Pois de radares de Robser.es


kachoperro

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 1,5k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

2 nuevas ubicaciones en bizkaia.

En los accesos al nuevo parque comercial ( Ballonti )se suele colocar el nissan primera gris, ayer a las 9 de la noche tenian a 12 coches parados, es una zona dos carriles con mucha visibilidad pero segun pasas la señal de 50 ( para entrar en una glorieta ) hay estan ellos para vaciarte el bolsillo por tu seguridad. coordenadas: 43º18´21.02" N 3º00´49.05" O

y tambien se suelen colocar un poco antes con tripode sobre puente esta vez con limitacion de 80, coordenadas 43º18´15.53" N 3º00´31.12" O.

Los dos sentido portugalete.

dibujoof4.png

dibujoof4.9dd60bbfcd.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Apuntados hasta aquí

hola te digo los puntos aproximados viendo el mapa de tu web,son de radares de coche (406 verde)y(nissan primera gris) ambos con cristales oscuros en bilbao.

43.20818/-3.10168:direccion balmaseda segun pasas la salida de aranguren se ponen en mitad de la mediana hay unos conos rojos a la izkierda escondidos.(406 verde)

43.20577/-3.12055:direccion bilbao se colocan en la incorporacion a esa carretera.(406 verde)

43.19770/-3.18372direccion bilbao en la incorporacion a esa carretera.(406 verde)

los del nissan primera gris ya te dire el punto exacto de donde se ponen un saludo

RANAS, tus POIs necesitan afinarse, pero ante todo necesito la limitación de velocidad para clasificarlos en su sitio.

Espero noticias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas KP, echa un vistazo al post:

http://www.todoradares.com/foro/showthread.php?t=10906

En la BDD hay un radar un poco más adelante, que también he visto pero sería conveniente insertar este, pues al cazar de frente, tienes menos tiempo para reaccionar. Aunque se ve perfectamente el camuflado en esa zona se va parfectamente a 100 km/h por lo que se tiene poco para reacionar, más que nada porque no te esperas que cazen así.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas KP, echa un vistazo al post:

http://www.todoradares.com/foro/showthread.php?t=10906

En la BDD hay un radar un poco más adelante, que también he visto pero sería conveniente insertar este, pues al cazar de frente, tienes menos tiempo para reaccionar. Aunque se ve perfectamente el camuflado en esa zona se va parfectamente a 100 km/h por lo que se tiene poco para reacionar, más que nada porque no te esperas que cazen así.

Saludos.

Fenomenal el reportaje de caza, seguro que te vieron y ya no se vuelven a poner ahí. Me guardo las fotos, algún día las pongo como ejemplo de incumplimiento de normas para multar.

A ver si hay suerte y entran en la versión de hoy, si no lo haría en la de la semana que viene

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenos y domingueros días:

kape: me he permitido la licencia de pasar a pdf tu página sobre cómo fijar pois sobre la marcha en el ttm6 para ponerla a disposición de los usuarios de carrefares. espero que no te importe. (y si así fuese, lo dices y lo cambio a una carpeta no compartida).

bueno, a ver si me bajo de una vez la recopilación de robser y esta tarde la pruebo, que mañana tengo viaje por la a-92 y los 6 meses que hace que no paso, seguro que han puesto algún sacacuartos que no conozco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Adjunto 2 capturas de 2 ubicaciones de radares Camuflados.

La primera es una ubicación en la carretera A-318 Lucena - Puente Genil se sitúan tras una casa abandonada y no les ves hasta que les has sobrepasado, es jodido.

thump_403384coordenadas-camu-luc.jpg

Límite, el específico de la vía 90 Km/h

--------------------------------

La segunda corresponde a este camuflado.

thump_403389pic0047.jpg

thump_403393pic0048.jpg

thump_403401coord-camu-a92-km-30.jpg

Este está sentido sevilla en el Km 30,7 y sale en el listado de AEA ha sacado denunciando la presencia de fijos sin señalizar, cuando en realidad se trata de recaudadores que se ubican con MUCHA FRECUENCIA en un determinado emplazamiento.

Límite 120.

PD: En la BDD aparece un camuflado a unos 200 mts del fijo de la A92 situado en el KM 29,1 pues bien ese habría que eliminarlo, no existe zona posible donde ubicar el radar camuflado.

Su denominación es: 120 KENT Sevilla, coordenadas: N 37.27318 W 5.66094

Nota del moderador A300: Kachoperro.... ya me encargo yo de remitir estas tres modificaciones para la BDD en su próxima versión.

Muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

ACTUALIZACION: v20080510

Recién colgadita donde sabéis la versión semanal actualizada de los POIs de radares.

Con un montón de novedades en radares fijos.

Imprescindible actualizar.

Robser ha cambiado el nombre a la versión aligerada, ahora la llama "para COPI", así no habrá malos entendidos.

Que os aproveche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No sé si alguien podrá confirmar, pero donde hay el POI de un Radar Camuflado de 100, el "PEJE A-2 DIR BCN", creo que en ese sitio hay un radar fijo Speed Curb dirección Lérida. Justo a la altura de un puente que se pasa por debajo.

Paso cada semana y me he fijado que por lo menos en el suelo, SEGURO, hay los hilos conductores, sólo en los carriles 2º y 3º. Lo que no acabo de ver es el radar porque el pórtico está muy pegado al puente, pero los hilos del suelo están seguro.

La próxima vez que pase tomaré coordenadas, pero creo que subiendo el límite es 100.

Por otro lado, en algunas rotondas de la A-2, a la altura de Martorell, ya son varios los avistamientos de un radar laser que saca retratos desde las alturas, tanto de día como de noche y tanto antes como después del radar fijo Speed Curb que hay, en ambas direcciones. Cuidado!!!

Aquí la prueba:

post-20122-1210787814.jpg

Ojito!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Xacoli:

Ahí ciertamente había uno, pero lo quitaron yahora no hay nada.

Y respecto a los puentes, es cierto. La semana pasada tenían el tinglado montado ahí. Hay que ir con mucho cuidado y no empezar a pisar hasta rebasar la señal de 100 que te lo permite, porque se colocan pocos metros antes para cazarte cuando comienzas a acelerar al ver próxima la señal....son unos cabrones

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.