110

No sabia de su existencia ¿No sera un camuflado? lo digo porque en el PDF del listado de las nuevas ubicaciones NO APARECE y me extraña que aprovechando esta nueva oleada de radares no lo anuncien a bombo y platillo.

Un saludo compis.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuando digo que va a estar a la entrada, es que va a estar a la entrada; por dos razones:

.- la primera... porque el kilometraje lo ubica en ese punto.

.- la segunda...porque me lo han dicho de fuentes pata negra.

Sl2.

Cuando compras mucho ibérico, de vez en cuando te sale uno malo; mucha gerasa y poca chicha. :floor::floor:

Lo digo porque si respetan el punto km, o hacen desmonte de medio Guadarrama para dejarlo al descubierto, o va a quedar a buen recaudo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuando compras mucho ibérico, de vez en cuando te sale uno malo; mucha grasa y poca chicha. :floor::floor:

Lo digo porque si respetan el punto km, o hacen desmonte de medio Guadarrama para dejarlo al descubierto, o va a quedar a buen recaudo

En lugar de perro, acepto pulpo como animal de compañía.... :floor:

Coño...!!! pùes es posible que me haya colao con lo del kilometraje, pero mis fuentes me han dicho que a la entrada; lo que no van a hacer es ponerlo a la salida, porque ahí no cae el p.k. y además YA no sería Segovia, sino Madrid.;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuando digo que va a estar a la entrada, es que va a estar a la entrada; por dos razones:

.- la primera... porque el kilometraje lo ubica en ese punto.

.- la segunda...porque me lo han dicho de fuentes pata negra.

Sl2.

perdona, no me refería a un radar en concreto, sino a la política habitual del pere de "prevenir" los accidentes y ponerlos donde hay peligro "real" :BoomSmili

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuando compras mucho ibérico, de vez en cuando te sale uno malo; mucha gerasa y poca chicha. :floor::floor:

Lo digo porque si respetan el punto km, o hacen desmonte de medio Guadarrama para dejarlo al descubierto, o va a quedar a buen recaudo

Ahi le has dao, me apunto una remesita de Güijuelo............ :meparto: :meparto:

A300 tranquilo chato solo te ha gruñido, si al final le terminas cogiendo cariño.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.