Pois de radares de Robser.es


kachoperro

Publicaciones recomendadas

Una pregunta; ¿en los POIS de los radares están incluidos todos los de las Rondas de Barcelona?

Lo pregunto porque el otro día, pasando por uno de los pórticos de la Rda. Litoral (B-10) kilómetro 11,5 dirección Besós, el radar que está justo encima del panel informativo y que es de 60 kilómetros/hora no me apareció a pesar de que otros que hay por la misma sí.

PD: No me quedé con las coordenadas porque había bastante tráfico y, no pude hacer el pantallazo del GPS, pero me dio tiempo a leer el punto kilométrico exacto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 1,5k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Una pregunta; ¿en los POIS de los radares están incluidos todos los de las Rondas de Barcelona?

Lo pregunto porque el otro día, pasando por uno de los pórticos de la Rda. Litoral (B-10) kilómetro 11,5 dirección Besós, el radar que está justo encima del panel informativo y que es de 60 kilómetros/hora no me apareció a pesar de que otros que hay por la misma sí.

PD: No me quedé con las coordenadas porque había bastante tráfico y, no pude hacer el pantallazo del GPS, pero me dio tiempo a leer el punto kilométrico exacto.

SI es un radar recién puesto no estará hassta que alguien lo fiche, y si es antiguo es muy posible que sea una simple cámara de vigilancia de tráfico, que no multan.

Coordenadas y a ser posible una foto vendría muy bien

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

kape tranqui.... es este

Pantalla completaTextImage08-060

Mostra detalles Show details

Categoría Radar Fijo

Usuario A300

Texto B-10 R.Litoral km 11.3 Decreciente 60

URL de este lugar URL for marker

Fecha 26/05/07

Tema URL en foro

es mas viejo que el cagar...de los primeros que montaron en barcelona

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ACTUALIZACION: v20071222

Recién salida del horno, la VERSION NAVIDEÑA de los POIs de radares de Robser.

A todos los que me seguís al pie del cañón, semana a semana, os deseo unas FELICES FIESTAS y un PROSPERO AÑO NUEVO.

Y para que veáis, Pere Navarro ha tenido con nosotros el detalle de dejar repartidos por toda España unos pequeños presentes. Están todavía envueltos en papel de regalo, así que tomad el vuestro:

86rs7jk.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias de nuevo, BD actualizada.

Ese radar al que hacía referencia es bastante viejo como bien se indica, pero como no me salió el otro día, pensé que os lo habíais olvidado y anoté lo que dije en mi anterior post.

Felices Fiestas a todos, y Próspero Año Nuevo 2008... excepto para el Navarro, ese que se marche YA. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que os cuente Kape la currada de las últimas tres o cuatro semanitas.... pero no os preocupéis, que sarna con gusto no pica.

Saludos.

Por cierto, aquí los que empiezan con el curro son los foreros que pasan la info y se molestan en "vigilar" las carreteras; los de escalones superiores no hacen sino ser consecuentes con el trabajo de aquellos. Esto es una labor de TODOS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que os cuente Kape la currada de las últimas tres o cuatro semanitas.... pero no os preocupéis, que sarna con gusto no pica.

Saludos.

Por cierto, aquí los que empiezan con el curro son los foreros que pasan la info y se molestan en "vigilar" las carreteras; los de escalones superiores no hacen sino ser consecuentes con el trabajo de aquellos. Esto es una labor de TODOS.

Cuánta razón tienes, A300, el principal curre lo llevan las personas que se patean las carreteras y nos hacen llegar los puntos, que luego se reopilan.

Es fenomenal ver ómo se trata de una inmensa labor de equipo, una cadena en la que deben funcionar todos los eslabones.

Felicidades a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vivir aquí es un asco. Impuestos, los jodidos radares, zonas verdes, azules, rojas y amarillas por todas partes... Esto es para ricos y mangantes.

Otra cuestión (últimamente pregunto un montón) muchos sabreis que en barcelona en según qué cruces, hay cámaras que se dedican a fotografiar a los que se saltan los semáforos, pasando la receta más tarde. Sé que este año entrante el ayuntamiento va a colocar 14 más. ¿Se han recopilado los existentes hasta ahora? Porque si no es así, yo ya tengo localizaditos desde hace varios años unos cuantos y los puedo pasar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vivir aquí es un asco. Impuestos, los jodidos radares, zonas verdes, azules, rojas y amarillas por todas partes... Esto es para ricos y mangantes.

Otra cuestión (últimamente pregunto un montón) muchos sabreis que en barcelona en según qué cruces, hay cámaras que se dedican a fotografiar a los que se saltan los semáforos, pasando la receta más tarde. Sé que este año entrante el ayuntamiento va a colocar 14 más. ¿Se han recopilado los existentes hasta ahora? Porque si no es así, yo ya tengo localizaditos desde hace varios años unos cuantos y los puedo pasar.

la mayor parte de las camaras esas las colocaran en la diagonal y c/aragon

de todas formas, cuando se vayan instalando puedes hacer lo que hacemos todos, si ves que no esta en la bdd, pillas las coordenadas y se las mandas a kape...tan facil como eso!

pd. si ahora tienes las coordenadas de varios y quieres saber si estan ya, puedes abrir el archivo con el poi edit (una copia, asi no lo pisas) y metes tus coordenadas tambien en ese archivo, luego buscas la opcion de buscar repetidos y ya esta...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He podido comprobar que hay un error en la velocidad de, no en la ubicación del siguiente radar F090SHERB-124 Km4.7 Sabadell direc Castellar. Aparece con límite de 90 cuando la realidad es que hay señal de 60. Lo publico para quien pueda modificarlo, gracias por vuestra dedicación.

Te refieres en la base de ROBSER?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te refieres en la base de ROBSER?

Creo que sí, porque me bajé de varios sitios porque tengo un avic (que limita la cantidad de pois) y un tomtom del móvil. De todas maneras creo que lo he solucionado editando el nombre del radar y colocándolo en la carpeta correspondiente. Mañana he de volver por la zona y lo comprobaré.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.