Pois de radares de Robser.es


kachoperro

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 1,5k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

ACTUALIZACION: v20070728

Recién colgadita donde sabéis la versión semanal actualizada de los POIs de radares.

Es la primera versión que se lanza una vez hecha la mudanza a los foros de UniversalPOI.

También he añadido nuevos iconos para tomtom, y el mapa de radares tiene una nueva cara gracias a los magníficos iconos que me ha hecho para la ocasión Maciasp.

Que aproveche

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ACTUALIZACION: v20070803

Recién colgadita donde sabéis la versión semanal actualizada de los POIs de radares.

Vive Dios que intenté actualizar por gprs, pero tenía problemas de acceso al ftp, a mi 3300 le nubló los circuitos el albariño :drunk[1]:

Por cierto, A300, el radar de Bouzas en Vigo sigue descolocado, y con la paternidad cambiada, jojojojo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

PARA KACHOPERRO

Este post es para corregir algunos pois de radares

Primero, los dos radares fijos que han puesto en el túnel de la M-30, tanto el de la A5 como el de la entrada desde la altura de Conde de Casal, estan descritos correctamente con su velocidad a F070 pero colocados con los iconos de velocidad y aviso a 60 Km/h. Me imagino que es porque los radares de Robser no tienen grupo específico fijo a 70 Km/h, ya he leido por otro foro que se va a implementar ese grupo de fijos a 70 Km/h, asi que hay que tenerlo en cuenta para cambiarlos

Segundo, Hay dos radares camuflados en la calle O'Donnell direccion desde Doctor Esquerdo hacia la Elipa nombrados como:

070 THUN 050 OSRU Madrid O'Donnell

070 THUN 050 M Calle de O'Donnell

que vienen como camuflados a 70 Km/h cuando esa velocidad no es correcta

Desde la salida que hay a Alcalde Sainz de Baranda hasta despues de pasado el tunel de la Elipa, la velocidad máxima es 90 Km/h, asi que la ubicacion de esos dos radares es correta pero poniendolos a 090 y con los iconos tambien a 90

Si hace falta que te los de en formato ov2 para que los cambies directamente, me lo dices

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ACTUALIZACION: v20070815

Después de una semanita de vacaciones en el extranjero, para mear en farolas y árboles nuevos, vuelvo a la carga con las pilas cargadas, y actualizo, aunque con un pequeño retraso.

Y además hay novedades.

Como sabréis los asiduos de Universalpoi.com, ha habido una reestructuración en las categorías:

- La de camuflados de 50 y menos se ha separado en camus de 30, 40 y 50.

- La de fijos 50 y menos en fijos 40 y fijos 50.

- Se ha creado la categoría de Fijos 70 (hale, ya no preguntaréis más por qué faltaba).

- Se está trabajando para el futuro en separar la categoría de Tramo en TramoInicio y TramoFinal, pero aún no estarán disponibles

Por todo ello os recomienzo encarecidamente hacer borrón y cuenta nueva:

1.- Borrar todo fichero de la carpeta del mapa que comience por "Es_R_xxx", sea éste OGG, OV2 ó BMP

2.- Reinstalar los nuevos POIs, iconos y voces, ya colgados en mi web.

3.- Volver a programar los avisos de los POIs de radares.

Así no tendréis problemas y os irá todo bien. Como os he dicho, tenéis todo el material e instrucciones necesario actualizado en mi web.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ACTUALIZACION: v20070815

Después de una semanita de vacaciones en el extranjero, para mear en farolas y árboles nuevos, vuelvo a la carga con las pilas cargadas, y actualizo, aunque con un pequeño retraso.

Y además hay novedades.

Como sabréis los asiduos de Universalpoi.com, ha habido una reestructuración en las categorías:

- La de camuflados de 50 y menos se ha separado en camus de 30, 40 y 50.

- La de fijos 50 y menos en fijos 40 y fijos 50.

- Se ha creado la categoría de Fijos 70 (hale, ya no preguntaréis más por qué faltaba).

- Se está trabajando para el futuro en separar la categoría de Tramo en TramoInicio y TramoFinal, pero aún no estarán disponibles

Por todo ello os recomienzo encarecidamente hacer borrón y cuenta nueva:

1.- Borrar todo fichero de la carpeta del mapa que comience por "Es_R_xxx", sea éste OGG, OV2 ó BMP

2.- Reinstalar los nuevos POIs, iconos y voces, ya colgados en mi web.

3.- Volver a programar los avisos de los POIs de radares.

Así no tendréis problemas y os irá todo bien. Como os he dicho, tenéis todo el material e instrucciones necesario actualizado en mi web.

Muchas Gracias Kape.:icon_pray

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ACTUALIZACION: v20070825

Recién colgadita donde sabéis la versión semanal actualizada de los POIs de radares.

Os recuerdo que la semana pasada cambió el número de categorías. Si ya lo pusisteis al día tan sólo hay que reemplazar, pero si no leed el post de la anterior actualización.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.